¿Cuáles fueron los hechos importantes que sucedieron en Casa de Campo durante el pasado 2017? Nos encargamos de reunir varios momentos que se dieron a conocer en la prensa nacional e internacional, y a la vez les invitamos a conocer nuestra Sala de Medios de Comunicación en formato digital, en la cual facilitamos el acceso a comunicados de prensa, reconocimientos y elogios, y una galería de fotos y vídeos.

David Ortiz recorre los campos de golf en Casa de Campo Resort & Villas
A lo largo del 2017 recibimos numerosas visitas oficiales y de recreación; entre ellas destacamos la presencia de importantes golfistas rusos con la finalidad de dar a conocer los mejores campos de golf del Caribe, un Fam-Trip para agentes de viaje y touroperadores del mercado de Emiratos Árabes y otros países del Golfo, el tenista Víctor Estrella en un partido de exhibición contra el español Nicolás Almagro, y decenas de destacados beisbolistas de Grandes Ligas convocados por David Ortiz para participar en la décima entrega del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, un torneo a beneficio de niños que han padecido problemas del corazón.
Celebridades latinas realizan especial Cuerpos Hot 2017 en Casa de Campo Resort & Villas
Asimismo, el resort fue el escenario para la realización del especial de televisión “Cuerpos Hot 2017” en el que se reunió a varias celebridades latinas de distintas áreas de la comunicación. Entre las personalidades que escogieron el resort como su destino para esperar el año nuevo se encuentran el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, la hija del presidente de Indonesia, Karina Kartika Sari Dewi Sukamo y su esposo Frederik Seegers, presidente de los bancos Citibank de Europa, y la presentadora Bárbara Bermudo.
Los tenistas profesionales, Nicolás Almagro y Víctor Estrella Liz, en el Centro de Tenis de Casa de Campo Resort & Villas

Entre los nuevos proyectos impulsados por Costasur Dominicana que se realizarán en Casa de Campo están la inauguración del parque recreacional Vista Lago, el recientemente remodelado Minitas Beach Club & Restaurant, la inauguración de una cancha profesional de fútbol de la mano de la Fundación Real Madrid, el mejoramiento del sistema de iluminación vial, la introducción de autobuses eco amigables, y muchos otros.
Andrés Pichardo, Alfonso Paniagua, Juan Velázquez durante la Fiesta de Dueños 2017

A nivel internacional, Bayahíbe se resalta como un paraíso sin aglomeraciones en nuestra isla. También dicha región se menciona, junto a Altos de Chavón, como uno de los 10 venuees que deben visitarse en pareja en República Dominicana, seleccionada a su vez como uno de los mejores destinos de bodas y luna de miel del Caribe.

A partir de ahora, mantenerse al día con todo lo que pasa en Casa será mucho más fácil. No olvide visitar nuestra sección de noticias o suscribirse a nuestra lista de correos.

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap