El único spa de República Dominicana que recibe esta distinción

Desde su gran inauguración el año pasado, The Spa Casa de Campo ha llamado la atención de los más prestigiosos medios de comunicación especializados en hotelería y bienestar. En febrero, Forbes Travel Guide nos otorgó un premio de Cuatro Estrellas, convirtiéndonos en el único spa de República Dominicana en figurar en este sistema de clasificación global de hoteles, restaurantes y spas de lujo.

Entrance to The Spa Casa de Campo

Celebramos la excelencia en el servicio

“Nos sentimos muy honrados de que The Spa Casa de Campo no solo haya recibido una codiciada calificación de cuatro estrellas con la Guía de viajes Forbes, sino que seamos el único spa en la República Dominicana que tenga esta clasificación para 2024”, dice Jason Kycek, Senior Vicepresidente de Casa de Campo. “El spa es la más reciente incorporación a los esfuerzos continuos del resort para brindar la mejor experiencia de lujo a los huéspedes, y este honor es un testimonio de esta misión”.

Massage table at our spa & wellness center

Un capítulo notable en nuestros 50 años de historia.

Algunos de los aspectos más destacados tomados en cuenta para este reconocimiento son las instalaciones al aire libre, el extenso circuito hidrotermal de última generación, las camas de terapia MLX i3Dome y Welnamis Aqua Wave, nuestros viajes de bienestar con ingredientes autóctonos totalmente naturales y nuestras alianzas con marcas reconocidas como Moringaia, EviDenS de Beauté, Voya y Lola’s Apothecary.

Bajo el liderazgo de Irene Campaña, Directora de Spa y Bienestar, nuestro equipo ha dedicado un importante esfuerzo a crear una experiencia única donde no sólo los tratamientos sean de la más alta calidad, sino que el servicio y la atención a los clientes encarnan un auténtico lujo.

Lobby area of The Spa Casa de Campo in the Dominican Republic

Felicitamos a todos los ganadores del Star Award 2024 en todo el mundo y agradecemos a Forbes Travel Guide por esta importante distinción. Asegúrese de reservar su cita en el spa para experimentar el verdadero lujo con nuestros servicios de spa únicos y tecnología de vanguardia.

 

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

Pool and lounge area at our Dominican Republic spa
5.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap