Casa de Campo
PLANIFICACIÓN DE EVENTOS Y CONFERENCIAS

Organice su próximo evento en la República Dominicana

Organice su próximo evento en la República Dominicana

Organice su próximo evento en la República Dominicana

Con más de 1,400 m2 de espacio para reuniones
Slider

PLANIFICACIÓN DE EVENTOS Y CONFERENCIAS

NINGÚN DETALLE ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA NOSOTROS.

Casa de Campo Resort & Villas está a su servicio con un personal experimentado y profesionales certificados en planificación de eventos de todo tipo y magnitud. Nuestro compromiso es asegurarnos de que cada reunión será exitosa. El equipo de Planificación de Conferencias le tenderá una mano mientras usted arregla y personaliza cada aspecto de su programa. Desde la firma de contratos a la llegada de su grupo, trabajaremos a su lado para garantizarle una experiencia enriquecedora y memorable a sus asistentes.

UNA AMPLIA SELECCIÓN DE DELICIAS

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Parte de lo que hace un evento memorable es una selección destacada de comidas y bebidas. Para cada reunión, conferencia o actividad corporativa, las opciones de aperitivos, cafés, desayunos, almuerzos y cenas son tan personalizables como sea posible. Una vez que los huéspedes tengan algo de tiempo libre para relajarse y explorar por su cuenta, les alentamos a probar cualquiera de nuestros restaurantes gourmet dentro del resort.

Servicios de Banquetes

Deliciosos entremeses dominicanos, un completo surtido de café y bocadillos para los descansos, suculentos bufets de desayunos y brunch, cajitas con almuerzos gourmet, cenas personalizadas… escoja las opciones que se acomoden mejor a las necesidades de su equipo. En Casa de Campo, cada detalle culinario de su evento será planeado meticulosamente.

Nuestro coordinador de catering lo guiará para elegir el paquete de eventos adecuado que se ajuste a su presupuesto. Le ayudaremos a organizar todo lo que desee y necesite, desde comida y servicio de bar hasta música y entretenimiento.

Banquetes: Nuestro departamento de Banquetes puede proporcionar una amplia variedad de menúes y espacios hermosos para cualquier tipo de evento.

Catering: Nuestro Coordinador de Catering le guiará para escoger el paquete correcto que se ajuste a su presupuesto. Le ayudaremos a organizar todo lo que quiera y necesite, desde servicio de comida y bebida hasta música y entretenimiento.

Renta de equipos: Contamos con una amplia variedad de equipos disponibles para alquilar para eventos tales como vajillas, cristalería, cubertería, ropa de cama, mesas y sillas, además de equipos para bufés y barbacoas.

Chef en Villa: También ofrecemos el servicio Chef in Villa por un costo de US $185.00, solicite este servicio con 24 horas de antelación.

Servicio para Aviones Privados y Yates: Hemos diseñado una amplia oferta gastronómica para hacer su vuelo o paseo en alta mar aún más agradable.

Servicio a la Habitación: Para su comodidad, el servicio de habitaciones para el hotel y villas está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los menúes están disponibles en el directorio de su habitación y en nuestra página web. El servicio de entrega tiene un costo de US$7.00.

Supermercado: El Departamento de Alimentos y Bebidas puede organizar la entrega de una amplia gama de productos en la comodidad de su villa. Horario: de lunes a sábado de 9 am a 5 pm; Domingo de 9 a.m. a 12 a.m.

Entrega de Hielo: Este servicio está disponible de 9:00 AM an 5:00 PM, de lunes a sábado, y de 9:00 AM a mediodía los domingos.

Contacto Departamento de Banquetes

Vía Teléfono: (809) 523-3333 Ext: 5220 / 5981

Planes de Almuerzo y Restaurantes

No todas las comidas tienen que ser banquetes grupales. Además de nuestros servicios de catering de clase mundial, ofrecemos planes de almuerzo y cena para que los huéspedes se aventuren a salir y probar algunas de nuestras excelentes opciones dentro del resort. La reservación de asientos está disponible en cantidades limitados y en ciertos restaurantes.

Desayuno

Lago Restaurant
Capacidad: 260 personas

La Caña
Capacidad: 110 personas(52 dentro, 58 en la terraza)

Almuerzo

Hoyo 19
Capacidad: 86 personas

Minitas Beach Club & Restaurante
Capacidad: 166 personas

Lago Restaurante

Capacidad: 260 personas

La Caña
Capacidad: 110 personas (52 dentro, 58 en la terraza)

Cena

Minitas Beach Club & Restaurante

Capacidad: 166 personas
Menú a la carta: 15 personas cada media hora, de 7:00 p.m.– 11:00 p.m.
Set menú: 16-25 personas cada media hora, de 7:00 p.m.– 11:00 p.m.

La Piazzetta
Capacidad: 160 personas
Menú a la carta: 20 personas cada media hora, de 6:00 p.m.– 10:00 p.m.
Set menú: 21-30 personas cada media hora, de 6:00 p.m.–10:00 p.m.

La Casita 
Capacidad: 120 personas. Menú a la carta: 14 personas, cada media hora, 7:00 p.m. – 11:00 p.m.
Set menu: 15-25 personas cada media hora, de 7:00 p.m.– 11:00 p.m.

La Caña
Capacidad: 110 personas (52 dentro, 58 en la terraza)

Epicure Food Truck

El nuevo lugar de comida de Casa de Campo es divertido, creativo y tiene varias ruedas. Epicure es nuestro primer “food truck”, creado para adoptar los sabores atrevidos y variados de la cocina de calle con los estándares de calidad que tienen cada uno de los restaurantes del resort.

Epicure ofrece ensaladas y ceviches frescos, deliciosos productos fritos, platos a la parrilla, hamburguesas y choripán argentino, algo para todos los gustos.

LA CLAVE DE UN GRAN EVENTO ES LA PLANIFICACION

RECURSOS

Casa de Campo, un destino inigualable en cuanto a cultura, belleza natural y hospitalidad genuina, se vuelve el sitio idóneo para reuniones, incentivos y conferencias. En un entorno ideal se establecen conexiones, florecen las ideas y tanto el diálogo profesional como los intercambios sociales se realizan con facilidad. Los grupos se unen en propósito… y en deleite.

SERVICIOS DE TRANSPORTE PARA SU EVENTO

Localizado en la costa sureste de la República Dominicana, en la provincia La Romana, Casa de Campo Resort & Villas es fácilmente accesible desde una variedad de lugares y métodos de transporte. Disponemos de servicios de traslado de lujo, que pueden acomodar al grupo completo y del estilo que desee. Desde carros antiguos, coches tirados por caballos, limusinas, vehículos para discapacitados, y mucho más. Adicionalmente, puede solicitar translado en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo, hasta Casa de Campo.

Por Aire

Aeropuerto Internacional de La Romana (IATA: LRM | ICAO: MDLR)
Casa de Campo posee su propio aeropuerto a tan solo cinco minutos de la recepción del resort. Este aeropuerto recibe vuelos de la aerolínea JetBlue desde Nueva York (lunes, miércoles y viernes), así como también vuelos chárter adicionales desde los Estados Unidos, Cánada, América Latina y Europa.

Aeropuerto Internacional de Las Américas (IATA: SDQ | ICAO: MDSD)
A 50 minutos de Casa de Campo. El servicio de helicóptero está disponible desde Santo Domingo hasta el Helipuerto de Casa de Campo.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana (IATA: PUJ | ICAO: MDPC)
A 50 minutos de Casa de Campo.

Por Tierra

Casa de Campo se encuentra aproximadamente a 50 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas a través de la Autopista Las Américas, y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana a través de la Autovía del Coral. Ambos aeropuertos ofrecen concesionarios de alquiler de automóviles y servicios de conductor privado.

Si prefiere la libertad de manejar usted mismo, puede alquilar el vehículo de su preferencia y disfrutar de tarifas preferenciales para huéspedes de Casa de Campo.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS PARA LA REALIZACIÓN DE SU EVENTO

Los paquetes pequeños pueden enviarse a la dirección del hotel a través de UPS. Para envíos más grandes, le recomendamos contar con asesoría de un agente de aduanas, el Coordinador del grupo puede hacer esta gestión para que tenga menos preocupaciones. Por favor, déjenos saber lo que necesita para ayudarle mejor.

DEPARTAMENTO DE VENTAS CASA DE CAMPO:

A fin de ofrecerle un mejor servicio, por favor contacte a uno de neustros Especialistas en Grupos a los números siguientes:

Oficina Miami – T: 305-856-7083
Oficina República Dominicana – T: 809-540-6262

CENTRO DE NEGOCIOS

A pesar de que no contamos con un cetro de Negocios per se, podemos crear uno para usted para que permanezca en contacto con lo que está sucediendo en la casa, o dondequiera le lleva su negocio. Ofrecemos computadoras, Internet, servicios de impresión, alquiler de celulares, servicio de fax, mensajeros internacionales, servicios secretariales, laminados, transparencias y más.

TECNOLOGIA QUE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN

SERVICIOS AUDIOVISUALES, WIFI & SERVICIOS CELULARES

Hacer funcionar el proyector ya no será un inconveniente. Desde conexión de internet de alta velocidad hasta los servicios más modernos para conferencias, nuestra propia casa productora audiovisual está lista para configurar todo lo relacionado con tecnología en cualquier momento. Incluso si el evento se desarrolla al aire libre, ofrecemos una variedad de servicios y equipos que harán que cualquier evento funcione como un reloj.

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Casa de Campo ofrece una completa gama de equipos audiovisuales de última generación. Desde proyectores sencillos hasta la tecnología requerida para traducciones simultáneas en múltiples idiomas, y todo lo que está en medio, podemos proveer equipos para todas sus necesidades audiovisuales. Todos los equipamientos son configurados por técnicos expertos, y cualquier asistencia o ayuda está disponible cuando se necesite.

*Los dueños de villa pueden usar su Courtesy Card para recibir descuentos

SERVICIO DE WIFI AND CELULAR

Acceso a internet inalámbrico
El internet inalámbrico está disponible en todas las habitaciones, la recepción y el lobby. También está disponible en los centros de conferencia, donde puede elegir entre un servicio de conexión básica o solicitar el ancho de banda que sus actividades requieran (a un costo adicional). Por favor, comuníquese con su Coordinador de Grupo para discutir sus necesidades de comunicación y conexión a fin de brindarle la solución ideal.

*Se le requerirá reconectarse a una red inalámbrica cada vez que ingrese a un área de WiFi nueva. Puede hacer esto fácilmente en los ajustes de su dispositivo, seleccionando la opción Wi-Fi, y luego el nombre de la red.

El servicio está disponible en: Bares y restaurantes del hotel, Lobby, Playa, Piscina principal y Centros de conferencia.

Servicio celular
El servicio de telefonía móvil está disponible en Casa de Campo a través de la mayoría de proveedores. Los huéspedes deben consultar con sus proveedores para determinar si tienen el equipo y el plan de servicios adecuado mientras visitan el resort.

CONTACTE NUESTROS ESPECIALISTAS EN GRUPOS Y REUNIONES

PARA EMPEZAR A PLANIFICAR SU PRÓXIMA CONFERENCIA, REUNIÓN O EVENTO, ENVÍENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O POR TELÉFONO AL (800) 336-5520.