Si tiene el propósito de mejorar su salud con ejercicio y alimentación, en Casa de Campo estamos dispuestos a darle el apoyo para lograrlo desde que inicie el año. Nuestro equipo de entrenadores expertos ofrece cinco valiosos consejos para que logre sus metas.

1. ESCOJA SU ACTIVIDAD PREFERIDA.

¿Se siente mejor ejercitándose al aire libre, cumpliendo rutinas en el gimnasio o practicando un deporte? Tenemos todo cubierto para entrenamientos inolvidables. Participe en clases diarias de Zumba, Pilates o Spinning, practique tenis, tiro al plato y equitación, o pruebe un deporte acuático que nunca haya hecho antes. Y claro está, ponga su destreza y resistencia a prueba con varias rondas de nuestro deporte estrella: ¡el golf!

2. DEFINA OBJETIVOS.

Antes de comenzar un plan es fundamental asesorarse con profesionales. Disponemos de un centro de Terapia Física en donde especialistas en medicina deportiva y fisioterapia realizan evaluaciones personalizadas y tratamientos de rehabilitación. También los entrenadores personales están disponibles para diseñar programas de ejercicios tanto para el Fitness Center como para sesiones en la comodidad de su villa.

3. ENCUENTRE LOS ACCESORIOS PERFECTOS.

Parte de la motivación viene de buscar la ropa de gimnasia que se adapte a cada disciplina. Le invitamos a pasar por nuestras tiendas especializadas donde podrá encontrar prendas, calzados y accesorios que potenciarán al máximo su rutina. ¡No olvide el protector solar!

4. PLANEE SUS COMIDAS SIN ESTRÉS.

Le garantizamos que la palabra “dieta” dejará de ser atemorizante. Con la ayuda de nuestro equipo de ama de llaves y mayordomo, y el servicio de Chef In Villa podrá tener el menú de la semana listo en unas horas, con la ventaja de nuestro supermercado que le ofrece ingredientes frescos, variados y orgánicos. Si decide comer fuera, todos los restaurantes del Resort tienen opciones ligeras. Las ensaladas del Restaurante Lago, los ceviches de Causa y la selección mediterránea de La Caña son algunos de los platillos que le caen bien al cuerpo y al alma.

5. ¡RELÁJESE Y DISFRUTE!

La consistencia y la paciencia son las claves para crear hábitos fuertes. No está solo en su camino al bienestar: recuerde anotar y compartir sus progresos, mimarse siempre que pueda y hasta disfrutar de “cheat days” sin culpa, sabiendo que cuenta con nuestra experiencia para retomar su enfoque hacia una vida más plena.

Mantenerse en forma no es únicamente cuestión de estética, es también una meta de salud y una elección de vida sana. Lograr un cambio de rutina en Casa de Campo, con su ubicación idílica en el Caribe y las facilidades que ofrece contar con un equipo de expertos, es mucho más fácil e inspirador para quienes desean adoptar un nuevo estilo de vida. ¡Estamos aquí para ayudarle a soñar!

798 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap