Dos personas se conocen, empiezan a compartir más de cerca, se enamoran y deciden dar los próximos pasos de su vida juntos. ¿Cómo podrán estar seguros de que los eventos que rodean la celebración de su unión serán inolvidables? Siendo un Destino de Bodas oficial en la República Dominicana, Casa de Campo se enorgullece de poner el romance siempre adelante. Déjenos llevarle a través de los próximos capítulos de su historia de amor, desde el momento en que presenta el anillo hasta cuando solo existen ustedes dos en el mundo entero.
Minitas Beach Club de Casa de Campo es uno de los venuees más románticos de la República Dominicana

Capítulo 1: ¿Te quieres casar conmigo?

Después de una cena especial, es tiempo de hacer la pregunta. ¿O se hace más tarde, a orillas del mar? Cualquier venue que escoja dentro de Casa de Campo será parte de una petición de mano inolvidable con hermosos paisajes de fondo. Los restaurantes La Piazzetta, SBG y Minitas Beach Club son algunos de nuestros puntos ideales. ¡Cuente con nosotros, le guardamos el secreto hasta el último momento!

Capítulo 2: Un compromiso fotogénico

Casa de Campo ofrece incontables escenarios naturales y artificiales que por décadas han servido de fondo para sesiones de fotos espectaculares. Explore la locación perfecta con su fotógrafo preferido: las majestuosas escalinatas de Chavón, las coloridas calles de la Marina, o cualquiera de nuestras villas de lujo se puede reservar con anticipación. Inspírese desde ahora en la comodidad de su hogar con nuestra galería de fotos de cada rincón del resort.
La celebración de la boda de sus sueños es posible en Casa de Campo Resort & Villas

Capítulo 3: Amigas para siempre

Unos días antes de la boda, todas las damas de honor esperan tener un momento especial con su amigo del alma, y todos los caballeros desean pasar una noche entretenida con su compañero de aventuras. Con nuestra asistencia, la pareja podrá organizar despedidas de soltero y soltera completamente personalizadas. Tratamientos de spa grupales, una noche en Génesis Nightclub, rondas de golf para el grupo, o una gran fiesta en villa privada… ¡deje que su imaginación vuele!

Durante el día de la ceremonia, todas las damas pueden maquillarse y cambiarse juntas en nuestra Suite Nupcial, un espacio diseñado para compartir más momentos especiales del día de la boda.

Capítulo 4: Sí quiero

El gran día ya está aquí. Es hora de declarar amor incondicional a la persona que ha robado tu corazón. Escojan cualesquiera de nuestras opciones de ceremonia y recepción adaptadas al número de invitados, contando en todas con la asistencia de un Especialista de Bodas. Para ceremonias católicas formales, la iglesia de San Estanislao en Altos de Chavón está disponible; pero si desea pensar en grande puede casarse a orillas de la Playa Minitas, en la comodidad de su villa favorita, o incluso dentro del legendario Anfiteatro de Chavón.
El venue perfecto para ese día tan especial en Casa de Campo Resort & Villas

Capítulo 5: Nuestra luna de miel

No hay que seguir buscando la perfección: ¡ahora está despertando en el paraíso en los brazos de su amado o amada! Después de todas las prisas, es tiempo de relajarse y celebrar la luna de miel a su propio paso. Disfruten del desayuno en la cama, las botellas de champaña, cenas románticas para dos… ¡usted lo nombra y nosotros se lo preparamos! Y si ambos desean convertir las visitas a Casa de Campo en una tradición de aniversario, le esperamos con los brazos abiertos.

Si se encuentra al comienzo de cualquiera de estos hermosos capítulos en su vida, no dude en contactar a nuestros Especialistas en Bodas para empezar lo antes posible. ¡Que viva el amor!

1.1K view
Share via
Copy link
Powered by Social Snap