Casa de Campo
BARES Y CLUBES

ENTRETENIMIENTO EN VIVO Y AMBIENTE TRANQUILO

ENTRETENIMIENTO EN VIVO Y AMBIENTE TRANQUILO

ENTRETENIMIENTO EN VIVO Y AMBIENTE TRANQUILO

Slider

Bares y Clubes

          After all, it’s always 5 o’clock somewhere.

From sipping cocktails from a pineapple on the beach to dancing the night away to lively music, Casa de Campo Resort and Villas has plenty to keep you entertained. Indulge in the tipple of your choice in a variety of bars and lounges where our expert bartenders serve the finest premium beverages, expertly poured and crafted.

Casa de Campo Bars & Lounges

BARS & NIGHTLIFE

Coco Mar

Coco Mar

Coco Mar

Disfrute de nuestras características piñas coladas

Venza el calor caribeño de Playa Minitas con un refrescante cóctel a su gusto elaborado por los expertos camareros de Coco Mar. Cualquiera que sea su elección, ninguna visita a Casa de Campo Resort y Villas estaría completa si no bebió la bebida por excelencia de Coco Mar, la piña colada. Servida en una piña fresca de esta tierra, representa el verdadero sabor de las islas.

Ubicación: Playa Minitas
Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Reservas: No se requiere reserva
Vestimenta: Informal. Se permite usar traje de baño
Capacidad: 20 personas

El Hoyo 19

El Hoyo 19

Relájese, recargue energías y celebre un día bien aprovechado en el campo de golf Teeth of the Dog. Visite el bar donde puede prepararse su propio sandwich a su gusto mientras disfruta de las vistas al campo de golf y al mar caribeño. Luego, visite el Golf Pro Shop ubicado justo al lado para adquirir lo último en ropa de golf y otros accesorios de Casa de Campo Resort y Villas.

Ubicación: Golf Pro Shop
Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. | Comida: De 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Reservas: No se requiere reserva
Vestimenta: Informal
Capacidad: 50 personas

Bar La Terraza

Bar La Terraza

Le encantará el ambiente de La Terraza Bar, situada en lo alto del Centro de tenis. Deguste una bebida refrescante mientras la fresca brisa y la espectacular vista del mar caribeño reponen sus energías para su próximo set. Y una vez que finalice el partido, disfrute de un chapuzón refrescante en la piscina ubicada justo detrás del área principal La Terraza

Ubicación: Centro de tenis
Horario: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Reservas: No se requiere reserva
Vestimenta: Informal. Se permite usar traje de baño
Capacidad: 60 personas

La Caña

La Caña

Suba hasta La Caña Bar & Lounge durante el día o a la noche para tomar una bebida refrescante, una copa bien merecida, o para celebrar algo con un cóctel. Ubicado en el área principal del Resort, los huéspedes pueden disfrutar de las sillas del interior y exterior, situadas en el centro de la acción. Y luego, una vez que el sol se oculte, disfrute de la música en vivo y del baile durante la noche en un ambiente lounge muy animado.

Ubicación: Área principal del hotel
Horario: 9:00 a.m. a 1:00 a.m.
Reservas: No se requiere reserva
Vestimenta: Informal. Se permite usar traje de baño
Capacidad: 120 personas
Capacidad: 120 personas

Bar Dye Fore

Bar Dye Fore

Relájese en la terraza con vistas al río Chavón y al campo de golf Dye Fore después de un gratificante día en el campo. Con un romántico balcón y una tentadora piscina, la terraza es el venue perfecto para disfrutar de una refrescante bebida y para eventos íntimos como bodas, aniversarios y celebraciones de todo tipo. Luego, puede dar un paseo por Dye Fore Pro Shop para adquirir todos los accesorios que necesite para perfeccionar su juego, o acercarse a Chavón Plaza para explorar las calles de adoquines de Altos de Chavón.

Ubicación: Altos de Chavón
Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. | Almuerzo ligero: De 12:00 p. m. a 3:00 p. m.
Reservas: No es necesario.
Vestimenta: Informal/ vestimenta de golf aceptable
Capacidad: Recepciones de cócteles: 100 | Bufet estilo cena: 60 personas

SQUEEZE!

SQUEEZE! Juice Bar

En el nuevo Piscina Familia.

Ubicación: Playa Minitas
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Reservas: No es necesario.
Vestimenta: Informal
Capacidad: 15

Minitas Beach Club

Minitas Beach Club

El máximo nivel de lujo y estilo de vida caribeño es lo que ofrece Minitas Beach Club y Restaurante. Un espacio completamente modernizado, con una nueva terraza y piscina infinita, lounge bar con vista al mar y un exclusivo ambiente gastronómico que deleita a los amantes de la playa y los amantes de la gastronomía. Ubicado en la famosa playa Minitas, el club de playa y restaurante brinda una propuesta creativa y versátil, basada en las tradiciones culinarias mediterráneas y latinoamericanas, combinando diferentes elementos para ofrecer una experiencia vibrante y cautivadora. Además, por supuesto, cuenta con un menú a la carta tradicional y opciones de platos de “estilo familiar” para grupos grandes.

Ubicación: Playa Minitas
Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Reservas: No es necesario.
Vestimenta: Informal
Capacidad: 120

Genesis Nightclub

Genesis Nightclub

¡Una noche de cócteles, música y el baile es la gran oferta de Génesis Night Club! Un club nocturno diseñado con esmero y dedicación, sin dejar de mencionar al equipo de profesionales que han trabajado día y noche en este proyecto. Génesis será la sede de los mejores DJs y artistas internacionales de la escena nocturna dominicana. El montaje, el ambiente, el sonido, luces y la infraestructurano tienen nada que envidiarle a los mejores clubes de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de la vida nocturna genuina y un club nocturno con los verdaderos estándares internacionales.

Horario: Abierto desde las 11:00 PM, viernes, sábados y domingos.
Vestimenta: No se aceptan pantalones cortos, trajes de baño, sombreros, gorras ni camisas sin mangas.
Capacidad: Capacidad 400 personas.

Reservaciones

PARA REALIZAR UNA RESERVA, POR FAVOR CONTACTE A NUESTRO EQUIPO DE CONCIERGE POR CORREO ELECTRÓNICO O AL TELÉFONO (809) 523-8364.

Galería de Imágenes de Bares y Clubes

Descubra el ambiente y la cocina de los restaurantes y bares de Casa de Campo.