CASA DE CAMPO® RESORT & VILLAS CELEBRA 40 AÑOS DE ESPECTÁCULOS LEGENDARIOS EN EL ANFITEATRO ALTOS DE CHAVÓN

Algunas de estas históricas actuaciones incluyen a Frank Sinatra, Elton John, Gloria Estefan, y muchos más. 

En Casa de Campo® Resort & Villas nos emociona celebrar el 40 aniversario del Anfiteatro Altos de Chavón. Este teatro al aire libre con capacidad para 5,000 personas, ubicado dentro de nuestra réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI ideado por Paramount Pictures, ha celebrado más de 200 espectáculos y ha recibido a más de 500 artistas e intérpretes en los últimos 40 años.

El 20 de agosto de 1982, el Anfiteatro acogió el especial “Concierto para las Américas” de HBO, encabezado por Frank Sinatra. Dos días después, recibió a Carlos Santana y la banda Heart, y tres años después, Wilfrido Vargas se convirtió en el primer artista dominicano en presentarse en un concierto con entradas agotadas el 26 de abril de 1985. En los años siguientes, el anfiteatro acogió espectáculos repletos de estrellas de la talla de Elton John, Gloria Estefan, Sting, Andrea Bocelli, Duran Duran, Marc Anthony, Rosalía y muchos más.

Estamos muy emocionados de celebrar el crecimiento que ha visto el Anfiteatro en los últimos 40 años. Durante las últimas cuatro décadas, el Anfiteatro se ha convertido en una parte fundamental de la experiencia de Casa de Campo, y estamos encantados de conmemorar y honrar a todos los artistas, artistas e invitados que han experimentado su magia durante los últimos 40 años.

Para celebrar este emocionante hito, Casa de Campo® Resort & Villas realizará una serie de conciertos que recordarán los años pasados, con una banda tributo a Frank Sinatra, una exhibición de arte histórico y el regreso del maestro Wilfrido Vargas después de su primera presentación hace 37 años.

•	“40 Laps Around the Sun” Art Exhibition

Exposición de arte 40 Vueltas al Sol (del 21 de octubre al 21 de noviembre):  Presentada en la Galería de Arte Altos de Chavón, los visitantes pueden dar un paseo por el camino de la memoria para admirar carteles originales y únicos de todas las actuaciones pasadas en el anfiteatro que incluyen a Frank Sinatra, Sting, Heart, Depeche Mode y muchos más. La exhibición incluye un cóctel de inauguración y una proyección de la película del concierto de Frank Sinatra

“Sinatra, El Tributo” Concert

Concierto “Sinatra, el tributo” (22 de octubre): Este concierto tributo al legendario Frank Sinatra, quien inauguró el anfiteatro, será interpretado por Santo Domingo Pops, una orquesta de Big Band bajo la dirección del productor dominicano Amaury Sánchez.

40th Anniversary Altos de Chavón Amphitheater

Concierto de Wilfrido Vargas (5 de noviembre): Este líder de orquesta es uno de los merengueros dominicanos más célebres y fue una pieza clave para convertir el merengue en un fenómeno mundial. El 5 de noviembre, Wilfrido Vargas regresará al Anfiteatro para interpretar su repertorio de enérgico merengue, 37 años después de su presentación original.

Meticulosamente diseñado por el arquitecto dominicano José Antonio Caro y el maestro diseñador y director de fotografía italiano Roberto Coppa, cada detalle de Altos de Chavón fue elaborado a mano por artesanos locales, y el anfiteatro no es una excepción. El pueblo es un centro cultural para residentes, turistas y artistas en activo de todo el mundo. Estudios activos para artistas de todos los medios, desde cerámica hasta tejido, serigrafía y todo lo demás, se alinean en las calles empedradas junto a tiendas y boutiques que exhiben sus creaciones únicas. La Galería de Arte presenta obras de destacados artistas dominicanos, así como de artistas de todo el mundo, lo que ayuda a fomentar un diálogo de creatividad e intercambio cultural. Altos de Chavón también alberga la reconocida Escuela de Diseño de Altos de Chavón, afiliada a la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

40th Anniversary Altos de Chavón Amphitheater
256 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap