Director de la Marina de Casa de Campo

¿CÓMO EMPEZÓ SU HISTORIA EN CASA DE CAMPO?

Me crié aquí en La Romana, así que vi crecer a Casa de Campo desde el principio. Desde que tenía 8 años he adquirido experiencia y conocimientos náuticos a través de la navegación y la pesca, por lo que me entusiasmó cuando el sr. Giacosa me ofreció ser el Director General de la Marina de Casa de Campo.

HA PESCADO CON VARIOS HUÉSPEDES DURANTE SU TIEMPO AQUÍ. ¿ALGUNA HISTORIA DE PESCA QUE QUIERA COMPARTIR?

Una vez me invitaron a ir en un barco de pesca americano. ¡Nunca en todos mis años de pesca había visto que cinco Marlins azules vinieran a morder al mismo tiempo! Estaba tan sorprendido que me paralicé y los Marlins se llevaron los anzuelos sin que pudiéramos enganchar uno. Esto es una ocurrencia muy rara en cualquier destino de pesca.

¿QUÉ ES LO MÁS GRATIFICANTE ACERCA DE SU POSICIÓN

Para mí es ver que todo nuestro trabajo duro da frutos. Me encanta ver nuestras temporadas de pesca completamente llenas de barcos de pesca deportivos, reportando excelentes liberaciones de Marlin azul. También es ver la popularidad de nuestra marina como un destino para yates de todas partes del mundo.

¿DE QUÉ SE SIENTE MÁS ORGULLOSO EN CUANTO A LA MARINA Y SUS OFERTAS?

Que cada huésped recibe un tratamiento VIP a través de nuestros servicios personalizados. La mejor recompensa es ver lo agradecidos y felices que se sienten nuestros huéspedes después de estar en la Marina Casa de Campo. Esto es lo que provoca muchas visitas repetidas, lo que también me llena de orgullo.

¿QUÉ ES LO QUE DESEA QUE MÁS PERSONAS SEPAN SOBRE NUESTRA MARINA?

Simple: ¡que somos la mejor marina del Caribe!

¿CUÁL ES EL DESARROLLO RECIENTE MÁS EMOCIONANTE EN LA MARINA?

El faro SBG con su nueva piscina, un lugar perfecto para disfrutar del atardecer.

672 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap