Servicios de Bodas

Todo lo que necesita para su día especial

Las bodas son mucho más que intercambiar votos. Podemos hacer realidad todas sus necesidades y deseos, desde una celebración con amigos antes del gran día hasta disfrutar un almuerzo relajado e íntimo el día después. Tenemos también un gran spa, que incluye un salón de maquillaje y una suite nupcial para que pueda disfrutar cada minuto de la preparación para su gran día. Estas razones y mucho más hacen de Casa de Campo Resort y Villas su destino de boda más completo.

Suite Nupcial

Debería disfrutar cada momento de su gran día y la preparación es un momento para crear lazos y compartir recuerdos especiales con sus amigas más cercanas. Ahora puede hacerlo con comodidad y estilo en la nueva suite nupcial de Casa de Campo Resort y Villas. Diseñada especialmente para fiestas de bodas, el espacio es un venue cómodo para disfrutar el proceso de preparación para el gran día. La suite nupcial posee un diseño clásico y minimalista , y tiene maniquís para ropa, sillones, y desde luego, está llena de espejos.

Belleza & Relajación

Si se trata del día de su boda, desea verse y sentirse mejor que nunca. El spa en Casa de Campo Resort y Villas tiene varios tratamientos de relajación diseñados especialmente para la futura novia. Relájese en los tranquilos alrededores y disfrute un poco de los mimos de nuestros profesionales experimentados del spa. Podemos ayudarla a estar lista para su boda, desde masajes hasta tratamientos en el rostro, y todo lo demás.

Fotografía de Bodas

El día de su boda es un evento única en la vida, asegúrese de capturar cada momento, cada recuerdo con nuestro equipo de fotógrafos profesionales. Trabajaremos con usted antes de su boda para hablar sobre los detalles y asegurarnos de capturar cada ángulo y pose que desea. Con vistas tan maravillosas como las que encontrará en Casa de Campo Resort y Villas, estará orgullosa de mostrar las fotos de su día especial en el paraíso.

UN AMOR EXTRAORDINARIO MERECE NADA MENOS QUE UNA CELEBRACIÓN INCREÍBLE

COMIENCE PLANIFICAR LA BODA DE SUS SUEÑOS

Póngase en Contacto

Esperamos poder mostrarle las infinitas posibilidades sobre cómo puede celebrar su boda soñada en Casa de Campo Resorts and Villas.

Para más información por favor contacte nosotros especialistas de romance.

Línea telefónica gratuita: (786) 866-8031
Fuera de los Estados Unidos: (809) 523-8171 / (809) 523-8734