Casa de Campo Resort & Villas® es un destino popular para viajes de incentivos, y por una buena razón. El complejo de 3,000 hectáreas tiene algo para todos los gustos, desde impresionantes playas hasta exuberantes bosques tropicales y campos de golf de clase mundial. Después de elegir las fechas de su viaje, establecer su presupuesto e invitar a sus mejores empleados, es hora de elegir las mejores actividades para desarrollar el espíritu de equipo en un viaje que nunca olvidarán. Aquí hay algunas actividades específicas que quizás quiera considerar para su viaje de incentivo a Casa de Campo:

Golf

Golf

Golf: Casa de Campo cuenta con 3 campos de golf de campeonato: Teeth of the Dog®, Dye Fore y The Links. Elija su favorito y organice una gran ronda del mejor golf en el Caribe.

Tennis-in-villa-offer-slider

Tenis

Tenis: El Centro de Tenis de Casa de Campo cuenta con 13 canchas de tenis, así como dos canchas de pádel, perfectas para competencias informales y alegres.

Donkey Polo Experience at Casa de Campo Resort & Villas

Centro Ecuestre

Centro ecuestre: El extenso centro ecuestre de Casa de Campo Resort y Villas se encuentra entre los mejores del Caribe. Una actividad popular para grupos es el Donkey Polo: todo lo que se necesita es espíritu de vaquero, las reglas básicas del polo y una manada de burros dominicanos propios de Casa de Campo. Personas de todas las edades pueden competir en igualdad de condiciones con entretenimiento garantizado.

Kayaking and Outdoor Excursions in the Dominican Republic at Casa de Campo Resort & Villas

Deportes Acuáticos

Deportes acuáticos: Las cálidas aguas turquesas del Mar Caribe y el Río Chavón también son lugares de recreación en Casa de Campo. Los deportes acuáticos como remo, kayak y snorkel serán recordados como las experiencias más memorables de su viaje.

The_Spa_Casa_de_Campo_entrance_6

The Spa at Casa de Campo

Tratamientos de spa: El renovado Spa Casa de Campo ofrece una variedad de tratamientos placenteros para todos, que incluyen experiencias prácticas, terapias orientadas a resultados y tratamientos respaldados por tecnología.

La-Caa_Lounge

Vida Nocturna

Vida nocturna: Casa de Campo cuenta con una serie de bares y discotecas, donde podrá disfrutar de música en vivo y baile. Lleve a su equipo a salir por la noche para divertirse y conocerse en un ambiente más relajado.

Si desea planificar un viaje de incentivo exitoso en Casa de Campo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de planificación experto estará encantado de ayudarle en cada paso del camino.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

Casa de Campo Marina Aerial View
5.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap