La vida no hay que entenderla, hay que vivirla. En Casa de Campo entendemos que, además, la vida hay que vivirla intensamente. Si contásemos todas las actividades diarias que se pueden hacer durante cualquier semana en Casa de Campo, necesitaríamos semanas de diez días por lo menos. Pero haciendo un esfuerzo reductor, esto es lo que ofrece la Semana Santa en Casa de Campo, todos los días del 26 al 31 de marzo, 2018:

Lunes 26 de marzo

Golf. El tesoro de nuestra corona. Tres magníficos campos de golf diseñados por el legendario Pete Dye para poner a prueba la destreza de los más apasionados a este deporte. Nuestra joya más preciada, Teeth of the Dog® , es una maravilla construida sobre la base misma de las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana. No en vano, es el número 1 del Caribe y se encuentra entre los 50 mejores campos de golf del mundo.
Teeth of the Dog®  golf course in Casa de Campo Resort & Villas

Martes 27 de marzo

Club de tiro. En Casa de Campo disponemos de la instalación de tiro más completa del Caribe. Es un deporte muy divertido y nada peligroso en el que hay que afinar la puntería para derribar los platos lanzados al aire. Toda una experiencia genuina en un ambiente silvestre y relajado.

Miércoles 28 de marzo

Fitness Center. Porque estar de vacaciones no significa olvidarse de su salud, tiene a su disposición un centro de entrenamiento profesional a cargo de los mejores. Además, contamos con la colaboración de Pinecrest y su terapia física mundialmente reconocida. Spa. Porque de vez en cuando hay que parar, y más estando de vacaciones, el viernes puede ser el día perfecto para probar cualquiera de nuestros tratamientos y prepararse para el fin de semana. Por ejemplo, el masaje ayurvédico es una técnica milenaria india para corregir el desequilibrio de nuestras energías y acabar con los males que nos aquejan.

Jueves 29 de marzo

Desde divertidos juegos en la playa, hasta lecciones de merengue y bachata, este es un día repleto de oportunidades de disfrutar de la vida al aire libre. A las 8:45 am parte el tour a la espectacular Cueva de las Maravillas, se requiere un mínimo de 5 personas y el viaje parte desde el lobby. De regreso, pueden vivir la emoción de los buggies, para una o dos personas. En Playa Minitas, los más chiquitines disfrutarán un mundo con los juegos acuáticos y la competencia de limbo, desde las 11:00 am. También ofrecemos lecciones de merengue y bachata y competencia de dardos. En nuestro Bonche 4 Teens, tendremos torneo de baloncesto y de billar. Y para los futuros Ronaldo, el campamento de Primavera de la Escuela de Futbol, inicia este día. Puede comunicarse con la oficina del Club de Dueños, en la extensión 2080. La noche cierra en una nota romántica con el cantautor dominicano Pavel Núñez, que se presentará en la Plaza Portofino, de la Marina. Y si todavía queda con ánimos de fiesta, Genesis Nightclub abre desde las 11:00 pm hasta el amanecer.

Viernes 30 de marzo

Inicie este hermoso día disfrutando de nuestro Brunch de Semana Santa, desde las 6:30 am, en el Restaurante Lago. Tendremos pinta caritas para los niños. Luego, la aventura se traslada al río Chavón, a bordo de nuestros kayaks para disfrutar de un paseo inolvidable. Las mini olimpíadas de pascua continúan en Playa Minitas, donde además se estarán realizando torneos de ping pong y voleibol. El plato fuerte del día es el cierre de nuestra exitosa temporada No. 3 de Polo Challenge, con último partido de la Copa de Oro. Los mejores polistas del mundo se estarán despidiendo desde las 2:00 pm, hasta culminar en un divertido after-polo a partir de las 6:00 pm, con presentaciones artísticas y actividades para toda la familia.

Sábado 31 de marzo

Playa Minitas. Un fin de semana en Casa de Campo sin playa queda totalmente incompleto. Durante todo el día tendremos actividades como decoración de huevos de Pascua, bingo familiar y torneo de futbol. Además, hay que ponerse bien bronceado para presenciar la anticipada reunión del dúo de la historia: Wisin y Yandel, en Altos de Chavón. Para los más pequeños de la casa, Fundación Mir celebra su Sweets N’ Treats en el Centro de Convenciones Flamboyan, a beneficio de los niños de la Fundación.
Búsqueda de huevos de Pascua en Casa de Campo Resort & Villas

Domingo 1 de abril

El Domingo de Resurrección está cargado de emociones, para que disfrute al máximo su último día. Embárquese en una educativa visita a la Cueva de las Maravillas y conozca este patrimonio del país y testimonio vivo de la cultura dominicana. El tour parte desde la Recepción a las 8:45 am y 12:30 pm. En Playa Minitas, les esperamos con la tradicional Búsqueda de huevos de Pascua de 11 a 12. Luego de recargar energías con un sabroso almuerzo en Minitas Beach Club & Restaurant o nuestro nuevo Food Truck, Brasa, le esperamos para bailar al ritmo de merengue y bachata en nuestras lecciones gratis. En el Bonche 4 Teens, estaremos realizando variadas competencias: ping pong, videojuegos y dominó.
Kayak por el Río Chavón, La Romana

Les recordamos que la Iglesia de San Estanislao celebrará misas católicas desde el jueves 28, en horario de 5:00 pm (domingo 1 a las 6:00 pm).

Si desea ver o descargar el programa completo, puede hacerlo aquí.

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap