Estilo y glamur en Casa de Campo para celebrar esa ocasión única en República Dominicana

Planificar para ir a una boda de destino Caribeña puede ser emocionante y desafiante a la vez, especialmente a la hora de decidir qué ponerse. Si se dirige a Casa de Campo en la República Dominicana para la celebración de una boda, querrá vestirse apropiadamente sin dejar de lucir elegante. Aquí te ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a elegir tu atuendo para esta ocasión especial.

Bridesmaids at a Casa de Campo destination wedding

Prefiera telas ligeras para climas cálidos

La República Dominicana tiene un clima tropical durante todo el año, por lo que las telas ligeras son esenciales. El lino y el algodón permiten que el aire circule, manteniendo su cuerpo fresco y cómodo todo el día. Cuando cae la noche, especialmente en los meses de invierno, es posible que desee añadir prendas igualmente ligeras, como una chaqueta o un chal, para mantener el estilo pero también la comodidad.

Tropical wedding ceremony at our Dominican Republic wedding resort

Adopte la etiqueta tropical

Etiqueta tropical es un código de vestimenta que se sigue típicamente en las bodas isleñas, que presenta cortes relajados, siluetas fluidas y trajes con corbata o vestidos hasta el suelo opcionales, sin perder la elegancia. Si la invitación lo dice, tendrá muchas opciones para lucir.

Las mujeres pueden elegir un vestido de algodón con estampados tropicales, joyas llamativas y un sombrero de ala ancha, mientras que los hombres pueden optar por una chacabana, una camisa de lino tradicional dominicana que se suele usar en ocasiones especiales, pantalones ajustados y un sombrero Panamá. Visite las boutiques locales en Altos de Chavón y La Marina, que ofrecen muchas opciones hermosas y frescas para damas y caballeros.

Woman in a long, flowy dress and woven hat on the steps of Altos de Chavón

Tome en cuenta los pequeños detalles

Tenga en cuenta la hora y lugar de la ceremonia y la recepción para armar los detalles finales de su atuendo. Si la boda se realiza al aire libre durante el día, asegúrese de usar maquillaje transpirable y aplicar protector solar con regularidad.

Puede llevar un abanico de mano o pañuelo y mantenerse hidratado para minimizar los efectos del calor. Para bodas en la playa o en Altos de Chavón, asegúrese de empacar zapatos cómodos y adecuados para caminar sobre arena o adoquines. Algunas opciones de tacón bajo incluyen sandalias, alpargatas y mocasines.

Asistir a una boda de destino en Casa de Campo ofrece una oportunidad única de experimentar la belleza y el encanto de la República Dominicana. Después de seguir estos consejos, estará vestido para impresionar mientras se mantiene fresco y cómodo. ¡Empaque como corresponde y prepárese para celebrar el amor en un paraíso tropical!

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

Wedding photo from an Altos de Chavón wedding at Casa de Campo
5.4K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap