Actualizado Octubre 2021

Los viajeros frecuentes y experimentados están de acuerdo en que empacar ligero es la mejor manera de viajar. Con más regulaciones y protocolos de aerolíneas, reducir su equipaje al mínimo se convierte en una opción práctica para que su viaje sea lo más conveniente posible. Cuando venga a Casa de Campo, hay muchas cosas que no necesita traer, ya que estarán disponibles para usted.

Efectivo

Dígale adiós a andar con mucho efectivo: utilice la tarjeta de su habitación para firmar en nuestros restaurantes y bares, y también para reservar actividades dentro del resort. Adicionalmente, debido a nuestros protocolos de COVID-19, los pagos sin efectivo son preferidos en la mayoría de nuestros puntos de venta. Las principales tarjetas de créditos son aceptadas en tiendas, otros restaurantes y bares, supermercados e instalaciones deportivas. Sin embargo, en caso de que realmente necesite efectivo disponemos de dos cajeros automáticos en el área principal del resort y dos más en Altos de Chavón. También puede encontrar 5 bancos diferentes en la Marina para transacciones adicionales.

Artículos de tocador

Todos los baños de habitaciones y villas tienen productos de higiene personal de alta calidad tales como jabón líquido, jabón de mano, champú, acondicionador y loción corporal. Para comodidad extra, disponemos de albornoces y pantuflas para todos los huéspedes para usar dentro de la habitación o villa.

Agua

Aunque el agua de la llave no es potable en República Dominicana, usted no necesita traer la suya. Cada día todos los huéspedes reciben dos botellas de agua en su habitación o villa. Todos los restaurantes y bares también le ofrecerán diferentes marcas de agua para su disfrute.

Comida y pañales para bebés

A menos que sus hij@s necesiten consumir una marca o tipo muy específico, no necesita cargar con incontables empaques de alimentos o fórmula y mucho menos pañales desechables, que ocupan tanto espacio en el equipaje. Dentro de la propiedad, tiene a su disposición un completo supermercado que ofrece las marcas más reconocidas para uso personal y, si acaso no la tienen, la ciudad de La Romana está a solo unos minutos y su Concierge puede hacer esa gestión por usted.

Repelente de insectos

Vivir en el trópico tiene sus ventajas: estamos acostumbrados a lidiar con los molestos insectos. Por ende, podrá encontrar una amplia variedad de opciones en la farmacia y el supermercado locales.

Equipo de golf

La verdad es que no le sugerimos que deje sus palos favoritos en casa, pero si usted necesita viajar ligero sepa que tenemos todo cubierto para su juego. En nuestro Pro Shop usted podrá encontrar artículos de ropa para hombres, mujeres y niños, ropa deportiva, zapatos, accesorios, bolsas de golf, artículos de bar y más. ¡Incluso puede personalizar algunas de sus nuevas adquisiciones con un logo bordado!

Si aún no puede considerar enfrentarse a Teeth of the Dog® sin sus palos de golf favoritos, haga que se los envíen a Casa de Campo, utilizando nuestro conveniente y asequible servicio de envío puerta a puerta para sus palos de golf y equipaje.

Bronceador

No tiene que cargar botellas pesadas de protector solar o bronceador, ya que puede adquirirlos en nuestras tiendas de regalos y supermercados.

Hay muchos establecimeintos para mimarse con un maratón de compras a todo lo largo y ancho de Casa de Campo Resort y Villas

Vestimenta de playa

¿No ha podido encontrar un buen bañador en su área? Confíe en nosotros, ¡sabemos mucho sobre vestimentas de playa maravillosas! Es tiempo de renovar su ropa de verano en Casa, con una gran cantidad de tiendas para escoger. Vístase de pies a cabeza con prestigiosas marcas internacionales, lujosas piezas dominicanas, joyas y bolsos artesanales, y los trajes de baño más hermosos que podría desear.

Viva de primera mano el refinado arte de fabricar cigarros a mano en la fábrica de puros más prestigiosa de la República Dominicana

Puros

Si usted es un aficionado a los cigarros, está llegando al lugar correcto. Nuestra boutique de tabaco le suplirá con cigarros de alta calidad hechos a manos de la región y todos los instrumentos necesarios para una fumada perfecta.

Ropa de invierno

¿Se le quedó algo importante? Tenemos tiendas con todo lo que pueda necesitar mientras visite Casa de Campo.

Pero éste es nuestro consejo: solo relájese y disfrute de su tiempo con todo lo esencial, nosotros nos ocupamos del resto.

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap