tennis
tennis-courts-casa-de-campo

TENIS

EL CENTRO DE TENIS MÁS GRANDE DEL CARIBE

Golpee con efecto, saque y encuentre un venue ideal bajo el cálido sol del Caribe en una de las 13 impecables pistas de tenis de secado rápido de Har-Tru de los Centros de Tenis La Terraza de Casa de Campo Resort y Villas, eso es si antes no se queda embelesado por el paisaje. El Centro de Tenis es el venue perfecto para jugadores de todos los niveles. Con más de 25 profesionales expertos y jóvenes en el personal, los principiantes aprenden de los mejores mientras que los jugadores avanzados pueden refrescar sus habilidades a través de clases privadas y de grupo. Con talentos locales en abundancia, siempre hay alguien disponible para un juego, un set y un partido desafiante.

Horas: 7:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los dias de la semana

Puede reservar las canchas hasta un mes antes y debe hacerlo durante la temporada alta.

Se requiere que reserve hasta cuatro horas antes para jugar por la noche.

Todos los jugadores se deben registrar en el Pro Shop antes de entrar a las pistas.

EL CENTRO DE TENIS MÁS GRANDE DEL CARIBE

JUEGO. SET. PARTIDO.

TARIFAS TENIS

TARIFA
Alquiler de la cancha (diurna) $35/hora
Alquiler de la cancha (nocturna después de las 6:00 p.m.) $45/hora
Clase privada con el director $150/hora
Clase privada con Profesional $80/hora
Compañero de juego $60/hora
Lección semi-privada (2 personas) $100/hora
Clínica grupal (mínimo tres personas) $35/persona/hora (1 hora)
Clínicas para niños (mínimo tres personas) $25/persona/hora (1 hora)
Recogepelotas RD$200/hora (solo en efectivo)
Alquiler de raquetas $13

Tenga en cuenta que: Todas las tarifas son en dólares estadounidenses e incluyen impuestos y cargo por servicio. Las tarifas están sujetas a cambios.

ACADEMIA DE TENNIS JUNIOR

DISEÑADA PARA ENTRENAR NIÑOS Y JÓVENES PARA JUGAR SU MEJOR PARTIDO

Dirigida a niños desde 5 años, nuestra Academia ofrece programas de distintos niveles, lo que incentivará a los alumnos a aprender y mejorar de una manera eficiente y de acuerdo a sus habilidades; desarrollando el amor a una actividad física saludable y divertida como el tenis.

Tarifa mensual por niño USD$90*
Lunes y miércoles, martes y jueves.

Horario: 4:00 -5:00 PM ó 5:00 – 6:00 PM
En el Centro de Tenis Casa de Campo

Descuento por hermano adicional: 10% – 15% – 20%

Todas las tarifas están cotizadas en dólares e incluyen impuestos.

Para obtener más información, por favor contacte a la oficina del Tennis:

 

  • Teléfono: 809-523-3333, ext. 5940
  • Correo electrónico: tenniscasa@ccampo.com.do

 

CREE SU PROPIO TORNEO EN CASA DE CAMPO

Puede crear su propio torneo en el Club de Tenis de Casa de Campo. Se requiere un mínimo de ocho jugadores.

Contacte con nosotros para confirmar la fecha y disponibilidad.

PROGRAMA DE BOLERITOS

El programa de boleritos del Centro de Tenis Casa de Campo es una iniciativa que ofrece a los niños nativos de La Romana la oportunidad de involucrarse en el juego del tenis. El programa incluye clases continuas, becas educativas y más.

Muchos de los alumnos del programa se han ido a enseñar a campos de tenis de todo el mundo. Para participar u obtener más información acerca del programa, contáctenos en teniscasa@ccampo.com.do

REGLAS GENERALES

  • Debe dejar las mascotas y las bicicletas fuera de las instalaciones en todo momento.
  • Se requiere un atuendo de tenis apropiado (no se admiten pantalones vaqueros, bañadores, etc.)
  • Sólo se permiten calzados para tenis que no dejan marcas. Está prohibido usar calzados para correr de carbono que dejen marcas y calzados que no sean deportivos.

CANCELACIONES, FALTAS Y RETRASOS

  • Se requiere un aviso de cuatro horas para cualquier cancelación de pista o clase, de lo contrario se cobrará una tarifa de pista 50 % de la tarifa de la cancha.
  • Otorgamos un período de gracia de 10 minutos para jugadores que se retrasen. Se le puede solicitar que abandone la cancha si hay otras personas esperando.
  • Los jugadores deben terminar de jugar después del tiempo asignado sin importar el estado del partido si hay otros partidos pendientes.
  • Los jugadores que deseen jugar después del tiempo designado pueden regresar a oficina del Centro de Tenis La Terraza y reservar tiempo adicional.
  • Confiamos que los jugadores que jueguen más tiempo del tiempo designado regresen a oficina del Centro de Tenis La Terraza a pagar el tiempo adicional una vez que haya finalizado el partido.
  • Se deben cancelar todas las reservas de canchas con un mínimo de 4 horas antes del tiempo de inicio programado. Las reservas que no sean canceladas, o que no sean usadas dentro de un período de cuatro horas, están sujetas al
  • Se deben cancelar las clases privadas, sin importar el motivo, con un mínimo de 24 horas antes. Los clientes que cancelan después de ese tiempo serán responsables del 50% de la tarifa.

REGLAS GENERALES

  • El Centro de Tenis La Terraza posee una tienda muy completa para profesionales que ofrece una gama completa de raquetas y accesorios para el tenis.
  • Hay disponible una tolva de pelotas de tenis usadas para practicar por 10 USD/hora (sujeta a la disponibilidad).
  • Los huéspedes se pueden inscribir para los encuentros sociales para jugar contra jugadores de su mismo nivel en partidos singles o dobles. Hay disponibles compañeros de juego por $15/hora cuando no haya otros huéspedes disponibles.

PROGRAMA DE CLASIFICACIÓN DE TENIS NACIONAL

Animamos a los jugadores de los niveles 3.0–5.5 a que participen en nuestros partidos de encuentros sociales. En general la escala es:

1,5
Posee experiencia limitada y está trabajando especialmente en mantener la pelota en juego.

2,0
Le falta experiencia en la cancha y necesita desarrollar sus golpes pero está familiarizado con las posiciones básicas para un partido de singles y dobles.

2,5
Está aprendiendo a juzgar adónde va la pelota, a pesar de que su cobertura de la pista es limitada. Puede sostener un peloteo corto a paso lento con otros jugadores de la misma habilidad.

3,0
Es bastante consistente cuando da golpes a velocidad media pero no se siente cómodo con todos los golpes y le falta ejecución cuando intenta tener control direccional, profundidad o potencia. Su formación de dobles más común es uno adelante y uno atrás.

3,5
Logró una mejora en la dependencia de golpe con control direccional en los golpes moderados pero necesita desarrollar profundidad y variedad. Exhibe un juego en la red más agresivo, mejoró la cobertura de la pista y está desarrollando el juego en equipo en los dobles.

4,0
Posee un golpe dependiente, incluso control direccional y profundidad de derecha y revés en golpes a velocidad media. Puede usar globos, smash, golpes de aproximación y voleas con cierto éxito y ocasionalmente forzar errores cuando saca. Se pueden perder peloteos por causa de la impaciencia. El juego de equipo en los dobles es evidente.

4,5
Desarrolló el uso de la potencia y giro y puede manejar el ritmo. Tiene un trabajo de pies sólido, puede controlar la profundidad de los tiros e intentar variar el juego de acuerdo con sus oponentes. Puede golpear los primeros saques con potencia y precisión y colocar el segundo saque. Tiende a golpear de más los golpes difíciles. El juego en la red agresivo es común en los dobles.

5,0
Tiene una buena anticipación del golpe y frecuentemente posee un golpe o atributo destacado alrededor de los que se puede estructurar un juego. Generalmente puede salvar pelotas ganadas o errores forzados de pelotas cortas y colocar voleas. Puede ejecutar con éxito globos, dejadas, media volea, smash por arriba de la cabeza y tener una buena profundidad y giro en la mayoría de los segundos saques.

5,5
Ha dominado la potencia o consistencia como su arma principal. Puede variar las estrategias y estilos de juego en una situación competitiva y realizar golpes certeros en una situación de estrés.

6,0 to 7,0
Tuvo un entrenamiento intensivo para torneos nacionales a niveles junior o universitario y obtuvo una clasificación regional o nacional.

7,0
Es un jugador de nivel mundial.

RANKINGS EQUIVALENTES

RANKING DOMINICANO RANKING ESTADOUNIDENSE
A 5.5
B 5.0
C-1 4.0-4.5
C-2 3.5
C-3 2.5-3.0

NORMAS EN CASO DE NO ACUDIR A LAS ACTIVIDADES Y CANCELACIÓN

CLIENTE NORMA NAVIDAD (21 DIC – 3 ENE) TEMPORADA ALTA (4 ENE – 25 ABR) TEMPORADA BAJA (26 ABR – 20 DIC)
Huésped del hotel La reserva debe ser garantizada con tarjeta de crédito/comprobante utilizado para la reserva de hotel En el momento de la reserva: 100% no reembolsable, no permite cancelación sin coste (100% tarifa CXL) y no permite ninguna modificación Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad. Sin garantía. Se llamará al huésped 24 horas antes para confirmar la reserva.
Propietarios de villas La reserva debe ser garantizada con tarjeta de cortesía, si el propietario de la villa no tiene la tarjeta de cortesía, debe ser garantizada con tarjeta de crédito (deben aceptarse por escrito nuestras condiciones para efectuarse el cobro: se envía un correo electrónico con las normas para que el cliente firme y envíe de vuelta o se acerque personalmente a la oficina). Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. La penalización por cancelación o por no acudir se cobrará solo en el caso de que el área específica no haya podido revender esta vacante*. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.
Huéspedes externos La reserva debe confirmarse con tarjeta de crédito (deben aceptarse por escrito nuestras condiciones para efectuarse el cobro: se envía un correo electrónico con las normas para que el cliente firme y envíe de vuelta o se acerque personalmente a la oficina). Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.