Casa de Campo Resort & Villas ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades y comodidades, desde golf y deportes acuáticos hasta cenas elegantes y relajación. Con tanto que hacer y ver, decidir cómo pasar su tiempo durante su estadía puede ser un desafío. Es por eso que hemos preparado un itinerario ideal de cinco días para ayudarle a aprovechar al máximo sus vacaciones.

La Piazzetta Restaurant

Día 1: Llegada y descanso

Después de llegar al resort y registrarse, tómese un tiempo para relajarse y descansar de su viaje. Puede tomar una siesta en su habitación y luego ir a la piscina y disfrutar de una refrescante bebida tropical. Cuando se ponga el sol, diríjase a uno de los muchos restaurantes del complejo para cenar. Tendrá muchas opciones para elegir, incluyendo La Caña, La Piazzetta y Causa.

Golf

Día 2: Golf, cabalgata y hermosos atardeceres

Comience el día jugando al golf en uno de nuestros tres campos de campeonato. Teeth of the Dog® es el más famoso, pero puede elegir entre los campos The Links o Dye Fore para una experiencia de golf igualmente increíble. Después del golf, realice un recorrido a caballo a través de los exuberantes paisajes del complejo. Finalmente, disfrute de los más hermosos atardeceres de la región Este en el bar de Minitas Beach Club, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del mar Caribe mientras disfruta de bebidas y bocadillos.

saona-island-1350x760

Día 3: Excursión a Isla Saona y paseo en Altos de Chavón

Isla Saona es uno de los destinos más hermosos de la República Dominicana, conocida por sus impresionantes playas y aguas cristalinas. La isla es una reserva natural protegida, por lo que es un lugar ideal para nadar, bucear y tomar el sol. En la tarde visite Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI con tiendas, galerías y restaurantes. Puede explorar el pueblo, comprar recuerdos y admirar su hermosa arquitectura. El anfiteatro alberga una variedad de eventos durante todo el año, incluyendo conciertos, bailes y producciones teatrales, así que asegúrese de consultar sus horarios para asistir a una presentación en vivo.

PADDLE 7

Día 4: Tenis, Spa y Marina

Reserve una clase de tenis con un instructor profesional en el Centro de Tenis, que cuenta con 13 canchas de tenis, incluidas canchas de arcilla, césped y pádel. También puedes participar en torneos organizados o jugar dobles con amigos. Después del juego, disfrute de nuestro renovado spa de clase mundial, que ofrece una variedad de tratamientos innovadores, que incluyen masajes de cuerpo completo, tratamientos de desintoxicación y viajes auditivos inmersivos. Por la noche, vaya de paseo a la Marina, que cuenta con exclusivos restaurantes, bares y tiendas.

Minitas Beach Lounge

Día 5: Deportes y Playa Minitas

Casa de Campo ofrece muchas actividades deportivas como kayak, surf con remo o pesca. Déjese sorprender por un deporte que nunca antes haya practicado. También puede realizar una caminata escénica en la reserva ecológica del resort, que cubre más de 1,500 acres y es el hogar de varios animales y plantas endémicas y nativas. Termine su último día con una cena romántica en Minitas Beach Club, donde puede cenar pesca fresca mientras escuchas el sonido de las olas rompiendo en la orilla.

Experience Luxury

Whether you´re looking for a family vacation or a golf getaway with your buddies, we have an offer just for you.

READ MORE

ARTICULOS RECIENTES

296 Shares 5.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap