Menu

Llegada

May 27

Salida

June 1

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

Fecha de salida

May 27

Fecha de regreso

June 1

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

 
 

La Marina

Lat. 18° 23.9 N, Long. 68° 54.2 O

Call me Back
Ask an Expert

la Marina de Casa de Campo

Donde el Río Chavón se une al Mar Caribe

El corazón de Casa de Campo Resort y Villas es nuestra Marina, el sueño de Gianfranco Fini y Piero Giacosa. La Marina, inspirada por las pintorescas aldeas que salpican la costa mediterránea, es mucho más que un sitio por el que pasear; es una comunidad para pescadores deportivos, amantes de los yates y marineros de agua dulce.
Casa de Campo Marina

Servicios de la Marina

Para lo que necesite

La Marina es una instalación de asistencia para todas sus necesidades náuticas. Equipada con los servicios más modernos, le garantizamos una estancia cómoda y relajante. Desde las reparaciones hasta las instalaciones del dique seco y todo lo demás, nuestra instalación de 90,000 metros cuadrados es un centro para marineros y navegantes en todo El Caribe y más allá.
Marina Services at Casa de Campo

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la oficina de Concierge:
Correo electrónico:lamarinacdc@casadecampo.com.do | a.concierge@ccampo.com.do
Teléfono: (809) 523-8646
O visite el sitio web de la Marina para obtener más información.

Concierge

Nos ocuparemos de los detalles

Marina de Casa de Campo ofrece un servicio integral de asistencia, poniendo a su disposición un Concierge de alto nivel para que pueda aprovechar su tiempo en el puerto y dejar a nuestro cargo los detalles, tareas y reabastecimiento. Nuestro Concierge también puede reservar habitaciones o villas en el hotel, organizar el transporte tanto terrestre como aéreo, y programar citas.

La lista completa de servicios disponibles incluye:

  • Reserva de habitaciones y villas
  • Alquiler de vehículos y autobús
  • Alquiler de carritos de golf
  • Alquiler de helicóptero
  • Servicio de lavandería
  • Flores locales e importadas
  • Citas médicas y odontológicas en el Centro Médico Central Romana
  • Centro de negocios: Internet, servicio de correo (FedEx), fax y servicios de copias,y mucho más
  • Compra de comestibles con envío gratuito a su barco o yate
  • Reservas en restaurantes
  • Entretenimiento: música en vivo, espectáculos y conciertos en el anfiteatro de Altos de Chavón
  • Catering a bordo de su embarcación
  • Reservas de tratamientos de spa, clases de fitness, entrenador personal y mucho más.

Contáctenos

Los servicios de Concierge están disponibles de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Para obtener más información, contacte con nosotros mediante correo electrónico.

Astillero

Servicio, calidad y desempeño

Con más de 15.000 metros cuadrados de talleres, tiendas especializadas, equipo marino y área de atraque seco, el astillero IBC en la Marina es el más moderno de todo el Caribe. Es también un centro de servicio Gold Rated Azimit y miembro de Benetti Service Network, una certificación que solo se le otorga a los astilleros de mayor categoría.
El astillero está equipado con una grúa de 150 toneladas para asegurar el movimiento seguro de su barco, sin mencionar la variedad de otras grúas y equipamiento pesado con la que cuenta. Ofrecemos más de 25 servicios, incluyendo eléctricos y electrónicos, mecanismos, servicios navales, hidráulicos y electrohidráulicos, pintura del casco, pintura de interior y piso, erradicación de antifolios, mantenimiento y producción de fibra de vidrio, carpintería de embarcaciones, cambio y reparación de hélices y mucho más. En el extraño caso de que el astillero IBC no pueda completar una reparación específica, somos partes de una vasta red de tiendas y técnicos que pueden ayudarle.

Facilidades De Atraque

Un puerto seguro

Desde pequeñas embarcaciones de placer hasta yates lujosos, las instalaciones de atraque en la Marina pueden acoger una amplia gama de naves. Los muelles de concreto con pasarelas de madera brindan acceso a los amarres de cada barco, y están equipados con conexiones de agua, electricidad y TV por cable. Se encuentran disponible gasolina y gasoil en dos puntos separados pero fácilmente reconocibles, y para naves que superen los 80 metros, hay seis puntos para recarga directa.

En tierra, la Marina ofrece servicio de lavandería, un abastecedor de buques, un astillero para reparaciones y una grúa que puede cargar hasta 120 toneladas.

Atraque Seco

Las modernas instalaciones atraque seco en la Marina se encuentran completamente equipadas para afrontar cualquier tipo de reparación: desde una menor hasta de gran escala. Y cuando su barco está aquí, puede tener la tranquilidad de saber que nuestra Marina está asegurada contra robos y cualquier tipo de daño ocasionado al mover los barcos.

Las tarifas no incluyen impuestos y están sujetas a cambios sin notificación.
Propietarios de villas: Use su tarjeta de cortesía para obtener un descuento

Tenga en cuenta que: El astillero IBC y la marina no son responsables de las pertenencias y artículos personales que se encuentren en los barcos.

Pesca Deportiva

Haga que piquen el anzuelo

La Marina en Casa de Campo Resort y Villas es una ubicación perfecta para amantes de la pesca deportiva en busca de un trofeo del cual presumir. Con las aguas en alta mar colmadas del ansiado marlin azul, no debe alejarse demasiado para pescar en aguas verdaderamente espectaculares. La Marina alberga un activo club de pesca, y muchas oportunidades para que pescadores casuales se mojen los pies, por así decirlo, y que tengan su primera experiencia en este emocionante deporte.
Además, Casa de Campo fomenta un estilo de vida activo con un sinfín de opciones deportivas, incluyendo tres campos de golf profesionales, un centro de tenis, centro de tiro y un centro ecuestre entre otros.

Club De Yates

Refugio de capitanes

El Club de Yates es el centro de actividad de la Marina, un precioso y majestuoso edificio con detalles arquitectónicos impresionantes, como una escalera de caracol y terrazas superiores e inferiores. Navegantes de todo el mundo se han sentido atraídos por este encantador puerto.

Conozca el Club De Yates

Yacht Club at Casa de Campo

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, CONTÁCTENOS:

Teléfono: (809) 523-8646/8647/4648
Correo electrónico: adm@marinacasadecampo.com.do

Agentes De Yates

Haga sus sueños realidad

Si su visita a la Marina de Casa de Campo Resort y Villas ha hecho que desee tener su propio yate, o si es tiempo de cambiar el que ya tiene, la Marina alberga a muchos agentes de yates que trabajan con las mejores marcas internacionales. Encontrará agentes que representan marcas líderes para embarcaciones de placer y barcos pesqueros como Ferretti Group, Tiara Yachts, Benetti Yachts, Azimut Yachts, Chris Craft, Ocean Yachts, Atlantic Yachts, Bluegame, y Hatteras. Al ser uno de los espacios para yates más grandes de todo el Caribe, los expertos agentes de yates de Casa de Campo responderán a todas sus preguntas y le ayudarán a navegar el barco de sus sueños.
Marina Services at Casa de Campo

Contacto

I.B.I. Azimut | (809) 523-2208 | Paseo Del Mar #1
East Coast Charters | (809) 757-9976 | La Romana

Oficina Del Capitán De Puerto

Su fuente de información náutica

La oficina del capitán del puerto es una parte integral de la Marina. Los informes y boletines diarios del clima y otra información necesaria para viajes seguros están disponibles desde la oficina del Capitán del Puerto. Además de ser un espacio de información, la oficina también controla y administra el moderno sistema de video-vigilancia que garantiza la seguridad máxima.

Contacte con la oficina del Capitán del puerto

T: 809.523.2111
Correo electrónico

[gravityform id="1" title="false" description="false"]