Altos de Chavón es un lugar incomparable

Altos de Chavón es una atracción imperdible para cualquiera que visite no solo Casa de Campo Resort & Villas, sino también la República Dominicana en general. Este encantador lugar es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI construido en la década de 1970, y rápidamente se convirtió en un popular destino turístico debido a su singular belleza y significado cultural.

Las atracciones de Altos de Chavón ofrecen un vistazo a la rica historia y cultura de la República Dominicana, y también brindan la oportunidad de comprar, cenar y relajarse. Para aquellos que visiten a su propio ritmo, sugerimos el siguiente itinerario para aprovechar al máximo su día:

Mañana:

Probablemente acaba de jugar una ronda temprana de golf en el majestuoso Dye Fore o simplemente se quedó unos minutos más en su cama. De cualquier manera, al llegar a Altos de Chavón, comience su ruta en el Anfiteatro, sede de muchos conciertos de clase mundial desde 1982. Le retamos a bajar los 30 escalones y tomarse una selfie en el escenario principal. Después de eso, tome una taza de café y un bocado ligero en el cercano Café Voalá.

Después de eso, diríjase a la fuente para disfrutar de las vistas. Si visita el último sábado del mes, se topará con el Farmer’s Market. Allí podrá descubrir vendedores locales con una variedad de ingredientes frescos, productos orgánicos, comida internacional, accesorios hechos a mano y artesanías.

Casa de Campo
IMG_5756
Altos-de-Chavon-gallery-7-min-800x600

Tarde:

Para el almuerzo, Altos de Chavón tiene opciones para todos los gustos. Puede probar auténtica comida mexicana al estilo callejero en Chilango Taquería. Luego, pasee entre muchas tiendas como La Tienda Gift Shop, Jenny Polanco, Everett Designs y Cabinet Tobacco Boutique para encontrar el próximo tesoro que pueda llevar a casa.

Para empaparse del lado artístico de Altos de Chavón, puede elegir entre tomar clases de cerámica en un verdadero taller artesanal o visitar el Museo Arqueológico Altos de Altos de Chavón para conocer la cultura indígena taína que habitó la isla en la época precolombina. También puede pasar por WAO Galería y disfrutar del arte contemporáneo con exhibiciones frecuentes de artistas dominicanos y latinoamericanos.

Cuando sea el momento adecuado, vaya a la plaza principal cerca de la iglesia de San Estanislao para ver los colores del atardecer sobre el río Chavón y luego quédese para disfrutar del ambiente animado.

Noche:

¡Es tiempo de tomar cócteles! Hay muchas opciones de Happy Hour y platos para compartir en  Alegría, el clásico Onno’s Bar o el alegre Café Marietta. Para una cena italiana romántica, haga una reserva en La Piazzetta. Si se siente con energía, cierre la noche bailando en Genesis Nightclub.

P.D.: No podemos olvidar el consejo más importante: ¡lleva zapatillas o calzado cómodo! Las calles empedradas no son la mejor pasarela para sus stilettos.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

36 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap