Casa de Campo Resort & Villas, un resort y comunidad residencial de lujo, ubicado en La Romana, República Dominicana, a menudo se considera un lugar ideal para pasar vacaciones por una variedad de razones:

Hotel-drone-800x600

Entorno natural

Casa de Campo está ubicada en un impresionante paraíso tropical con exuberantes jardines, playas vírgenes y vistas pintorescas. La belleza natural de la zona proporciona el escenario perfecto para unas vacaciones relajantes y rejuvenecedoras.

Premier_Presidential_suite_office

Alojamiento lujoso

El resort ofrece una variedad de alojamientos de lujo, que incluyen villas y habitaciones de hotel, diseñados para brindar comodidad y exclusividad. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de opciones que se adapten a sus preferencias y al tamaño del grupo.

DCIM100MEDIADJI_0135.JPG

El mejor golf del Caribe

Casa de Campo es reconocida por sus campos de golf, particularmente el campo Teeth of the Dog®, que constantemente se ubica entre los mejores destinos de golf del mundo, y es, actualmente, el campo #1 del Caribe, y el #27 del mundo. Los entusiastas del golf pueden disfrutar de un juego desafiante mientras disfrutan de impresionantes vistas frente al mar.

Minitas Beach Club

Playas

El complejo cuenta con varias playas hermosas, como Playa Minitas, Islas Catalina y Saona, donde podrá relajarse bajo el sol, nadar o disfrutar de deportes acuáticos. Las cálidas aguas del Caribe son perfectas para nadar, bucear y otras actividades acuáticas.

Casa de Campo Resort & Villas Dining Services at Minitas Beach in the Dominican Republic

Gastronomía de primera

Casa de Campo ofrece una variedad de opciones gastronómicas, que incluyen restaurantes gourmet, cafés junto a la playa y cocina internacional. Los huéspedes podrán saborear deliciosas comidas y saborear los sabores de la República Dominicana.

Flo-Sun: Casa de Campo Resort, Dominican Republic

Actividades deportivas

Además del golf, hay muchas otras actividades disponibles, como tenis y pádel, equitación, tiro al plato y deportes acuáticos. El resort cuenta con instalaciones para diversos deportes y actividades para mantener a los huéspedes interesados.

The_Spa_Casa_de_Campo_entrance_6

Spa

Descubra un oasis de relajación en nuestro spa de clase mundial en Casa de Campo. Un destino de bienestar de lujo en la República Dominicana que combina la tecnología de última generación con tradiciones curativas ancestrales y productos de cuidado de la piel de renombre mundial. ¡Una experiencia maravillosa le espera en el corazón de la belleza y el rejuvenecimiento!

drone-cdc-marina-7-1

Impresionante marina

El complejo alberga la Marina Casa de Campo, que es una de las marinas más prestigiosas del Caribe. Es un centro para yates de lujo y un excelente lugar para cenar y hacer compras frente al mar.

4Bdr_Exc_Villa_Vista_Lagos_Pool_view_02

La privacidad es el nuevo lujo

Casa de Campo es una comunidad privada y cerrada con un fuerte énfasis en la privacidad y la seguridad, lo que la convierte en un destino ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro.

Experiencias culturales

La República Dominicana tiene un rico patrimonio cultural y Casa de Campo ofrece oportunidades para explorar la cultura local a través de excursiones, espectáculos tradicionales y más. Para empaparte del lado artístico de Casa de Campo, puedes elegir entre tomar clases de cerámica en un verdadero taller artesanal o visitar el Museo Arqueológico Altos de Chavón para conocer la cultura indígena taína que habitó la isla en la época precolombina. También puedes consultar WAO Gallery, una galería de arte contemporáneo con exhibiciones frecuentes de artistas dominicanos y latinoamericanos.

Altos de Chavón

Nuestra réplica de un pueblo mediterráneo, Altos de Chavón, es extraordinaria en cualquier época del año, pero durante la temporada navideña se adorna con miles de luces festivas que lo convierten en un lugar verdaderamente espectacular. ¡Incluso puedes ver a Papá Noel en cualquier momento!

Ideal para familias: nos enorgullecemos recibir familias completas que disfrutan de actividades infantiles y opciones para vacaciones familiares. Para los jóvenes y para los jóvenes de corazón, Casa de Campo ofrece la cantidad justa de actividades estructuradas y tiempo libre para garantizar unas vacaciones placenteras para todos. Desde el amanecer hasta el atardecer, a cada familia le espera mucha aventura cuando visita Casa de Campo.

Eventos y entretenimiento: Casa de Campo a menudo organiza eventos, conciertos y actuaciones, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de entretenimiento y actividades sociales. Con amplios bares, salones, discotecas e incluso entretenimiento para los niños, siempre hay un lugar en Casa de Campo para disfrutar de una copa de vino, asistir a una actuación musical o disfrutar de una comida inolvidable. La vida nocturna es parte de lo que hace que tu visita sea completa, y una vez que se pone el sol, hay muchos lugares para mantener la fiesta hasta que vuelva a salir. ¿Prefieres una velada tranquila tomando cócteles a la luz de las velas? No se preocupe, nosotros también tenemos eso.

Comodidad: El resort tiene su propio aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM), lo que hace que viajar hacia y desde Casa de Campo sea relativamente sencillo. Los aeropuertos internacionales de Santo Domingo (SDQ | OACI: MDSD) y Punta Cana (PUJ | OACI: MDPC) también se encuentran a aproximadamente 55 minutos del resort.

Foto-Xmas_-Horizontal

Y ahora, las razones específicas

EL INICIO DE LA NAVIDAD
La época más maravillosa del año comienza cada año con nuestro tradicional encendido del árbol de Navidad en Altos de Chavón. Los invitados disfrutarán de una hermosa noche, con una banda en vivo interpretando las melodías navideñas más entrañables de todos los tiempos. Después del evento, nuestro impresionante árbol se exhibirá en la plaza Chavón junto con todas las luces y decoración para toda la temporada, música en vivo y más.

MISAS CATÓLICAS
Se celebrarán misas católicas en la Iglesia San Estanislao, en el corazón de Altos de Chavón.

Holiday Gift Card at Casa de Campo

REGALE LO QUE TODOS QUIEREN ESTA NAVIDAD

Adquiera una tarjeta de regalo de Casa de Campo para esa persona especial y ayúdela a hacer su estadía aún más inolvidable. Nuestros certificados personalizados son el regalo perfecto para disfrutar de todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer. Todas nuestras tiendas cuentan con regalos y mercadería especial, para llevar a casa como recuerdo de sus vacaciones, halagar a un ser querido o iniciar una nueva tradición navideña con nuestros encantadores adornos.

Compre una tarjeta de regalo en el Concierge o en las oficinas del Club de Dueños.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

Thanksgiving Dinner Family meal
5.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap