Casa de Campo

GRUPOS & REUNIONES

Más allá de la típica experiencia para grupos.

Más allá de la típica experiencia para grupos.

Más allá de la típica experiencia para grupos.

Slider

GRUPOS Y
REUNIONES

UN ESPACIO PERFECTO PARA CADA OCASIÓN

En venue de realizar su próxima conferencia, retiro corporativo o evento especial en una sala de reuniones sin ventanas, realícela en un paraíso, es decir, en Casa de Campo Resort y Villas. Ofrecemos una gran variedad de servicios para conferencias y reuniones para equipos de todos los tamaños, formas y necesidades.

Nuestras enormes instalaciones para reuniones incluyen dos salas de conferencias completamente equipadas, un salón de baile, varias salas de juntas, espacios exteriores sorprendentes, restaurantes y bares, villas, un anfiteatro con 5000 asientos y mucho más. Sin olvidar los tres campos de golf profesionales diseñados por el legendario Pete Dye. Todo esto, junto a nuestro servicio especializado y amable equipo, hará que su evento sea incomparable.

También ofrecemos un incentivo único para compañías que buscan una manera de recompensar un trabajo bien hecho. Inspire a su equipo a trabajar duro bajo la promesa de una oportunidad de diversión única en Casa de Campo.

  • 235 habitaciones + 12 Suites
  • Dos centros de conferencia
  • 15,000 pies cuadrados de espacio
  • Configuraciones flexibles que van desde 120-5,000 pies cuadrados
  • 9 espacios para eventos simultáneos
  • Únicos espacios interiores y exteriores para funciones privadas
  • Exclusivas villas para grupos grandes
  • Areas interiores climatizadas y patio exterior tropical

FILOSOFÍA

Un lugar para juntarse. El espíritu desenfadado de Casa de Campo ejerce cierta magia sobre cada grupo que viene. Es como si todos compartieran los mismos pensamientos e ideas; nacen nuevas amistades, se fortalece el trabajo en grupo y se forjan lazos a través de recuerdos que durarán toda una vida. Nuestras instalaciones para reuniones incluyen dos salones de conferencias de vanguardia, un salón de baile, espacios exteriores, playas impecables, jardines exuberantes, restaurantes, bares y clubes, villas, plazas y un anfiteatro con 5,000 asientos. Innumerables ubicaciones dentro del resort se prestan para configuraciones íntimas con 10 invitados o reuniones para 500 personas o más. Nuestro legendario servicio personalizado y la atención al detalle se combinan para diferenciar a Casa de Campo de todos los demás centros turísticos del Caribe y del resto del mundo. Incentivos, reuniones corporativas, viajes de ventas, reuniones familiares, celebraciones: todos se sentirán como en casa, en Casa.

Reserve hasta el 1ero. de diciembre, 2019
ESPECIAL DE EVENTOS CORPORATIVOS

ELIJA UNA REFINADA Y LUJOSA EXPERIENCIA

VER MÁS
Reserve hasta el 1ero. de diciembre, 2019
ESPECIAL PARA GRUPOS

¡SU EVENTO PUEDE SER UNA OCASIÓN LEGENDARIA EN EL RESORT MÁS EXCLUSIVO DEL CARIBE!

VER MÁS
EMPIECE A PLANIFICAR

Para empezar a planificar su próxima conferencia, reunión o evento, por favor póngase en contacto con uno de nuestros Especialistas de Grupos

Oficina Miami: 305-856-7083
Oficina República Dominicana: 809-540-6262