Con hermosas playas, impresionantes paisajes y un clima cálido todo el año, no es sorpresa que el romance siempre florezca en Casa de Campo. Pasee por la propiedad y verá tortolitos de todas las edades disfrutando de todo lo que nuestro resort ofrece. Si está buscando agregar un poco de romance a su próxima escapada, aquí hay seis de las actividades más románticas que puede disfrutar en Casa de Campo.

6. Relájese y recargue energías

 

 

 

 

 

 

Siéntese junto a la piscina en su propia villa privada, brinde por el amor con refrescantes cócteles y recargue energías para disfrutar de sus vacaciones.

5. Paseos a caballo

Recorra junto a su pareja los hermosos senderos naturales de casa de Campo y disfrute de un romántico paseo a caballo a través de exuberantes paisajes.  En el camino, se detendrá y disfrutará de un almuerzo en cualesquiera de nuestros múltiples restaurantes.

4. Paseos románticos en Altos de Chavón

No hay nada más romántico que tomar la mano de su pareja y dar  un paseo por las calles empedradas de la réplica del pueblo mediterráneo del siglo XVI Altos de Chavón. Es un pedacito de Europa en el corazón de la República Dominicana. Deténgase y disfrute de una bebida en uno de los cafés o bares, y tal vez haga algunas compras de recuerdos y elija una obra de arte como recuerdo de su viaje.

3. Planifique una cena romántica

Cuando está de vacaciones, puede ser divertido planificar una “noche de cita” con esa persona especial. Mientras esté en Casa de Campo, le recomendamos arreglarse y dirigirse a la marina para ver el atardecer mientras cena deliciosos mariscos en La Casita, o creativa comida peruana en Causa.

2. Escápese a una playa desierta

Catalina Island Excursion

 

 

 

 

 

 

Una isla tropical desierta definitivamente grita romance, y capturará la esencia de un paraíso privado cuando navegue hacia las islas Catalina o Saona. Disfrute de un largo paseo por playa Palmilla y salga a explorar el banco de arena ubicado cerca de la costa. Es el lugar perfecto para que usted y su pareja practiquen snorkel todo el día.

1. Diga “Sí, acepto”

couple wedding photo under arch

 

 

 

 

 

 

¡No hay nada más romántico que una boda! Y Casa de Campo es un sitio inspirado para celebrar su día especial. Desde ceremonias pequeñas e íntimas en la iglesia San Estanislao hasta grandes fiestas junto a la playa, le ayudaremos a tener un día perfecto de felicidad matrimonial. ¡A muchas parejas les ha gustado tanto tener su boda aquí que regresan todos los años para sus aniversarios!

Ahora que lo hemos inspirado, es hora de comenzar a planificar sus vacaciones románticas en Casa de Campo.

Romantic set up at Casa de Campo - Elite room
1.4K view
Share via
Copy link
Powered by Social Snap