GOLF EN CASA DE CAMPO

CON CADA GOLPE SE VIVE UNA NUEVA AVENTURA.

DÉ UN SWING EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

LAS RONDAS DE GOLF SE ACABAN RÁPIDO. ¡RESERVE LA SUYA CON ANTELACIÓN!

Para reservaciones de rondas de golf contáctenos en:
Número gratuito: 866-719-8883 Local: 809-523-8115
Correo electrónico: golf@ccampo.com.do

TARIFAS DE LAS RONDAS POR TEMPORADA EN CASA DE CAMPO

TARIFAS DE GOLF Y TEE TIMES EN REPÚBLICA DOMINICANA

GOLFISTA Teeth of the Dog®

Dye Fore

The Links

Huésped del Hotel $350 $325 $250
Invitado no registrado en el hotel $400 $375 $300
Huésped externos $550 $450 $350

Todas las tarifas son por persona, por ronda, no incluyen 18% de impuestos. Green fee, carrito de golf, almacenamiento de la bolsa, uso del campo de práctica esta incluido. Todos los precios son en US Dólares y están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los huéspedes registrados en el hotel deben mostrar su tarjeta de huésped al momento de facturar su ronda de golf. Si no puede presentarla y/o probar que es un huésped registrado, deberá pagar la tarifa para huéspedes externos.

CURSO RITMO DE JUEGO
Teeth of the Dog® 4 horas 30 minutos
Dye Fore 4 horas 30 minutos
Links 4 horas

Nuestros horarios de salida del curso:

Teeth of the Dog –
7:30 am – 9:27 am cada nueve minutos en los hoyos 1 y 10
12:15 pm – 2:12 pm cada nueve minutos en los hoyos 1 y 10

Links-
7:30 am – 9:27 am cada nueve minutos en los hoyos 1 y 10
12:00 pm – Oscuridad en el hoyo 1 cada 9 minutos

Dye Fore Marina & Chavon-
8:00 am – 10 am cada 10 minutos en los hoyos 1 y 10
12:40 pm – 2:40 pm cada 10 minutos en los hoyos 1 y 10

Dye Fore Lagos-
8:00 am – Oscuro (campo de nueve hoyos) cada 10 min

**Información Importante**
• Dye Fore consta de 3 campos de nueve hoyos: Marina, Chavón y Lagos
• Nuestra rotación normal de 18 hoyos es Marina emparejada con Chavón
• Cuando estamos en mantenimiento del campo y Dye Fore Marina o Chavon están cerrados. Emparejaremos el open nine con Lagos. Por favor consulta el calendario de mantenimiento del curso.
• Si juegas varias rondas en Dye Fore, puedes elegir emparejar a Marina o Chavon con Lagos para una de tus rondas. Coordine esta solicitud con nuestro equipo de horarios de salida enviando un correo electrónico a golf@ccampo.com.do.
• Tenga en cuenta que tenemos salida doble, por lo que todos los grupos, sin importar si son individuales o cuartetos, deberán seguir nuestros estándares de ritmo de juego.

ALQUILER DISPONIBLE TARIFAS
Tarifa del campo de práctica $35/dia + más impuestos
Hierros: Titleist T100, Titleist T200

Titleist T300 con los nuevos controladores TS, bosques e híbridos en alquiler (por día, por juego)

$80 + más impuestos
Hierros: Titleist T100, Titleist T200

Titleist T300 con los nuevos controladores TS, bosques e híbridos en alquiler (por semana, por set)

$400 + más impuestos
Footjoy zapatos en alquiler (por día, por par) $40 + más impuestos
A VECES, INCLUSO NUESTROS CAMPOS DE GOLF SE VAN DE VACACIONES

CALENDARIO DE MANTENIMIENTO

En Casa de Campo Resort y Villas, nuestros huéspedes no son los únicos que pueden disfrutar los efectos renovadores de unas vacaciones bien merecidas. Desde mayo a octubre, cerramos nuestros tres campos de golf de manera rotativa para que obtengan el descanso que necesitan. De esta manera, aseguramos que estarán en las mejores condiciones para la próxima temporada. Durante el período de mantenimiento, ofrecemos tarifas promocionales para jugar al golf y aseguramos que haya al menos un campo disponible para jugar.

CERRADO POR MANTENIMIENTO
CAMPO 2024 2025
Teeth of the Dog® – Verano 8 – 14 de julio  (abierto el 15  de julio) 20 de enero – 22 de diciembre  (abierto el 23  de diciembre)
Teeth of the Dog® – Otoño Abierto (2024) 20 de enero – 22 de diciembre  (abierto el 23  de diciembre)
The Links 29 de julio – 25 de agosto (abierto el 26 de agosto) 21 de julio – 3 de agosto (abierto el 4 de agosto)
Dye Fore Marina 3 de junio – 30 de junio (abierto el 1 de julio) 23 de jumio – 6 de julio (abierto el 7 de julio)
Dye Fore Chavón 1 julio – 28 de julio (abierto el 29 de julio) 7 de julio – 20 de julio (abierto el 21 de julio)
Dye Fore Lagos 12 de agosto – 8 de septiembre (abierto el 9 de septiembre) 21 de julio – 3 de agosto (abierto el 4 de agosto)

Tenga en cuenta: Si bien tratamos de cumplir con un programa regular, todas las fechas de mantenimiento están sujetas a cambios. Consulte con Golf Starter antes de su llegada para obtener la información más actualizada.

EMBAJADORES DE NUESTROS CCAMPOS EN CASA DE CAMPO

CADDIES DE GOLF

Casa de Campo apoya un programa de caddy muy grande. Contamos con más de 150 caddies que tienen un gran conocimiento de los campos y que aman y respetan el juego del golf. Se requieren caddies en Teeth of the Dog® para todos los jugadores, Dye Fore para jugadores no residentes y opcionales en Links, sin embargo, le recomendamos que lleve un caddie para todas sus rondas.

Por favor, vea algunos detalles sobre los caddies:

Para solicitar un caddie, envíe un correo electrónico a Joel Ortiz a ortiz@ccampo.com.do.

Si llega a Casa de Campo sin haber reservado un caddie, una vez que esté listo, diríjase al maestro de caddie en Teeth of the Dog® o Dye Fore y se le asignará un caddie para su ronda.

Todas las tarifas de caddie, incluida la propina, se pagan en efectivo directamente al caddie.

Las tarifas a continuación incluyen la propina por grupo:

  • Un jugador – $50
  • Dos jugadores $50 en total para ambos jugadores
  • Tres jugadores $80 en total para los tres jugadores
  • Cuatro jugadores $80 en total para los cuatro jugadores
  • Walking Caddy llevando una bolsa $80 por bolsa llevada.

Si cree que el caddie hizo un trabajo excepcional, no dude en dejar una propina superior a las cantidades recomendadas. Tenga en cuenta: las cantidades son totales, no por persona. Nuestros caddies son embajadores de nuestros campos en Casa de Campo. Teeth of the Dog® es un tesoro nacional, y nuestros caddies trabajan para garantizar que el campo esté bien cuidado durante cada ronda; así como, trabajar para brindarle una experiencia memorable a usted, el golfista. El caddie tiene la responsabilidad de cuidar el campo, así que dale tiempo para terminar de rastrillar el búnker si estás esperando para jugar el putt.

También tenga en cuenta que el español es el primer idioma de la República Dominicana. Muchos de los caddies hablan muchos idiomas, pero el inglés no es su primer idioma.
Si tiene más preguntas sobre los caddies en Casa de Campo, comuníquese con Joel Ortiz en j.ortiz@ccampo.com.do.

EXPERTOS DE GOLF EN CASA DE CAMPO

CONOZCA AL EQUIPO

Gilles Gagnon, Director Senior de Ventas de Golf

Gilles es la cara del golf en Casa de Campo, dedicándole toda su energía al resort desde su llegada en 1981. Como Director Senior de Ventas de Golf, Gagnon supervisa todas las operaciones de golf, incluyendo los 90 hoyos en Teeth of the Dog® , Links, Dye Fore y La Romana Country Club (privado), así como también los torneos y tiendas de golf. También ayuda a promover el resort viajando alrededor del mundo y manteniendo un calendario anual de eventos. Oriundo de Montreal, Canadá, el primer amor deportivo de Gilles fue el hockey, jugando como centro para los Laval Saints en la Montreal Metropolitan Junior Hockey League, antes de jugar en Michigan State University y un año de hockey profesional, vistiendo el uniforme de los Port Huron Wings en la liga internacional. Fue en la MSU donde conoció el golf, un deporte con el que ha trabajado desde ese entonces. Gagnon ha jugado con numerosas celebridades del deporte, política y entretenimiento. Uno de sus recuerdos favoritos es haber jugado con los presidentes norteamericanos Bill Clinton, Jimmy Carter y George Bush, y también con el Primer Ministro canadiense Jean Chretien, en el transcurso de un mes completo.

Robert Birtel, Director de Golf

Robert trae más de 10 años de experiencia profesional a Casa de Campo Resort & Villas. Recientemente fue el Director PGA de Golf y Gerente General Adjunto del English Turn Golf & Country Club en Nueva Orleans, donde manejaba las operaciones del club y también presentaba e implementaba programas de desarrollo para jugadores, incluyendo programas para mujeres y juniors, así como también campamentos juveniles de verano. También sirvió como Profesional de Golf PGA durante 8 años en TPC Dorado Beach en Dorado, Puerto Rico. Como Director de Golf en Casa de Campo, Robert supervisa las operaciones, actividades, torneos y servicios dedicados al golf, así como la coordinación de programas para el desarrollo e instrucción de golfistas junior.

Kelly Sheehan, Directora de Ventas de Golf

Kelly funge como la Directora de Ventas de Golf en Casa de Campo Resort & Villas, donde utiliza su fuerte pasión por el juego para crear un impacto positivo en los programas de golf del resort al manejar las ventas de grupo para Estados Unidos y Canadá. Kelly trae más de 14 años de experiencia profesional en PGA y LPGA a Casa de Campo. Recientemente ella fue la Gerente Nacional de Relaciones PGA del Programa de Embajadores de PGA, supervisando todas las operaciones de los programas e identificando, examinando y reclutando a profesionales de la élite del PGA. Ella también fue responsable de facilitar todas las series de conferencias y de proveer máximas oportunidades de mercadeo para el programa con el fin de impulsar sus negocios. En adición, Sheehan fue la primera profesional de golf femenina en la historia del Marriott/Ritz Carlton Golf.

Monica Diaz, Directora de Ventas de Golf Europa

Monica ha tenido una larga y escalonada carrera en la industria hotelera, durante la cual ha sido reconocida por la comercialización de varios y prestigiosos campos de golf en Europa y el Caribe. Ella tiene una Licenciatura en Turismo de la Universidad de Deusto, y un Máster en Marketing Internacional y Gestión de Ingresos Turísticos de la Cámara de Comercio de Bilbao. Habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán.

UN DISEÑADOR INFLUYENTE DE CAMPOS DE GOLF

PETE DYE

Pete Dye, considerado el mejor diseñador de campos de golf de los últimos 60 años, es una verdadera leyenda. A Casa de Campo le enorgullece contar con nada menos que tres campos diseñados por Pete Dye, distintos entre sí pero desafiantes por igual.

Con un estilo orgánico y práctico que consolidó después de visitar la cuna del golf, Escocia, los elementos que llevan la firma de Dye (como desniveles con durmientes y pequeños búnkeres) se han visto influenciados por la historia de este deporte.

UN HOMBRE LEGENDARIO

Además de crear el mejor campo del Caribe, Teeth of the Dog® de Casa de Campo, Dye también ha diseñado campos famosos a nivel mundial como el Stadium Course en el TPC de Sawgrass, el PGA West course, el Ocean Course en la Isla Kiawah, el Whistling Straits, además de colaborar con Jack Nicklaus en el Harbour Town Golf Links de Hilton Head, en Carolina del Sur.
There are only a few places where you can play the beauty, challenge, and vision of golf’s master course designer, Pete Dye. At Casa de Campo, however, you can play not just one of his golf courses, but three, including one of the best in the world, and #1 in the Caribbean, Teeth of the Dog® . On each and every hole, a new test of skill awaits. Will you go for the long drive to carry the water hazard between you and the green? Or, will you play strategic shot to hug the edge of the fairway opposite a deep sandy bunker on the other side? With its oceanfront holes, dramatic dog legs, and multi-leveled greens surrounded by coral and water, there is always a new adventure waiting on Teeth of the Dog® .
NORMAS DE GOLF

POLITICAS Y NORMAS DE CANCELACION DE LAS RONDAS DE GOLF O TEE TIMES

GENERAL POLICY: Las cancelaciones y faltas recibidas dentro de las 24 horas conllevan una penalidad del 100% del valor.
Huéspedes externos Todos los huéspedes que no están registrados en el hotel necesitan reservar sus rondas con antelación.
Golfistas con un paquete de golf Las rondas de golf se reservan en función de la disponibilidad. Para verificar la disponibilidad, o para hacer sus tiempos de salida por favor envíenos un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o llame a la Oficina de Golf al 809-523-8115.
Las rondas de repetición no se pueden reservar con antelación. Las rondas de repetición se basan en la disponibilidad el mismo día. Puede verificar la posibilidad de volver a jugar con la tienda Golf Pro después de su primera ronda.
Si desea asegurar su ronda de repetición en cualesquiera de los campos con un tiempo de salida garantizado, esta ronda será cargada en su totalidad antes de la misma a la tarifa de golf del hotel.
La no presentación dentro de un paquete de golf conlleva una penalidad a la tarifa sin descontar de ese campo.
Las cancelaciones y faltas recibidas dentro de las 24 horas conllevan una penalidad del 100% del valor.
  • Caminar por el campo de golf llevando la bolsa – US$80 por cada bolsa, incluyendo propina.
  • La tarifa de las rondas de golf es por persona, por cada 18 hoyos, e incluye green fee, uso del campo de práctica y carrito compartido.
  • El consumo en el carrito Oasis que sirve bebidas y picaderas en el campo de golf no está incluido en ninguna de las tarifas y/o paquetes, a menos que se especifique lo contrario.
  • Acompañantes no golfistas que vayan en el carrito deben pagar US$50 p/persona, más impuestos.
  • Cada jugador debe tener su propio juego de palos. De no tenerlos, tenemos disponibles para renta palos Titleist.
  • Debido a reglamentos aduanales internacionales que causan retrasos de envío, le recomendamos que viaje con sus palos de golf. Tenga en cuenta que también tenemos disponibles en alquiler palos marca Titleist a una tarifa de US$80 por juego, por día.
  • No se permite a niños menores de 17 años manejar carritos de golf.
  • Código de vestimenta: Todos los jugadores y acompañantes que no jueguen, incluyendo menores de edad: camisa con cuello, pantalones cortos o largos. No se permiten camisetas, jeans largos ni cortos, pantalones cortos rasgados, trajes de baño ni camisetas de tirantes.
  • Las rondas de repetición están disponibles en el mismo campo durante el mismo día. Las rondas de repetición están sujetas a disponibilidad y no se pueden reservar con antelación. Por favor, consulte con el Pro Shop si sus rondas de repetición estarán disponibles después de su primera ronda.
CASA DE CAMPO

CONTACTE DE GOLF

Oficina
Teléfono: (809) 523-8115 / 8215 / 8045 / 8197
Correo Electrónico: golf@ccampo.com.do

Eventos
Teléfono: (809) 523-8115 / 8215 / 8045 / 8197
Correo Electrónico: m.leonardo@ccampo.com.do

Tiendas
Teeth of the Dog® Pro Shop 
Teléfono: (809) 523-3333 / 3187 / 3418
Correo Electrónico: proshop@ccampo.com.do

Dye Fore Pro Shop
Teléfono: (809) 523-3333 / 5479
Correo Electrónico: proshop@ccampo.com.do

General inquiries
Teléfono: (809) 523-8115 / 8215 / 8045 / 8197
Correo Electrónico: golf@ccampo.com.do

Reservaciones de Golf (Tee Times)
Teléfono: (809) 523-8115 / 8215 / 8045 / 8197
Correo Electrónico: golf@ccampo.com.do

Reservaciones de Golf (Rooms)
Teléfono: (809) 523-8115 / 8215 / 8045 / 8197
Correo Electrónico: golf@ccampo.com.do

Preguntas Más Frecuentes Sobre Golf

¿Hay campos de golf en Casa de Campo?

Sí, Casa de Campo se enorgullece en presentar 3 campos de golf de campeonato, incluyendo el campo #1 en El Caribe, el famoso Teeth of the Dog® , además de The Links y Dye Fore. Todos los campos están diseñados por Pete Dye con paisajes espectaculares y desafiantes combinaciones de hoyos tierra adentro, entre acantilados y frente al mar, además de varios obstáculos de agua que conducen a partidos emocionantes.

¿Cuántos campos de golf tiene Casa de Campo?

Tenemos tres campos de golf. Teeth of the Dog® es un campo frente al mar de 18 hoyos y que ha sido catalogado como el #1 en el Caribe. The Links es un campo interior de 18 hoyos con vista al mar y numerosos obstáculos de agua, y el campo Dye Fore ofrece vistas panorámicas del Mar Caribe, así como 7 hoyos que se juegan en acantilados a cientos de pies sobre el río Chavón.

¿Los campos de golf de Casa de Campo son de campeonato?

Los tres campos de Casa de Campo son de nivel de campeonato, con reputaciones bien merecidas. Hemos organizado numerosos torneos profesionales y de aficionados, como el Campeonato Amateur de América Latina 2016 y 2019, el Campeonato Amateur del Caribe, el Campeonato Nacional de Repœblica Dominicana y el Campeonato Nacional Junior DR (en Teeth of the Dog® ); Caribbean Junior Championship, campeonatos nacionales y juveniles dominicanos, Caribbean Championship (en The Links); y Monday Qualifier para PGA Latin America en Dye Fore.

¿Cuáles premios han ganado los campos de golf de Casa de Campo?

Nuestro resort es el orgulloso receptor de numerosos premios de golf. Estos son algunos de los últimos galardones:

-Los mejores 100 campos del mundo por la revista GOLF (2019) durante 35 años consecutivos

-Mejor campo de golf del Caribe por World Golf Awards (2019)

-Teeth of the Dog® : Mejor campo de golf de la Repœblica Dominicana por World Golf Awards (2019)

-Premio a la Experiencia Hotelera por IAGTO (2020), votado por más de 700 turoperadores de golf afiliados a IAGTO

-Top 100 Resorts por la revista GOLF (2019), clasificado en la categoría de excelencia general

-Mejores resorts del Caribe y Las Bermudas en los premios Editor’s Choice de Golf Digest (2019)

-Teeth of the Dog® : Mejor campo de golf del Caribe (#2) por USA Today 10 Best (2019)

-Mejor campo de golf en hotel de la Repœblica Dominicana (#1) por Oyster (2019)

-Casa de Campo: Líder mundial en lujo, deportes y villas por World Travel Awards (2018)

-Teeth of the Dog® : Los mejores 100 campos de golf del mundo fuera de Estados Unidos (#27) por Golf Digest (2019)

-Teeth of the Dog® : Mejor campo de golf del Caribe (#3) escogido por los lectores de USA Today 10 Best (2018)

Grandes Resorts de Golf del Mundo (2018)

¿Qué hace que el golf en Casa de Campo sea tan especial?

Casa de Campo es más que un resort que ofrece golf, es un resort de golf de primer nivel mundial en un impresionante destino caribeño con algunos de los mejores campos y torneos disponibles para este sensacional deporte. Nuestros tres campos, Teeth of the Dog® , Dye Fore y The Links tienen características que los hacen œnicos.

Teeth of the Dog® es un campo de campeonato de 18 hoyos, votado como #1 en el Caribe y #27 en el mundo. Este campo de ensueño está meticulosamente tallado a mano en las rocas y corales escarpados de la costa dominicana, con 7 hoyos asombrosos que bordean el mar.

The Links es un campo clásico de 18 hoyos con un diseño tradicional de estilo británico y una disposición moderadamente montañosa con hierba alta de Bahía que enmarca los bunkers y los greens ondulados. Cuenta con espectaculares vistas del Caribe y es considerado uno de los campos más jugables que Dye ha diseñado.

Dye Fore es una obra maestra de 27 hoyos con dos de los mejores hoyos par 3 del mundo. Sus tres nueves incluyen Chavón, Marina y Lagos, y cada uno es distinto. Chavón cuenta con siete hoyos en la cima de un acantilado, Marina baja hasta el pintoresco puerto y Lagos está hábilmente diseñado a través de terrenos tumultuosos en el punto más alto de la propiedad.

¿Los tres campos de golf de Casa de Campo tienen la misma tarifa?

No, las tarifas varían segœn el campo, la temporada y si usted es un huésped del resort o un invitado externo. Los precios varían desde aproximadamente US$125 a US$395 por ronda. Visite nuestra página de información de golf para conocer las tarifas y los precios actualizados. https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/

Tenga en cuenta que el hotel cuenta con algunos paquetes que incluyen golf en la tarifa final, ofreciendo una gran oportunidad a los jugadores. El golf no está incluido en ningún otro paquete fuera de los paquetes de golf específicos.

¿Hay restricciones de edad para jugar golf en Casa de Campo?

No, todos pueden jugar o practicar en los campos de golf de Casa de Campo.

¿Tengo que hospedarme en el resort para jugar golf en Casa de Campo?

No, todos los golfistas son bienvenidos, ya sean huéspedes del resort, residentes locales o invitados. Nota: todos los invitados deben estar acompañados por un propietario o residente. Todos los huéspedes registrados en Casa de Campo deben presentar su ID de resort al registrarse en los Pro Shops; si no puede presentar su tarjeta registrada, se le cobrará la diferencia entre lo que pagó y la tarifa para personas fuera del resort. Todos los huéspedes que no pertenecen al resort también pueden jugar. Al reservar su hora de salida con anticipación, procesaremos el acceso de entrada requerido a la propiedad.

¿Puedo reservar un paquete que incluya golf en Casa de Campo?

Sí, Casa de Campo ofrece varios paquetes con golf incluido, así como algunas tarifas de paquetes que incluyen golf ilimitado. échele un vistazo a los más recientes paquetes de golf + hotel en https://www.casadecampo.com.do/es/vacation-packages-offers/
Tenga en cuenta que si bien el golf está incluido en estos paquetes, hay un recargo de US$75 por persona, por ronda, para jugar en el campo de golf Teeth of the Dog® .

¿Quién diseñó los campos de golf de Casa de Campo?

Los tres campos de golf de Casa de Campo fueron diseñados por el legendario Pete Dye, considerado como el mejor diseñador de campos de golf de los œltimos 60 años. Sus tres campos son distintos entre sí, pero son todos desafiantes a su manera.

¿Los campos de golf en Casa de Campo están abiertos todo el año?

Sí, los campos están abiertos todo el año con dos temporadas: del 1 de mayo al 31 de octubre y del 1 de noviembre al 30 de abril. Sin embargo, los campos cierran por mantenimiento anual de vez en cuando, así que verifique el programa de mantenimiento antes de planificar su viaje. https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/

Tenga en cuenta: Si bien intentamos mantener un horario regular, a veces tenemos que cerrar un campo por trabajos de mantenimiento inesperados. Consulte con nuestros agentes de reservaciones, especialistas de viaje y/o el departamento de golf golf antes de su llegada para obtener la información más actualizada.

¿A quién puedo contactar para reservar una ronda de golf en Casa de Campo?

Reservar una ronda es sencillo. Puede hacerlo en línea a través de https://casadecampoteetimes.com/book.php?, llamando al resort al (809) 523-8115 (nœmero local de República Dominicana), al (866) 719-8883 desde Estados Unidos, o enviar un correo electrónico al Departamento de Golf a golf@ccampo.com.do. Los invitados que no están registrados en el hotel deben reservar su tee-time en línea.

¿Cuánto cuesta jugar golf en Casa de Campo?

En Casa de Campo los precios varían segœn el campo de golf, la época del año y si usted es un huésped registrado del hotel, residente o propietario y/o invitado externo. Las tarifas varían desde US$125 por ronda a US$395 por ronda. Los detalles completos de las tarifas más recientes y horarios de salida se pueden encontrar aquí: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/
Tenga en cuenta que todas las tarifas son por persona por ronda e incluyen 18% de impuestos, tarifas de green y de carrito, almacenamiento de saquetas y uso del campo de prácticas. Los precios están en dólares americanos y están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Cuánto cuesta jugar golf en Teeth of the Dog® ?

Los precios varían según la época del año y si usted es un uésped registrado del hotel, residente o propietario y/o invitado externo. Las tarifas varían desde US$215 por ronda a US$395 por ronda. Los detalles completos de las tarifas y los horarios de salida se pueden encontrar aquí: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/

Tenga en cuenta: todas las tarifas son por persona por ronda e incluyen 18% de impuestos, tarifas de green y de carrito, almacenamiento de saquetas y uso del campo de prácticas. También tome en cuenta que es obligatorio un caddie para jugar en Teeth of the Dog® y recomendable en Dye Fore y The Links.

La Tarifa de Caddie para 3-4 jugadores es de US$40 más propina (4 jugadores = US$10 por persona / 3 jugadores = US$13.33 por persona)
La Tarifa de Caddie para 1-2 jugadores es de US$25 más propina- (2 jugadores = US$12.50 por persona / 1 jugador = US$25)
Caminar por el campo y el caddie llevando su saqueta- US$40 por saqueta más propina.

Los precios están en dólares americanos y están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte nuestra página de información de tarifas antes de reservar su ronda: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/

¿Cuál es la política de posposición por lluvia en Casa de Campo?

Todas las posposiciones por lluvia se manejan de manera individual. Comuníquese siempre con la oficina de golf para revisar. Las rondas de repetición no se pueden reservar por adelantado. Las rondas de repetición se basan en la disponibilidad el mismo día. Puede verificar la posibilidad de volver a jugar con Golf Pro Shop después de su primera ronda. Consulte nuestra sección de políticas para obtener más información: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/

¿Cuáles torneos de golf famosos se han celebrado en Casa de Campo?

Casa de Campo ha acogido con orgullo los torneos de golf LAAC en el 2016 y 2019, y muchos otros en cada uno de los campos.

Teeth of the Dog® : Latin America Amateur Championship 2016 and 2019, Campeonato Amateur del Caribe, Campeonato Nacional de la Repœblica Dominicana y Campeonato Nacional Junior RD.
The Links: Campeonato Junior del Caribe, Campeonato Nacional y Junior Dominicano, Campeonato del Caribe
Dye Fore: Monday Qualifier para PGA Latin America

¿Tengo que ser miembro de algo para jugar golf en Casa de Campo?

Todos los huéspedes registrados de Casa de Campo deben presentar su ID de resort al momento del check-in para su ronda. Si no puede proporcionar su tarjeta de invitado o demostrar que es un huésped registrado, se le cobrará la tarifa que no corresponde al resort.

¿Puedo reservar rondas en Casa de Campo en línea?

¿Qué incluyen las tarifas de los campos golf en Casa de Campo?

Las tarifas del campo son por persona para 18 hoyos e incluyen tarifas de green, uso del campo de práctica y carrito compartido.

¿Cuál es la política de cancelación de rondas de golf en Casa de Campo?

Cancelaciones y ausencias notificadas 24 horas antes serán cargadas con una penalidad del 100%. Las ausencias para una ronda de golf incluida en un paquete de golf están sujetas a una penalidad de la tarifa de golf del huésped según el campo.

Las rondas de repetición no se pueden reservar por adelantado, ya que están basadas en la disponibilidad del mismo día. Puede verificar la posibilidad de volver a jugar en la tienda de golf después de su primera ronda. Si desea asegurar su ronda de repetición en cualquier campo con una hora de salida garantizada, esta ronda se le cobrará por completo antes de la salida, a la tarifa de golf para huéspedes del hotel.

Las ausencias para una ronda de golf reservada en un paquete de golf están sujetas a una penalización basada en la tarifa de golf para huéspedes del hotel por campo.

Tenemos una política de cancelación de 24 horas para todas las rondas de golf, por persona. Todas las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas se cobrarán a la tarifa de golf para huéspedes del hotel.

¿Cuál es el costo de un caddie en Casa de Campo?

La Tarifa de Caddie para 3-4 jugadores es de US$40 más propina (4 jugadores = US$10 por persona / 3 jugadores = US$13.33 por persona)
La Tarifa de Caddie para 1-2 jugadores es de US$25 más propina- (2 jugadores = US$12.50 por persona / 1 jugador = US$25)
Caminar por el campo y el caddie llevando su saqueta- US$40 por saqueta más propina.

Consulte aquí los precios más recientes: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/

¿Se puede hacer una reservación de grupo de golf en Casa de Campo?

Sí, puede reservar un grupo de golf directamente con cualquiera de nuestros representantes de ventas de golf. Nuestro equipo se encargará de crear la propuesta de precios, asegurar el alojamiento, coordinar los horarios de salida y reservar cualquier actividad adicional tales como cenas, eventos y otras actividades deportivas. Puede completar nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción GRUPO DE GOLF: https://www.casadecampo.com.do/es/contact-us/

También puede contactar directamente a nuestros Directores de Ventas de Golf:

Gilles Gagnon – RD, EEUU & Canadá: g.gagnon@ccampo.com.do / Teléfono: +1 (954) 610-1443
Kelly Sheehan – EEUU: ksheehan@ccampo.com / Teléfono: +1 (407) 405-7833
Monica Diaz-Vecino – Unión Europea: monica@ccampo.com / Teléfono: +34 672 22 57 94

Mientras juego golf en Casa de Campo, ¿qué pueden hacer los huéspedes que no juegan golf?

Hay muchas actividades para que los huéspedes que no practican golf disfruten en Casa de Campo. Además de las espectaculares piscinas y playas, los huéspedes también pueden disfrutar del Spa, la Marina, Altos de Chavon, una réplica de un pueblo mediterráneo del s. XVI, un centro de tiro de clase mundial, montar a caballo, excursiones diarias, cine, compras artesanales y mucho más.

¿Puedo jugar golf ilimitado en Casa de Campo?

Sí, Casa de Campo ofrece un paquete que incluye golf ilimitado en Dye Fore y Links. Con estos paquetes puede jugar diariamente en estos dos campos de golf. Si también desea jugar en Teeth of the Dog® bajo este paquete, se requiere un cargo adicional de $75 y puede jugar cada dos días. Vea los más recientes paquetes de golf + hotel disponibles en https://www.casadecampo.com.do/es/vacation-packages-offers/

¿Dónde está el mejor campo de golf del Caribe?

El mejor campo de golf en el Caribe y el #27 en el mundo se encuentra en Casa de Campo, La Romana en la República Dominicana: Teeth of the Dog® .

¿Dónde está ubicado el campo de golf Teeth of the Dog® ?

Este campo de golf, junto con la tienda de golf Pro Shop, se encuentra dentro de los terrenos del complejo de la zona principal de Casa de Campo, al lado del Restaurante Lago.

¿Cómo puedo enviar mis palos de golf a Casa de Campo?

Debido a que las aduanas internacionales pueden provocar retrasos en los envíos, recomendamos que viaje con sus palos de golf. Tenga en cuenta que también tenemos disponibles palos Titleist de alquiler a un costo de US$60 USD + 18% de impuestos por juego, por día. Consulte aquí los últimos precios: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/

¿Puedo alquilar palos para jugar golf en Casa de Campo?

Sí, los palos Titleist están disponibles para alquilar. El conjunto incluye Hierros: T100, T200 o T300 con los nuevos drivers TS, de madera e híbridos, a un costo de US$75 por día o US$350 por semana. Consulte aquí los últimos precios: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/golf-information/

What is the Caddie policy at Casa de Campo Golf courses? ¿Cuál es la política de caddies en los campos de golf en Casa de Campo?

Un caddie por cuarteto es obligatorio en Teeth of the Dog® . Los caddies son opcionales en los otros cursos. Los caddies deben recibir el pago en efectivo al finalizar la ronda.

¿Cómo solicito un caddie en Casa de Campo?

Para solicitar un caddie favor escribir a Joel Ortiz en j.ortiz@ccampo.com.do

¿Puedo alquilar zapatos de golf en Casa de Campo?

Sí, puede alquilar zapatos Footjoy por US$30 por día, por par.