Slide 1
Casa de Campo

GRUPOS & REUNIONES

Más allá de la típica experiencia para grupos.

Más allá de la típica experiencia para grupos.

Más allá de la típica experiencia para grupos.

Slide 1
Casa de Campo

GRUPOS & REUNIONES

Más allá de la típica experiencia para grupos.

Más allá de la típica experiencia para grupos.

Más allá de la típica experiencia para grupos.

RESORT PARA REUNIONES DE LUJO

UN ESPACIO DE REUNIÓN PERFECTO PARA CADA OCASIÓN

Todas las reuniones exitosas tienen algo en común: compromiso. Cuando los asistentes estén dispuestos a compartir sus pensamientos, participe en intercambios significativos y concéntrese en encontrar soluciones creativas. Su próximo evento corporativo, conferencia o actividad de trabajo en equipo valdrá la pena para todos los involucrados.

Haga del paraíso la ubicación de su próximo espacio para eventos y experimente el lujo en el Caribe mientras logra los objetivos del equipo. Después de todo, Casa de Campo ofrece una amplia variedad de escenarios para acomodar grupos desde 10 hasta 5,000 personas. Nuestras instalaciones incluyen dos centros de conferencia completamente equipados, un salón de baile, numerosas salas de juntas, impresionantes espacios al aire libre, el nuevo, Marina Riverside Center, restaurantes y bares, villas, plazas, un anfiteatro de 5,000 asientos, y mucho más. ¡Sin olvidar los tres campos de golf diseñados por el legendario Pete Dye!

Luego de escoger el lugar de encuentro ideal, nuestro grupos y reuniones equipo puede ayudarle a planear actividades grupales excepcionales que motivarán a todos los participantes a lograr resultados excelentes. Todo esto, combinado con nuestro personal amable y capacitado, equipos audiovisuales de vanguardia, exquisitos menús de comida y bebida, programas de incentivo y servicio especializado, llevarán su evento al siguiente nivel de excelencia.

  • 235 habitaciones + 70 Suites
  • Tres centros de conferencia
  • 27,000+ pies cuadrados de espacio
  • Configuraciones flexibles que van desde 120-5,000 pies cuadrados
  • 9 espacios para eventos simultáneos
  • Únicos espacios interiores y exteriores para funciones privadas
  • Exclusivas villas para grupos grandes
  • Areas interiores climatizadas y patio exterior tropical

FILOSOFÍA

El Mejor Resort de Reuniones en República Dominicana

Un lugar para juntarse en la República Dominicana. El espíritu desenfadado de Casa de Campo ejerce cierta magia sobre cada grupo que viene. Es como si todos compartieran los mismos pensamientos e ideas; nacen nuevas amistades, se fortalece el trabajo en grupo y se forjan lazos a través de recuerdos que durarán toda una vida. Nuestras instalaciones para reuniones incluyen dos salones de conferencias de vanguardia, un salón de baile, espacios exteriores, playas impecables, jardines exuberantes, restaurantes, bares y clubes, villas, plazas y un anfiteatro con 5,000 asientos. Innumerables ubicaciones dentro del resort se prestan para configuraciones íntimas con 10 invitados o reuniones para 500 personas o más. Nuestro legendario servicio personalizado y la atención al detalle se combinan para diferenciar a Casa de Campo de todos los otros centros de negocios del Caribe y del resto del mundo. Incentivos, reuniones corporativas, viajes de ventas, reuniones familiares, celebraciones: todos se sentirán como en casa, en Casa.

EMPIECE A PLANIFICAR

Para empezar a planificar su próxima conferencia, reunión o evento, por favor póngase en contacto con uno de nuestros Especialistas de Grupos

Oficina Miami: 305-856-7083
Oficina República Dominicana: 809-540-6262

Copy link
Powered by Social Snap