Casa de Campo Resort & Villas® ha cautivado a los viajeros durante mucho tiempo con sus lujosas ofertas y paisajes deslumbrantes. Ahora, hay más razones para volver ya que el resort presenta una emocionante colección de actividades diseñadas para redefinir su experiencia vacacional. Desde aventuras acuáticas hasta exploraciones culturales, Casa de Campo invita a explorarla como nunca antes.

Altos de Chavón at Casa de Campo

Navegue el Río Chavón con estilo

Embárquese en una emocionante aventura fluvial con la experiencia Fun Cat Caribe. Conduzca su propio catamarán motorizado para dos personas mientras explora el impresionante río Chavón. Podrá experimentar la emoción de navegar por el río y ser testigo de la belleza natural por la que se celebran Altos de Chavón y Casa de Campo.

Cigar-factory-Tour-gallery-800x600

Descubre el arte de la artesanía de puros

Explore la tienda libre de impuestos de Cigar Country y adéntrese en el mundo de los puros dominicanos hechos a mano. Puede realizar una visita guiada por las instalaciones, un viaje sensorial que le permitirá conocer el meticuloso arte que hay detrás de cada cigarro.

cigar-factory-2-tour-gallery-800x600

Realice un recorrido extenso por la fábrica de cigarros

La Tabacalera de García es la fábrica de cigarros torcidos a mano más grande del mundo, pieza fundamental del patrimonio tabaquero. Adéntrese en la historia con un tour de un día que promete un viaje inmersivo en la creación de marcas legendarias como Montecristo, Romeo y Julieta, H. Upmann, VegaFina y más. Después de presenciar el proceso de elaboración, añejamiento, empaque y envío de estos cigarros icónicos, los huéspedes serán conducidos de forma privada a la tienda libre de impuestos Megastore de Cigar Country, donde podrán comprar cigarros y experimentar otro recorrido curado por su instalación de venta al por menor y al por mayor.

Sailboat in the sunset

Sienta la magia del atardecer

Para quienes aprecian los momentos románticos y las impresionantes puestas de sol, Areito Sunset Sail ofrece recuerdos verdaderamente especiales. Embárquese en un velero desde la Marina cuando el sol comience a ponerse en el horizonte, justo a tiempo para ver la playa Minitas y el mundialmente famoso campo de golf Teeth of the Dog® desde una perspectiva única. Esta encantadora aventura es ideal para parejas, recién casados o pequeños grupos de amigos cercanos que quieren celebrar la belleza de la vida.

Water Sports and Snorkeling at Casa de Campo

Sumérjase en un paraíso marino

Agregue un toque de emoción acuática a su experiencia en Casa de Campo con la aventura Marinarium. Suba a un catamarán y navegue por la impresionante costa este para llegar a un parque submarino único. Maravíllese con los corales y la vibrante vida marina, e incluso nade junto a mansos tiburones nodriza y rayas. Después de bucear, relájese en las piscinas naturales con música y un bar flotante.

Ya sea que esté buscando la emoción de la exploración, el romance de los atardeceres, la cultura de la artesanía del cigarro o la maravilla de la vida marina, las actividades de Casa de Campo prometen crear recuerdos duraderos y transportarle a un mundo de maravillas y descubrimientos.
Nuestro equipo de Planificación de Itinerarios está listo para asistirle con cumpleaños, aniversarios, propuestas de matrimonio, fines de semana de chicas, viajes de chicos, aventuras y más. Cientos de huéspedes nos han confiado la logística de sus viajes, desde reservar cada actividad hasta asegurar los traslados al aeropuerto, para que usted y sus seres queridos puedan disfrutar de cada momento que pasan en Casa de Campo. Después de todo, ¡la planificación de las vacaciones es lo que mejor hacemos!

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

5.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap