Su satisfacción es nuestro objetivo principal. Es por eso que siempre damos la milla extra para consentir a nuestros huéspedes con actividades y servicios de cortesía. Deseamos que sepa todo lo que está incluido en su tarifa desde el inicio, para que pueda obtener mucho más de lo que pagó. ¡Disfrute de sus regalitos!
Se sentirá mejor que en casa, estando en Casa de Campo Resort & Villas

A su llegada

Desde el momento en que pisa suelo dominicano, prometemos que su llegada estará tan libre de estrés como sea posible. En recepción le ofreceremos una bebida de bienvenida en lo que verificamos los detalles de su reserva. Si planea quedarse en una villa y con previa coordinación, un chofer designado le estará esperando en el aeropuerto de La Romana, Punta Cana o Santo Domingo. Asimismo, tenemos a disposición un servicio de conserjería y check-in privado.
Disfrute la hermosa vista a los jardines y campos de golf desde nuestras habitaciones de primer y segundo piso en Casa de Campo Resort & Villas

Dentro de su habitación o villa

Después de llevarle a su habitación o villa, es tiempo de relajarse al más puro estilo Casa de Campo. Conecte sus aparatos electrónicos a la red WiFi, disponible también en varios lugares públicos del resort, y tome una foto del detallito que le hemos dejado en la entrada de su villa. Después, le exhortamos a que disfrute de un largo baño, se quede en bata y pantuflas, prepare un café en la cafetera y se ponga en sintonía con la paz que le rodea.

Si desea salir a conocer, cada habitación y villa tiene un carrito de golf disponible con espacio para cuatro personas. Sin embargo, si necesita llegar más rápido a algún lugar, llame a recepción y un transporte le llevará a Altos de Chavón o a la Marina.

A la mañana siguiente, no se sorprenda cuando vea un chef personal preparándole su desayuno en la villa: ¡es parte del plan! Adicionalmente, todas las villas disponen de servicio diario de mucamas, y un mayordomo que le puede asistir con comidas ligeras, servicio de bar, empaque y desempaque está incluido en villas selectas. El servicio diario de limpieza está disponible para todas las habitaciones del hotel.
Altos de Chavón es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI

En el resort

Todos los huéspedes tienen acceso a un sinnúmero de actividades a través de las 3,000 hectáreas del resort. En la piscina principal hay disponibilidad de gazebos y toallas. El acceso a Playa Minitas no tiene restricción e incluye toallas y tumbonas para cada persona. ¡Mientras esté allá, asista a nuestras lecciones gratuitas de merengue y bachata! Los niños están invitados a jugar en el Camp Frost cada sábado en la playa, mientras que los adolescentes pueden visitar Bonche 4 Teens, un área supervisada que cuenta con mesas de billar y hockey de aire, películas, fiestas y más.

Altos de Chavón es conocido como un pueblo artístico, y como huésped de Casa de Campo usted podrá inscribirse en clases de alfarería en su famosa Escuela de Diseño. Si está interesado en aprender más sobre historia y arte dominicano, las puertas del Museo Regional de Arqueología y la Galería Chavón están abiertas. De noche, los huéspedes adultos pueden disfrutar de acceso libre a Genesis Nightclub.

Los amantes del golf de todos los niveles y edades también tienen actividades de cortesía disponibles. Los jugadores que deseen aprender lo básico del golf o practicar un poco pueden inscribirse en clínicas gratuitas de golf dos veces a la semana. Para quienes deseen pasar una noche inolvidable entre familia y amigos, cada viernes tenemos una fiesta de Golf Nocturno* en la que todos son bienvenidos.

Los amantes del cine también salen beneficiados en Casa de Campo, pues cada mes, junto a la Dirección Nacional de Cine de la República Dominicana, la Escuela de Cine de Altos de Chavón presenta “Cine al aire libre”, actividad en la que se proyecta una película dominicana, nada más y nada menos que en el icónico anfiteatro de Altos de Chavón.

¿Así que para qué esperar más? ¡Planee su próxima visita para este verano y reciba una noche gratis en su estadía! Para más información sobre actividades de cortesía y paquetes de vacaciones, no dude en llamarnos a los teléfonos 855-877-3643 o 800-877-3643.

*La asistencia y entrada al Golf Nocturno es gratis; una canasta de bolas de golf LED cuesta USD$25.

18 Shares 768 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap