Nuevo edificio de cinco stands para todos los climas en medio del centro de tiro más grande de la región

En Casa de Campo Resort & Villas nos sentimos orgullosos de haber mejorado las instalaciones de tiro con la introducción de una nueva estructura de tiro Five Stand para todo tipo de clima. Al día de hoy, ya poseemos una reputación de ser el mejor lugar de tiro al plato en el Caribe, pero esta semana se presentaron las nuevas instalaciones para ofrecer a sus clientes la oportunidad de practicar un tiro al plato de primera.

Casa de Campo Shooting Center

En medio de un sol tropical y relucientes aguas color turquesa, Casa de Campo es el hogar de un Centro de Tiro de 100 hectáreas ubicado entre el denso follaje de la jungla dominicana. Los aficionados al tiro pueden experimentar más de 200 estaciones para tiro trap, skeet y con platos de arcilla, pero el club también es conocido por albergar una de las torres de tiro más grandes del mundo, con una altura majestuosa de 110 pies.

Jason Kycek de Casa de Campo comentó: “Como alternativa a una pista tradicional de tiro al plato, el Five Stand se pone de relieve. Este juego relativamente nuevo en el mundo del tiro lo tiene todo. Si pusieras el trap, el skeet y los platos de arcilla en una licuadora, obtendrías el Five Stand. Es más emocionante que el tiro trap y tira una variedad más amplia de patrones que el tiro skeet. También es más rápido y económico que los platos de arcilla. Brinda a los tiradores la oportunidad de trabajar en tiros que simulan todo, desde conejos que huyen y codornices que vuelan hasta patos que caen en un set de señuelos.

Kycek continúa: “El centro de tiro es una de las tantas facilidades en oferta para quienes visitan Casa de Campo. Si bien muchos huéspedes solo vienen por nuestras instalaciones de tiro, en el otro extremo de la balanza, muchos más nunca han levantado un arma. Nuestras instalaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, independientemente de su nivel de experiencia”.
La estructura recién construida y hermosamente diseñada ha sido desarrollada para cumplir con las reglas de la National Sporting Clays Association. También ofrece asientos para espectadores, acceso completo para sillas de ruedas y capacidad para proyectores.

Casa de Campo Shooting Center in the Dominican Republic

Se puede lanzar una amplia variedad de objetivos para adaptarse tanto a los principiantes como a los tiradores avanzados. Todas las gradas están cubiertas, por lo que los huéspedes pueden continuar disparando incluso en los días más lluviosos. Los más experimentados pueden incluso probar una sesión de tiro nocturna.

Un equipo de instructores ofrece orientación básica de tiro, así como instrucción avanzada si se solicita. En el lugar también se pueden alquilar armas y municiones.

Casa de Campo Shooting Center
940 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap