Manager del equipo de béisbol Los Toros del Este

 

LUEGO DE GANAR 3 CAMPEONATOS Y SER RECONOCIDO COMO EL MEJOR MANAGER DEL PERIODO, ¿QUE SE SIENTE SER LINO RIVERA ESTOS DIAS?

¡Wow! Es un sentimiento muy bonito. Empiezas en el deporte por diversión y mientras te vas desarrollando más profesionalmente, todos los logros son especiales. El más reciente ha sido el más gratificante porque pasé por muchos problemas personales durante el camino y eso lo hizo súper especial. Pero toda la gloria es de Dios.

¿QUE RECUERDA MAS DE LA PRIMERA VEZ QUE VINO A CASA DE CAMPO? ¿CUALES SON SUS ACTIVIDADES FAVORITAS AQUI?

La primera vez fue a los 14 años. ¡Ufff! ¡Hace mucho tiempo! Ahora, lo que más aprecio de aquí es la naturaleza, la tranquilidad que ofrece este bello lugar y por supuesto todas sus áreas, incluyendo Altos de Chavón y sus espectaculares campos de golf.

CUENTENOS SU ASOCIACION CON LOS TOROS DEL ESTE  Y COMO SUCEDIO. 

Desde el primer día, trabajar con Los Toros ha sido único. La organización desea hacer las cosas bien y, sobre todo, ganar y ser los mejores en la Liga Dominicana de Béisbol! Soy muy afortunado de estar a cargo de este club y súper agradecido.

SI TUVIERA UN CONSEJO PARA UN ASPIRANTE A MANAGER DE BEISBOL, ¿CUAL SERIA?

Es sencillo: ser humilde. Dios es quien pone a cada quien donde está. En el trabajo tú representas a varias personas, y representas al Rey de Reyes. Por eso siempre debes dar lo mejor de ti.

Si quiere disfrutar de Los Toros del Este y su manager Lino Rivera en acción, deje pasar nuestro paquete Experiencia de Beisbol Casa de Campo y compruebe por qué nadie disfruta del deporte como los dominicanos!

747 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap