Directora de Spa y Bienestar de Casa de Campo®

Irene ha sido nombrada directora del nuevo y moderno spa

¿Cómo empezó su historia en Casa de Campo?

Me uní a Casa de Campo en 2023, luego de una carrera de 4 años como Directora del Spa en el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal. Siempre me ha apasionado la industria del bienestar hotelero, con más de 26 años de experiencia abriendo y administrando varios spas de hoteles y cruceros en México y la región del Caribe.

Una combinación única de servicios innovadores

¿Qué podemos esperar del nuevo Spa en Casa de Campo?

Este nuevo espacio brindará una combinación única de servicios prestigiosos, experiencias de bienestar y tecnología de punta que no se encuentra en la República Dominicana. Creemos que esto posicionará a Casa de Campo como un destino de bienestar líder en el Caribe.

El spa cuenta con un extenso circuito hidrotermal con sauna, baño de vapor, piscina de vitalidad, zambullida fría, tumbonas Laconium y una piscina al aire libre. Además, hay 12 salas de tratamiento para experiencias más relajantes, terapias y tratamientos varios apoyados en nuevas tecnologías.

Tecnología de punta para su bienestar

¿Cuáles son algunos de estos tratamientos de spa destacados?

Para empezar, el HydraFacial es un servicio no quirúrgico efectivo para todo tipo de pieles que elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas mientras baña la nueva piel con sueros limpiadores, hidratantes y humectantes. Para experiencias más extensas, ofrecemos una Terapia Triple Detox con tecnología infrarroja, plasma y terapias de luz, y una Estimulación Dinámica y Acústica Binaural, que combina estimulación de audio y vibración para una experiencia de relajación profunda de todo el cuerpo.

También está a cargo de desarrollar tratamientos pioneros. ¿Puedes explicar más sobre ellos?

Estos tratamientos innovadores contarán con ingredientes autóctonos con propiedades anti-envejecimiento. Algunos de ellos son el Casa de Campo® Detox & Restore, un recorrido de bienestar que incluye una sesión de desintoxicación de 30 minutos, masaje de cuero cabelludo, un masaje linfático de cuerpo completo y un facial de hidratación profunda con vapor, y el Organic Garden-to-Table Glow, un tratamiento con ingredientes locales, totalmente naturales y sin conservantes.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

3.9K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap