Menú

Llegada

September 16

Salida

September 21

Habitaciones

1 2 3

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

Salida

September 19

Return

September 24

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

(800) 219-2727

 
 

Pago de las habitaciones y política de cancelación

Políticas

Políticas de pago y cancelación de habitaciones y villas

TIPO DE ALOJAMIENTO FECHAS DE VIAJE DEPÓSITO CARGADO AL MOMENTO DE RESERVAR 100% REEMBOLSABLE Fecha del Pre-pago total CANCELACION GRATIS HASTA PENALIDAD POR CANCELACION FUERA DE FECHA
Habitaciones de Hotel Del 4 de enero al 20 de diciembre N/A SI El resto de la estadía al hacer check-in (la tarjeta de crédito servirá como garantía para mantener la reserva) 72 horas antes de la llegada Una (1) noche
Del 21 de diciembre al 3 de enero 2 noches SI El resto de la estadía al hacer check-in 21 días antes de la llegada Dos (2) noches
Villas Garden y Clásicas Del 4 de enero al 20 de diciembre N/A SI El resto de la estadía al hacer check-in (la tarjeta de crédito servirá como garantía para mantener la reserva) 7 días antes de la llegada Una (1) noche
Del 21 de diciembre al 3 de enero 2 noches NO Antes del 30 de septiembre Antes del 30 de septiembre Dos (2) noches
Villas Exclusivas / Oceanfront Del 4 de enero al 20 de diciembre 50% de la estadía NO 21 días antes de la llegada (el pago se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito utilizada para el depósito, a menos que se acuerde otro método de pago) 21 días antes de la llegada 100% de la estadía
Del 21 de diciembre al 3 de enero 50% de la estadía NO Antes del 30 de septiembre Después del 1 de octubre, todas las reservas requieren el prepago completo en el momento de la reserva 100% de la estadía

Sujeto a cambios sin previo aviso. Por favor, lea las condiciones al reservar en línea o converse con un agente de reservas.

NOTE: las villas requieren un depósito de seguridad al momento de su llegada:
Villas Garden Y Clásicas 1500 USD
Villas Exclusivas Y Oceanfront 2500 USD

Garantía del 100% contra huracanes de Casa de Campo

Si, dentro de las 48 horas de su llegada prevista, se emite una alerta de huracán* o aviso de huracán* en La Romana, República Dominicana, su ciudad de origen o en su itinerario de viaje y no puede llegar, puede cancelar su reserva y recibir:

  • Un crédito del 100% para una futura estadía en el resort
  • Se eximen las penalizaciones por cancelación.
  • La futura estadía está sujeta a la disponibilidad y tasas de la temporada seleccionada.
  • Válido para grupos y huéspedes individuales dentro de un año de las fechas de viaje originales

Si, mientras usted se aloja en el resort, se emite una alerta de huracán* o aviso de huracán* en La Romana, República Dominicana, usted puede adelantar su salida y recibir:

  • Un crédito del 100% en las noches restantes depositadas que no se usaron en su visita para que se acrediten para una futura visita dentro de un año
  • Se eximen las penalizaciones por cancelación.
  • La futura estadía está sujeta a la disponibilidad y tasas de la temporada seleccionada.
  • Válido para grupos y huéspedes individuales durante un año a partir de las fechas de viaje originales.
  • El resort también proporcionará toda la asistencia posible para facilitar las salidas y la seguridad de los huéspedes.

* Se aplica a alerta de huracán o aviso de huracán como las define y emite el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

NORMAS EN CASO DE NO ACUDIR A LAS ACTIVIDADES Y CANCELACIÓN

CLIENTE NORMA DEL 21 DE DICIEMBRE AL 3 DE ENERO DEL 4 DE ENERO AL 25 DE ABRIL DEL 26 DE ABRIL AL 20 DE DICIEMBRE
Huésped del hotel La reserva debe ser garantizada con tarjeta de crédito/comprobante utilizado para la reserva de hotel Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.
Propietarios de villas La reserva debe ser garantizada con tarjeta de cortesía, si el propietario de la villa no tiene la tarjeta de cortesía, debe ser garantizada con tarjeta de crédito (deben aceptarse por escrito nuestras condiciones para efectuarse el cobro: se envía un correo electrónico con las normas para que el cliente firme y envíe de vuelta o se acerque personalmente a la oficina). En el momento de la reserva: 100 % no reembolsable, no permite cancelación sin coste (100 % tarifa CXL) y no permite ninguna modificación Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. La penalización por cancelación o por no acudir se cobrará solo en el caso de que el área específica no haya podido revender esta vacante*. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.
Huéspedes externos La reserva debe confirmarse con tarjeta de crédito (deben aceptarse por escrito nuestras condiciones para que pueda efectuarse el cobro: se envía un correo electrónico con las normas para que el cliente firme y envíe de vuelta o se acerque personalmente a la oficina). Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.