Menú

Llegada

December 10

Salida

December 15

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

Fecha de salida

December 13

Fecha de regreso

December 18

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

 
 

Certificados de regalo

El regalo perfecto para disfrutar en Casa

Call me Back
Ask an Expert

Certificados de regalo

Adquiera un certificado de regalo de Casa de Campo para obsequiar a esa persona especial que nos visita, y haga de su estadía algo inolvidable. Nuestros certificados especiales son el regalo ideal para disfrutar todo lo que Casa de Campo ofrece; puede utilizarlos en nuestros bares y restaurantes, ejercitarse con nuestros deportes, relajarse con uno de nuestros tratamientos del spa, usar nuestros servicios de entrenador personal en la villa, o tomar una excursión en catamaran a la isla Catalina. Las posibilidades son infinitas, y lo único que le hará falta es tiempo para disfrutarlo todo.

Al momento de su llegada a Casa de Campo, solo tiene que informar a Recepción y/o Concierge que posee un certificado de Casa de Campo para ser redimido. Su crédito será aplicado a la cuenta de su habitación. Eso es todo, ya está todo listo para disfrutar de sus mejores vacaciones.

Condiciones:

  • Los certificados de regalo de Casa de Campo son exclusivos para huéspedes registrados del hotel
  • Los certificados de regalo pueden usarse en una amplia variedad de actividades dentro del hotel, incluyendo restaurantes, bares, golf, deportes, spa, excursiones, actividades del Programa Familiar (excepto lecciones y clínicas deportivas), así como puede aplicarlo a su cuenta de habitación. Para obtener una lista completa de los restaurantes y bares del hotel, favor hacer clic aquí
  • Válidos solo en las tiendas deportivas del resort (Teeth of the Dog Pro Shop, Dye Fore Pro Shop, Tennis Center Pro Shop, Pro Shop Centro de Tiro)
  • Válidos hasta un (1) año después de su adquisión
  • Los certificados de regalo solo pueden ser redimidos en la Recepción del hotel
  • Los huéspedes deben presentar el certificado de regalo para ser redimido, ya sea correo electrónico impreso, en su dispositivo y/o tarjeta física
  • Certificados de regalo de USD2,000.00 en adelante requieren mínimo 24 horas luego de presentados para ser redimidos
  • [gravityform id="1" title="false" description="false"]