Enfoque en Vielka Deguidi

Directora Senior de Ventas Corporativas

 

¿COMO COMENZO TU HISTORIA EN CASA DE CAMPO? 

Después de graduarme con una Licenciatura en Administración de Hospitalidad de la Universidad Internacional de Florida (FIU), tuve la suerte de comenzar mi carrera en Marriott Hotels, donde la cultura y los valores de los hoteles Marriott se asentaron en mi ética laboral. Después de adquirir más experiencia en la industria, comencé a trabajar con Casa de Campo Resort & Villas en junio de 2011, con sede en Chicago, con el objetivo principal de desarrollar varios segmentos de ventas en el medio oeste, la costa oeste, Texas, el noreste y Canadá.

¿QUE ES LO MAS GRATIFICANTE DE TU ROL COMO DIRECTORA DE VENTAS CORPORATIVAS? 

Uno de los aspectos más agradables de mi trabajo es la oportunidad de interactuar con una variedad de clientes y forjar relaciones con un grupo diverso de personas. Es muy estimulante recibir una llamada o una nota de un cliente que dice que su programa fue exitoso, que Casa de Campo superó sus expectativas y que esperan volver. Realmente me apasiona esta profesión y disfruto el arte del proceso de ventas.

¿QUE ESTRATEGIAS SIGUES PARA TRATAR A CADA UNO DE TUS CLIENTES DE UNA MANERA PERSONALIZADA

Es esencial comprometerse con los clientes a nivel personal. Me concentro en hacer preguntas y escuchar los requisitos y expectativas específicos de cada cliente para proporcionar una experiencia personalizada y anticipar sus necesidades. Además, al usar los términos correctos, mostrar acciones y soluciones inmediatas y tratar a todos como VIP, puedo garantizar una experiencia personalizada a los clientes.

EN TU OPINION, ¿QUE HACE QUE CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS SEA UN LUGAR EXCELENTE PARA GRUPOS, CONVENCIONES Y DEMAS EVENTOS CORPORATIVOS? 

Los grupos requieren una operación logística extensa y una diversidad de características para adaptarse al perfil de cada asistente. Casa de Campo Resort & Villas ofrece todas las comodidades de un destino en una sola ubicación. Los grupos pueden experimentar una variedad de actividades, aventuras deportivas, gastronomía, experiencias culturales y múltiples lugares excepcionales para funciones privadas grupales, todo dentro de un entorno seguro y protegido. En resumen, Casa de Campo es una destino único para clientes grupales, que reúne los elementos más importantes para operar un grupo exitoso, lo que lo convierte en el sitio perfecto para todo tipo de reuniones, conferencias, actividades deportivas, bodas y reuniones sociales.

¿COMO VENDE A CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS A SUS CLIENTES Y, EN GENERAL, A LA REPUBLICA DOMINICANA, COMO DESTINO? 

Casa de Campo es muy diferente de otras propiedades y algunas veces puede ser difícil para algunos clientes comprender el producto sin experimentarlo. Presento la propiedad como un enclave exclusivo dentro de un destino y me concentro en enfatizar las comodidades únicas que se ofrecen a grupos que no están disponibles dentro de un complejo estándar. Se trata de proporcionar a los clientes la emoción de las vacaciones ideales y traducir cómo Casa de Campo les entregará recuerdos maravillosos que durarán toda la vida.

CUENTANOS, ESPECIALMENTE PARA CLIENTES DE GRUPOS, QUE MEJORAS HA INTRODUCIDO CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS RECIENTEMENTE. 

▪ En los últimos años, la demanda grupal ha aumentado enormemente en Casa de Campo Resort & Villas, lo que ha llevado a muchas expansiones para apoyar ese crecimiento. Se han implementado nuevas estrategias de ventas y marketing, así como tácticas operativas para transmitir los requisitos del grupo. La necesidad de más habitaciones, espacios para reuniones y lugares para acomodar a grupos más grandes es uno de los factores que llevaron a la renovación de las habitaciones del Lodge para convertirlas en las modernas Superior Casita, la construcción del Centro de Convenciones Marina Riverside, la apertura de nuevos lugares como Casa del Río y varias actualizaciones de otros lugares e instalaciones deportivas.

Para ir más allá de la típica experiencia corporativa en sus próximas reuniones o grupo de incentivos, contáctenos y nuestros especialistas, de la mano de Vielka, crearán para usted una propuesta detallada y personalizada.