Director de Operaciones

HA TRABAJADO CON VARIAS CELEBRIDADES Y FAMOSOS DURANTE SU TIEMPO AQUÍ. ¿ALGUNA HISTORIA QUE CONTAR?

En abril del 2015, Andrea Bocelli hizo un concierto en Altos de Chavón y decidió llegar unos días antes para pasar tiempo en el resort. Mientras le dábamos la bienvenida a la villa, su hijo le dio un recorrido rápido por la casa, y sucede que esta villa tenía un piano. Cuando su hijo le dijo que había un piano en la habitación, empezó a tocarlo de inmediato y todos los que estábamos en ese momento en la villa tuvimos el honor de estar en un concierto privado. Fue algo increíble que se quedará conmigo para siempre.

¿DE QUÉ SE SIENTE MÁS ORGULLOSO CON RELACIÓN A LOS EMPLEADOS EN CASA?

Continuamente me siento honrado por el orgullo que muchos de nuestros empleados sienten al ser parte de Casa de Campo. Nuestra propiedad es como una institución en la ciudad de La Romana y una de las principales fuentes de empleo en la comunidad, así que las personas valoran el trabajo que hacen y el servicio que pueden ofrecer. Este orgullo se traduce en un sentido de pertenencia, atención al detalle y muchas de las cosas que son tan importantes para garantizar que podemos brindar la experiencia de hospitalidad que buscamos proporcionar.

¿CÓMO EMPEZÓ SU HISTORIA EN CASA DE CAMPO?

Inicialmente trabajé por dos años en Nueva York para una firma de consultoría económica. El trabajo era interesante pero no era algo que me apasionaba. Regresé a casa en Portugal y obtuve un posgrado en Gestión de Hospitalidad Internacional. Eventualmente, después de trabajar un tiempo en Europa tuve la oportunidad de trabajar como Gerente de A&B para uno de los principales resorts de la zona Este. Después de casi 2 años en la propiedad, estuve buscando oportunidades en Europa para productos reales de lujo pero terminé encontrando la oportunidad perfecta a solo 45 minutos aquí en Casa de Campo. Estoy en el resort desde diciembre del 2014, originalmente como Director de A&B, y luego tomé el rol de Director de Operaciones en diciembre del 2018.

¿CUÁL ES LA MAYOR RECOMPENSA DE SU ROL COMO DIRECTOR DE OPERACIONES?

Constantemente intentamos buscar formas de mejorar la calidad de nuestro servicio y de las experiencias que proveemos a nuestros huéspedes. Este es un proceso constante, y durante mi tiempo aquí ha sido increíble dar vida a esas ideas y convertirlas en realidades sólidas para el disfrute de nuestros huéspedes e invitados.

¿QUÉ LE GUSTARÍA DESTACAR SOBRE CASA DE CAMPO?

Creo que la gente no se da cuenta de que si vienen a Casa de Campo una vez, siempre querrán volver a visitarnos. ¡No hay nada en el mundo como esto!

¿CUÁL ES EL PROYECTO RECIENTE MÁS EMOCIONANTE EN CASA, EN TÉRMINOS DE OPERACIONES?

Creo que los proyectos que hemos completado a lo largo de 18 meses en Playa Minitas han transformado completamente la experiencia de los huéspedes y residentes. Hemos incluido un restaurante de clase mundial, una playa solo para adultos, una experiencia de piscina familiar, así como nuevos espacios para tiendas. ¡La respuesta ha sido espectacular!
Uno de mis favoritos a nivel personal es Chilango Taquería, una taquería mexicana auténtica que inauguramos recientemente en Altos de Chavón. Con tortillas frescas hechas a mano, el mejor pico de gallo, tequilas de primera categoría y cervezas mexicanas… es una experiencia muy casual ejecutada con el estilo y la calidad de Casa de Campo.

Casa de Campo Shoreline Golf
809 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap