Dominican Republic Beach at Casa de Campo Resort & Villas.
Minitas Family Pool at Casa de Campo Resort & Villas in the Dominican Republic.

Piscinas

Casa de Campo Resort & Villas se enorgullece de ofrecer tres áreas de piscina para el disfrute de los huéspedes, cada una con su propia personalidad distintiva. Por lo tanto, ya sea que esté buscando un entorno vibrante para divertirse en familia o una experiencia tranquila para adultos, hay un área de piscina para todos los gustos. La piscina principal del complejo cerca del vestíbulo principal y el área del bar es una ubicación sofisticada en medio de un exuberante entorno tropical con una gran cantidad de tumbonas y áreas de cabañas sombreadas, ideal para una tarde de relajación y para refrescarse. También hay un servicio de conserjería junto a la piscina donde se le puede servir su cóctel tropical favorito mientras disfruta de un buen libro y los rayos del sol.

Piscinas en Playa Minitas

Además, el nuevo e impresionante Minitas Beach Club cuenta con tres hermosas piscinas. Hay una espectacular piscina de borde infinito perfecta con vista al Mar Caribe, donde realmente estás rodeado de aguas azules. Este romántico entorno frente a la playa es ideal para que los adultos se relajen y disfruten de un ambiente tropical exclusivo. Los camareros están listos para tomar su orden de bebidas y atender todas sus necesidades, por lo que su único desafío es decidir dónde sumergirse primero, la piscina o el mar acogedor.
Además, en medio de hermosos paisajes, el área de Minitas Beach también cuenta con dos piscinas más para que disfruten los huéspedes del resort, una ofrece un área menos profunda ideal para que los niños jueguen con seguridad mientras sus padres se relajan cerca en una tumbona y la otra piscina más grande domina la exquisita playa y es ideal para un chapuzón tranquilo o una siesta junto a la piscina.

Minitas Beach Club Pool at Casa de Campo Resort & Villas in the Dominican Republic.
Minitas Beach Club
Minitas Pool at Casa de Campo Resort & Villas in the Caribbean.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider
Minitas Family Pool at Casa de Campo Resort & Villas in the Caribbean.
Aerial View of Minitas Beach at Casa de Campo Resort & Villas in the Caribbean
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider
Casa de Campo Pool and Lounge Area with Cabana
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider