Este paquete excepcional que se ofrece durante el mes de junio incluye alojamiento de primera clase, lecciones de golf y rondas diarias.

Este mes estamos encantados de brindar una oportunidad sin precedentes para que las mujeres golfistas visiten nuestro resort de clase mundial con un paquete de Estadía y Juego diseñado exclusivamente para su máximo disfrute. Nos complace anunciar una oferta excepcional en honor al Mes del Golf Femenino que se celebra en junio. Este paquete todo incluido de cuatro días y tres noches empieza desde US$1,649 por persona (por habitación / por noche) y es válido hasta el 31 de octubre del 2022 si se reserva antes del 30 de junio. Entre las amenidades principales se incluye alojamiento de primera clase, rondas ilimitadas en los campos de golf clásicos del resort diseñados por Pete Dye, incluyendo el legendario Teeth of the Dog®, y todas las comidas y bebidas cubiertas en los restaurantes gourmet del complejo, incluyendo una cena en Minitas Beach Club.

Esta exclusiva promoción también incluye un masaje de 50 minutos en el spa y una lección personal de una hora con un equipo de profesionales de primer nivel en el Centro de Aprendizaje de Golf del resort, con calidad PGA Tour.

raw-spa-215-900x550
Golf-Learning-Center-for-Web-April-2018-5-340x140

Equipado con tecnología Trackman y BODITRAK, nuestro Centro de Aprendizaje cuenta con dos bahías interiores para mejorar rápidamente su juego, y ofrece entrenamientos, lecciones y escuelas de golf individuales y grupales durante todo el año, así como ajuste y reparación de palos por parte de expertos. Ubicado en 21 acres de “césped puro”, la instalación también incluye greens de práctica para perfeccionar sus habilidades de putting, chipping y pitching, así como el uso ilimitado del campo al aire libre para tiros completos. También hay lecciones disponibles en los campos de golf.

El paquete Mes del Golf Femenino incluye:

  • Estadía de cuatro días y tres noches en habitaciones Superior Casita
  • Desayuno, almuerzo, aperitivos y cenas diarias en los principales restaurantes del resort
  • Una comida en Minitas Beach Club & Restaurant
  • Un masaje de 50 minutos en el spa
  • Una lección personal de una hora en el Centro de Aprendizaje de Golf de Casa de Campo®
globalhemisphere_100926470_128337815531207_4522541485234356928_n
Couple playing golf at Teeth of the Dog

“Nuestro equipo de golf profesional espera conocer y trabajar con damas de todos los niveles mientras disfrutan jugando y mejorando en el paraíso”, dice Kelly Sheehan, directora de ventas de golf. Casa de Campo continúa haciendo crecer el juego de varias maneras. En particular, la expresidenta de la PGA de América y una de las mejores instructoras del país, Suzy Whaley, organiza una escapada de golf para mujeres cada diciembre. Whaley fue miembro del LPGA Tour en 1990 y 1993. En particular, se clasificó y participó en el Greater Hartford Open de 2003, convirtiéndose en la primera mujer desde Babe Zaharias en 1945 en calificar para un evento del PGA TOUR. Ella es la directora de instrucción de la PGA en Suzy Whaley Golf en Cromwell, Conn.

Nos sentimos honrados de tener una relación tan fructífera con una de las personas más influyentes en la industria del golf. Para que el juego continúe con su trayectoria ascendente de participación, socias increíbles como Suzy son fundamentales para ayudar a compartir la alegría de jugar golf en un lugar tan especial como Casa de Campo®.

Golf Clubs

RESERVE HOY

Para reservar este magnífico paquete de tres noches, contáctenos llamando al 800-877-3643 o escribiendo a golfres@ccampo.com.do

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

2.6K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap