Organizar un evento corporativo en el extranjero abre la puerta a posibilidades emocionantes, pero también conlleva su propio conjunto de desafíos únicos. Para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, aquí hay una guía completa del equipo de planificación de Casa de Campo que cubre 5 consejos expertos para un evento exitoso.

default

#1: Presupuesto

Presupuesto: los eventos en el extranjero pueden ser más costosos que los eventos en su país, por lo que es importante tener un presupuesto claro en mente. Deberá tener en cuenta el costo de los vuelos, el alojamiento, las actividades, la comida y el transporte. En Casa de Campo, estos costos se pueden agrupar en un paquete hecho a la medida para su empresa.

Teeth of the Dog®  Golf Course and Dominican Republic Oceanfront View at Casa de Campo Resort & Villas

#2: Revise el calendario

Calendario: al elegir una fecha para su evento, deberá comenzar a planificar con anticipación, especialmente si viaja durante la temporada alta, y asegurarse de que el evento no coincida con ningún otro evento importante de su empresa.

Casa de Campo Resort & Villas Flamboyan Conference Center For Meetings & Events In The Dominican Republic.

#3: El lugar es muy importante

Ubicación: la ubicación de su evento tendrá un gran impacto en la experiencia general. Dentro de Casa de Campo encontrará una variedad de lugares y ubicaciones, desde salas de conferencias completamente equipadas hasta magníficos espacios al aire libre para equipos grandes.

Marina-Riverside-Center-(10)

#4: Planificación extensa

Logística: hay muchos detalles a tener en cuenta al planificar un evento en el extranjero, como vuelos, visas, permisos y alojamiento. Nuestro equipo en Casa de Campo con gusto le guiará a través de todo el proceso.

Minitas Group Cocktail

#5: Prevea todos los escenarios

Planes de contingencia: siempre es una buena idea tener planes de contingencia en caso de eventos inesperados. Esto podría incluir aspectos como cancelaciones de vuelos, mal tiempo o enfermedad. Casa de Campo considera todos estos factores para ayudar a garantizar que su evento corporativo en el extranjero sea un éxito.

Comuníquese con nuestro equipo de planificación corporativa para ayudarlo a planificar un evento corporativo inigualable y recompensar a sus colaboradores trabajadores con las mejores experiencias en equipo.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

5.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap