8 Cosas Que No Necesita Traer A Casa De Campo

Viajar con poco equipaje es la mejor opción dadas las crecientes limitaciones de las líneas aéreas. Al venir a la República Dominicana, hay muchas cosas que usted debe traer y otras que no. En este artículo hacemos algunas recomendaciones sobre lo que no necesita traer a Casa de Campo para mayor conveniencia.

Efectivo

Dígale adiós a andar con mucho efectivo: utilice la tarjeta de su habitación para firmar en nuestros restaurantes y bares, y también para reservar actividades dentro del resort. Las principales tarjetas de créditos son aceptadas en tiendas, otros restaurantes y bares, supermercados e instalaciones deportivas. Sin embargo, en caso de que realmente necesite efectivo disponemos de dos cajeros automáticos en el área principal del resort y dos más en Altos de Chavón. También puede encontrar 5 bancos diferentes en la Marina para transacciones adicionales.

Tods las habitaciones y vills incluyen artículos de tocador de lujo

Artículos de tocador

Todos los baños de habitaciones y villas tienen productos L’Occitane tales como jabón líquido, jabón de mano, champú, acondicionador y loción corporal. Para comodidad extra, disponemos de albornoces y pantuflas para todos los huéspedes para usar dentro de la habitación o villa.

Agua

Aunque el agua de la llave no es potable en República Dominicana, usted no necesita traer la suya. Cada día todos los huéspedes reciben dos botellas de agua en su habitación o villa. Todos los restaurantes y bares también le ofrecerán diferentes marcas de agua para su disfrute.

Equipo de golf

La verdad es que no le sugerimos que deje sus palos favoritos en casa, pero si usted necesita viajar ligero sepa que tenemos todo cubierto para su juego. En nuestro Pro Shop usted podrá encontrar artículos de ropa para hombres, mujeres y niños, ropa deportiva, zapatos, accesorios, bolsas de golf, artículos de bar y más. ¡Incluso puede personalizar algunas de sus nuevas adquisiciones con un logo bordado!

Bronceador

No tiene que cargar botellas pesadas de protector solar o bronceador, ya que puede adquirirlos en nuestras tiendas de regalos y supermercados.

Hay muchos establecimeintos para mimarse con un maratón de compras a todo lo largo y ancho de Casa de Campo Resort y Villas

Vestimenta de playa

¿No ha podido encontrar un buen bañador en su área? Confíe en nosotros, ¡sabemos cómo lucir una vestimenta de playa maravillosa! Es tiempo de renovar su ropa de verano en Casa, con una gran cantidad de tiendas para escoger. Vístase de pies a cabeza con prestigiosas marcas internacionales, lujosas piezas dominicanas, joyas y bolsos artesanales, y los trajes de baño más hermosos que podría desear.

Viva de primera mano el refinado arte de fabricar cigarros a mano en la fábrica de puros más prestigiosa de la República Dominicana

Puros

Si usted es un aficionado a los cigarros, está llegando al lugar correcto. Nuestra boutique de tabaco le suplirá con cigarros de alta calidad hechos a manos de la región y todos los instrumentos necesarios para una fumada perfecta.

Ropa de invierno

¿Necesitamos decir más? ¡Donde usted va no necesita ropa de invierno!

¿Se le quedó algo importante? Tenemos tiendas con todo lo que pueda necesitar mientras visite Casa de Campo. Pero este es nuestro consejo: solo relájese y disfrute de su tiempo con todo lo esencial, nosotros nos ocupamos del resto.