Si usted y su pareja han decidido decir “Sí, acepto” en Casa de Campo®, probablemente se estén preguntando cuál espacio en nuestro resort de 3,000 hectáreas será el lugar perfecto. ¡Con la ayuda de nuestro equipo de planificación, casi todos los sitios dentro del resort están disponibles para celebrar una boda inspirada en un cuento de hadas! Aquí enumeramos algunos de nuestros lugares favoritos para celebrar tanto su ceremonia como su recepción; tenga en cuenta que cada paquete de boda puede modificarse para adaptarse a la boda de sus sueños.

 

Anfiteatro Altos de Chavón

Siga los pasos de innumerables artistas y celebridades que han adornado este escenario de fama mundial con su presencia. El anfiteatro es una opción audaz para albergar una ceremonia de boda, pero es una decisión que recompensará a los más atrevidos. Imagine una maravilla arquitectónica de 5,000 asientos, todos los invitados con los que podría soñar y el poder del amor eterno en el centro de todo. ¡Atrévase a soñar en grande!

Terraza Dye Fore

Para las parejas de golfistas, este es un sueño hecho realidad. Para las parejas que no son golfistas, sigue siendo un lugar impresionante para casarse. La terraza Dye Fore tiene una encantadora ubicación junto a un acantilado con impresionantes vistas del río Chavón y el campo de golf Dye Fore. Adicionalmente, se pueden organizar ceremonias de boda en cualquiera de nuestros ensoñadores campos de golf.

Playa Minitas

Muchas parejas imaginan una boda caribeña mágica: arena bajo sus pies, una increíble puesta de sol, sus amigos y familiares más cercanos y el océano a solo unos pasos de distancia. Cualquier parte de la playa se puede acondicionar para la ceremonia y la recepción, incluido nuestro renombrado Minitas Beach Club & Restaurant. ¡Es hora de realizar su boda de destino tropical!

Una lujosa villa

Para ceremonias verdaderamente íntimas o recepciones extravagantes, nuestras villas ofrecen todo el lujo privado que pueda necesitar en cualquier momento del día.

¡Muchas de nuestras asombrosas villas están disponible para adaptarse a la visión de su boda! Su coordinador/a de bodas es la persona indicada para mostrarle aquellas que se ajustan a sus planes de bodas.  Nuestras espectaculares villas Exclusivas y Oceanfront repartidas por todo el complejo son especialmente adecuadas para eventos de boda. Reúna a sus amigos y familiares más cercanos para una fiesta inolvidable donde reinará el amor.

¡No pierda la oportunidad de imaginar y celebrar la boda de sus sueños! Comuníquese con nuestros especialistas en bodas completando nuestro formulario de contacto o llamando al (809) 523-8171.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Destination Wedding Packages at Casa de Campo Resort & Villas in the Caribbean
3.2K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap