Encuentre su camino a Casa de Campo por vía terrestre, aérea o marítima

COMO LLEGAR A CASA DE CAMPO

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A CASA

Situada en la costa sureste de la República Dominicana en La Romana, se puede acceder a Casa de Campo fácilmente desde diferentes ubicaciones y utilizando diversos medios de transporte.

DIRECCION FISICA

DIRECCION POSTAL

Carretera La Romana-Higüey
Postal Code 22000
La Romana, Dominican Republic
P.O. Box 140

VIA AEREA

AEROPUERTOS

Aeropuerto Internacional La Romana (IATA: LRM | ICAO: MDLR)

Casa de Campo tiene su propio aeropuerto, ubicado a tan sólo cinco minutos del registro de ingreso en el resort. Este aeropuerto recibe vuelos de aerolíneas como JetBlue desde Nueva York (lunes, miércoles y viernes) y también de muchos otros vuelos chárter desde los E.E. U.U., Canadá, América Latina y Europa.

 

Aeropuerto Internacional Las Américas (IATA: SDQ | ICAO: MDSD)

A 50 minutos de Casa de Campo.  El servicio de helicóptero está disponible desde Santo Domingo hasta el helipuerto de Casa de Campo.

 

Aeropuerto Internacional de Punta Cana (IATA: PUJ | ICAO: MDPC)

A 50 minutos del resort.

 

Cuando reserve su estadía directamente con nosotros, recuerde agregar sus horarios de vuelo (llegada y salida) a su reserva. O bien, puede reservar haciendo clic a continuación o llamando a nuestro Planificador de Vacaciones  855-877-3643.

Casa de Campo Resort & Villas nearby airport.
Altos de Chavon Exterior Replica Mediterranean Village in the Dominican Republic at Casa de Campo Resort & Villas

VIA TERRESTRE

Casa de Campo se encuentra aproximadamente a 50 minutos de los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana. Ambos aeropuertos ofrecen servicios de alquiler de vehículos y chófer privado.

Si prefiere la libertad de conducir, puede alquilar el vehículo de su elección y disfrutar de tarifas preferenciales para los huéspedes de Casa de Campo.

VIA MARITIMA

La Marina de Casa de Campo es un servicio completo con atraque para yates de hasta 80 metros de largo, con centro de compras y otros servicios en la Marina para lo que necesite.

Latitud: 18° 23’N
Longitud: 68° 54’ W
Canal: 68 VHF
Draft: 16 pies

Casa de Campo Marina Yacht Club and Harbor in the Dominican Republic, La Romana