Cómo empacar palos de golf para un vacación en un resort de golf en Casa de Campo®

Casa de Campo Resort & Villas es conocido como uno de los mejores resortes de golf en la República Dominicana. Con tres campos de golf clasificados entre los mejores del mundo y muchos campeonatos profesionales que se celebran durante todo el año, a los golfistas de todas partes les encanta venir a jugar con su mejor equipo.

Pero cuando se trata de garantizar que su equipo de golf llegue en las mejores condiciones, debe empacar sus palos de golf de manera eficiente y decidir cómo enviarlos a su destino final. Aquí ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta para garantizar una experiencia de viaje agradable.

Golf Clubs

Escoja entre un servicio de envío o traerlos en el avión

Al viajar a un destino de golf como Casa de Campo, hay dos opciones para traer su equipo de golf: enviarlo con anticipación o facturarlo en su vuelo. La mayoría de las aerolíneas aceptan bolsas de golf como equipaje normal; sin embargo, existe un ligero riesgo de daño o pérdida si no se manejan adecuadamente.

Enviar sus palos garantiza un mejor cuidado y le permite viajar más ligero. Nuestro socio ShipSticks ofrece un servicio puerta a puerta muy conveniente con seguro a todo riesgo, instrucciones personalizadas y horarios de llegada garantizados para que pueda comenzar a jugar en Casa de Campo tan pronto como se registre en su habitación o villa.

Golf club storage in Casa Alba at Casa de Campo

Prepare sus palos antes de empacar

A continuación le damos algunos consejos para que sus palos lleguen en las mejores condiciones:

• Elija una bolsa de viaje adecuada para guardar sus palos. Hay muchas opciones de estuches rígidos y blandos, según sus necesidades.
• Si es posible, retire todos los cabezales extraíbles con una llave especial y guárdelos en sus fundas designadas.
• Limpie sus palos, péselos, júntelos y use plástico de burbujas o toallas de golf para cubrirlos.
• Empaque su telémetro y otros artículos valiosos más pequeños en su equipaje de mano.
• Utilice un candado aprobado por la TSA para proteger sus pertenencias.
• Coloque una etiqueta con su nombre en la bolsa con su información de contacto actualizada.

globalhemisphere_120998560_2517486871884151_8313797316466808012_n

Considere alquilar un set de palos en nuestro resort de golf dominicana

A los golfistas les encanta jugar con su equipo personalizado, especialmente en torneos importantes y reuniones especiales. Pero si busca una escapada más relajada sin tener que cargar su equipo, Casa de Campo lo tiene cubierto.

Nuestra Golf Pro Shop ofrece una increíble selección de palos, accesorios, indumentaria y otros productos de estilo de vida de las principales marcas de golf. También puedes alquilar un juego de palos en cualquiera de nuestros 3 campos de nivel campeonato. Y si desea probar lo último en tecnología de golf, reserve una cita en nuestro Centro de Aprendizaje.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

Teeth of the Dog® Golf Course At Casa de Campo
5.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap