5 maneras de relajarse y rejuvenecer a nuestro spa resort caribeño

Casa de Campo Resort & Villas tiene más que playas relucientes, golf de clase mundial y experiencias vibrantes. Justo en el corazón del paraíso, le invitamos a embarcarse en un viaje de cuidado personal en The Spa Casa de Campo, un magnífico santuario de 4 estrellas para aquellos que buscan la máxima relajación y rejuvenecimiento.

Cada uno de los tratamientos del spa está diseñado como un viaje de bienestar que se centra en diferentes resultados para la mente, el cuerpo y el alma. A continuación recomendamos 5 de nuestros viajes exclusivos que rejuvenecerán sus sentidos, restaurarán su vitalidad y le harán redescubrir su armonía interior.

Massage table at our spa & wellness center

El arte del amor propio

Posiblemente el acto de amor más único sea tomarse el tiempo para amarse a uno mismo. Uno de los viajes más largos que se ofrecen, con una duración de 170 minutos, incluye una exfoliación de cuerpo completo, una placentera envoltura de leche que se siente como flotar en un cálido mar de vibraciones relajantes, una mascarilla hidratante y una refrescante ducha en el jardín.

MLX dome at our Caribbean spa resort

Desintoxicación y Restauración A Nuestro Resort y Spa

Nuestro balneario cuenta con MLX i3DOME, un tratamiento tecnológico único que combina tecnología infrarroja con terapias de plasma y luz. Este recorrido aprovecha al máximo la cama de masaje de última generación con una sesión de desintoxicación de 30 minutos seguida de una aplicación facial y corporal de sérum y aceite para recuperar la hidratación.

Retail wellness products at The Spa at Casa de Campo

Facial orgánico Casa de Campo

Para quienes quieren que su rostro brille tanto como su espíritu, recomendamos este facial de cinco pasos elaborado con los ingredientes más puros, frescos y verdaderamente naturales de la isla. Este tratamiento revitalizante de 50 minutos es ideal para todo tipo de piel.

Treatment room at Casa de Campo's Dominican spa

Masaje con piedras de sal del Himalaya

Este masaje profundo combina los mejores ingredientes de muchos rincones de la Tierra en una experiencia restauradora para el cuerpo y el alma. Las piedras de sal del Himalaya se combinan con aceite de semilla de moringa local, que luego se aplica con técnicas de masaje sueco para remineralizar el cuerpo y equilibrar el sistema nervioso central.

Relaxation chairs at The Spa at Casa de Campo

Platinum HydraFacial

Este tratamiento profundo ofrece resultados instantáneos sin irritación, al eliminar las células muertas y las impurezas mientras baña la piel nueva con sueros limpiadores, hidratantes y humectantes. Además del tratamiento facial, este viaje se complementa con una lujosa limpieza de la piel, terapia de luz roja y otros masajes.

La próxima vez que esté en República Dominicana, The Spa Casa de Campo le invita a embarcarte en una búsqueda para revelar la verdadera esencia de la relajación. Realice su reservación hoy mismo e inicie un viaje de relajación que nunca olvidará.

Experience Luxury

Whether you´re looking for a family vacation or a golf getaway with your buddies, we have an offer just for you.

READ MORE

LATEST ARTICLES

Outdoor dock overlooking a pond at The Spa Casa de Campo
5.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap