BODAS

Diga "sí, quiero" con el paraíso como escenario
LOS LUGARES MÁS IMPRESIONANTES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

BODAS EN CASA DE CAMPO

Un amor extraordinario merece nada menos que una celebración increíble. Para bodas como estas, orgullosamente ofrecemos las infinitas posibilidades de Casa de Campo. Ya sea que esté rodeado por el mar Caribe, o por el tranquilo parpadeo de la luz de las velas en una catedral de piedra, o algo completamente original, su boda será tan única y memorable como su historia. No solo podemos ayudar a crear la boda de sus sueños, sino que también podemos adaptar un itinerario completo de eventos que rodean este día especial. Disfrute de un cóctel privado con vistas al río Chavón, una cena de ensayo organizada en una hermosa villa frente al mar o un amistoso juego de golf en el legendario Teeth of the Dog. Aquí en Casa de Campo nos especializamos en crear experiencias que son momentos únicos en el tiempo, destinados a durar para siempre.

PAQUETES DE BODA

"Es todo sobre usted y su sueño"

Lugares románticos al atardecer que solo puedes encontrar dentro de las puertas de Casa de Campo, te ofrecen opciones privadas y exclusivas para cada una de tus experiencias de eventos especiales. Estamos aquí para ayudarle a crear recuerdos que durarán para siempre.

LUNAS DE MIEL Y CELEBRACIONES DE ANIVERSARIO
Comience a Planificar

Esperamos poder mostrarle las infinitas posibilidades sobre cómo puede celebrar su boda soñada en Casa de Campo Resorts and Villas.

Para obtener más información, contacte con nuestros especialistas en bodas.

Desde los Estados Unidos: (786) 866-8031
Fuera de los Estados Unidos: (809) 523-8171 / (809) 523-8734