La Primavera es Bella en Casa

¿Invierno largo? Nunca hemos escuchado eso. En la República Dominicana, las variaciones de temperatura son mínimas – siempre tenemos días soleados y noches cálidas – pero aún así podemos admirar cambios y novedades en cada estación. ¿Está listo para detenerse a oler las flores en Casa?

Activo otra vez

Durante la tercera semana de abril, los pescadores de peces de pico están invitados a participar en el Clásico Internacional del Marlin Azul Casa de Campo, un torneo donde los equipos compiten para atrapar y liberar varias especies de marlin azul, marlin blanco, pez espada y pez vela en las cálidas aguas del Mar Caribe. Para quienes prefieran un reto más físico, las inscripciones del primer Triatlón Casa de Campo ya están abiertas. El evento que reúne natación, bicicleta y atletismo en modalidades Sprint y Olímpica, así como carreras 5K/10K, se llevará a cabo el próximo 20 de mayo a beneficio de los Boleritos de del Centro de Tenis de Casa de Campo.
Mayo 20, primer Triatlon de Casa de Campo Resort & Villas

Coma y beba a su antojo

La primavera trae experiencias placenteras para los foodies que se reúnen en Casa de Campo. El 28 de abril, la tienda República Dominicana y distribuidora de vinos El Catador celebrará “The Wine Tour 2018”; una extravagancia enológica que trae más de 100 vinos de las mejores bodegas del mundo. La Marina de Casa de Campo es la primera de tres ediciones, así que le invitamos a degustar excelentes tintos, blancos y espumantes mientras conoce a personas con gustos similares. Unos días después, el mes de mayo verá el regreso de Flavors of the World, una experiencia culinaria que lleva a los invitados a través de elaborados banquetes hechos por reconocidos chefs de todos los rincones del mundo. La primera entrega de esta temporada se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en honor a Guadalajara, México, con el chef Francisco Ruano del restaurante Alcalde.
Guadalajara es el país invitado a Flavors of the World Mayo, 2018

Reconecte con lo natural

Mientras esté aquí, no deje de chequear nuestros tours y excursiones de Casa de Campo para toda la familia. Aunque siempre hay actividades dentro del resort, la región Este del país guarda algunas joyas naturales tales como la Cueva de las Maravillas, Hacienda Higüeral y Isla Catalina. Y si lo que desea es contemplar la naturaleza, solo tiene que tomar su carrito de golf para maravillarse con los árboles florecidos, el balance perfecto entre sol y brisa, los fascinantes cantos de aves y la atmósfera de paz que se respira en todo el resort.
Playa de la Isla catalina, excursión de Casa de Campo Resort, La Romana