Una experiencia superior y tratamientos de vanguardia

El nuevo Spa en Casa de Campo® se convertirá en el principal destino de bienestar en la República Dominicana cuando abra sus puertas en el verano de 2023. Ubicado en el hermoso complejo Casa de Campo® Resort & Villas, el spa ofrecerá una amplia gama de prestigiosos servicios de spa, experiencias de bienestar y tecnología de punta.

Uno de los aspectos más destacados del spa serán sus 13 salas de tratamiento lujosamente decoradas, cada una con su propio jardín privado y ducha de lluvia al aire libre. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de experiencias prácticas y relajantes, terapias orientadas a los resultados o experiencias sin contacto, que funcionan con la tecnología más avanzada.  Algunos de los tratamientos disponibles en el spa incluyen:

  • Jet Peel Facial: este tratamiento facial avanzado utiliza tecnología de chorro para limpiar y exfoliar profundamente la piel, dejándola radiante y rejuvenecida.
  • Terapia de triple desintoxicación: este tratamiento utiliza una combinación de calor infrarrojo, iones negativos y cromo terapia para desintoxicar el cuerpo y promover la salud y el bienestar en general.
  • Estimulación acústica y dinámica binaural: este innovador tratamiento utiliza sonido y vibración para estimular los procesos naturales de curación del cuerpo y promover una relajación profunda.
Spa and Wellness Center_pools
Spa and Wellness Center_cafe_juice_bar
Spa and Wellness Center_reception

Además de estos tratamientos, el spa también cuenta con un circuito de hidroterapia con sauna, baño de vapor, piscina de vitalidad, zambullida fría y tumbonas de laconio. Los huéspedes pueden aprovechar estas instalaciones para mejorar su experiencia de relajación y rejuvenecimiento. Para aquellos que buscan una experiencia de spa más privada, el spa también ofrecerá un “spa dentro de un spa” para VIP, grupos y fiestas nupciales. Esta área exclusiva cuenta con una entrada privada, salón, área de tratamiento, estación de maquillaje, vestidor, baño, duchas interiores y exteriores, una piscina de vitalidad personal y un bar privado y área de refrigerios.

El Spa en Casa de Campo es más que un lugar para recibir un masaje o un tratamiento facial, es un verdadero destino de bienestar. Ya sea que busque relajación, rejuvenecimiento o un enfoque holístico de su salud y bienestar, el spa tiene algo para todos. Y con su ubicación privilegiada en la República Dominicana, es el lugar perfecto para escapar del estrés de la vida cotidiana y relajarse en el lujo. Después de sus tratamientos, los asistentes al spa pueden relajarse y recargar energías en el Spa Café and Juice Bar, y buscar productos en la tienda boutique de spa y bienestar para continuar su viaje de bienestar en casa. La tienda ofrece una gama de productos, incluidos productos de belleza y cuidado de la piel, suplementos de bienestar y ropa, todos cuidadosamente seleccionados para promover la salud y el bienestar en general. Un conserje de spa dedicado también está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier pregunta o necesidad que puedan tener durante su visita.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

22 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap