Un refugio de lujo para los ricos y famosos

Desde su apertura a mediados de la década de 1970, Casa de Campo Resort & Villas ha sido un refugio de lujo lejos del ajetreo y el bullicio para los ricos y famosos. De hecho, la concepción de Casa de Campo Resort & Villas se inspiró fuertemente en el glamour de Hollywood, ya que la propiedad fue primero una plantación de azúcar de 7,000 acres propiedad de Gulf & Western, que también incluía a Paramount Pictures entre sus activos.

Charles and Yvette Bluhdorn, circa 1976, at Casa de Campo

Charles e Yvette Bluhdorn, alrededor de 1976, en Casa de Campo

Una vez que los planes para un complejo de lujo en este terreno especial estaban en su lugar, el gerente del ingenio azucarero en ese momento contrató a Pete Dye para construir un campo de golf de campeonato. Dye supo de inmediato que tenía un lugar especial para construir el diseño de su obra maestra, especialmente al poder utilizar la fascinante costa a su favor para crear su “Cielo 7”, un septeto de espectaculares hoyos contra las escarpadas formaciones de coral que surgen del mar Caribe.

American Airlines plane lands at original Casa de Campo airport

American Airlines plane lands at original Casa de Campo airport

Las críticas favorables para Teeth of the Dog® no se han detenido desde que fue creado por el genio considerable de Dye. Es el único diseño en el Caribe que se clasifica en los recientes “Mejores 100 cursos en el mundo” de la revista GOLF. Esta joya costera es uno de los únicos 37 campos que se incluyen cada año en este codiciado ranking desde los inicios de la lista en 1983.

Frank Sinatra inauguró el Anfiteatro Altos de Chavón durante el Concierto especial de HBO para las Américas

Además del privilegio de jugar en Teeth of the Dog® durante décadas, Casa de Campo también se dio a conocer como un lugar de recreación para las celebridades. La lista de visitantes famosos a lo largo de los años es un “quién es quién” de los famosos: desde el ícono de la moda Oscar de la Renta y el famoso cantante Frank Sinatra hasta parejas poderosas actuales como J-Lo y A-Rod, Jay-Z y Beyoncé, e incluso tres presidentes de los Estados Unidos que son amantes del golf: George H. W. Bush, George W. Bush y Bill Clinton.

Las superestrellas deportivas Michael Jordan y Derek Jeter organizaron sus despedidas de soltero en el resort. Jim Clark, fundador de Netscape, estuvo acompañado por la actriz Naomi Watts y Sir Richard Branson para su fiesta de cumpleaños número 70. Recientemente, el actor Taron Egerton y su novia, la directora Emily Thomas, se unieron a los A-listers que han disfrutado de este escape tropical. Los talentosos actores amantes del golf Dennis Quaid y Bruce McGill fueron invitados recientes a jugar en Teeth of the Dog® durante sus visitas.

El rapero Drake filmó su video musical “Started From The Bottom” en la villa más reconocida del complejo: Punta Minitas 34. La cantante caribeña Rihanna también organizó una sesión de fotos para Instagram en esta misma locación. La lujosa villa también fue el escenario de dos episodios de “Keeping Up With The Kardashians”, así como los dos últimos episodios de la décima temporada de “The Bachelorette”.

Quizás la mejor manera de recibir un trato de celebridad es reservar una estadía en una de las excepcionales villas a su disposición en el resort. Las opciones varían de tres a 11 habitaciones con elegantes salas de estar, piscina privada y una infinidad de comodidades. Desde las Villas Garden que muestran la abundante flora de la zona hasta el esplendor tranquilo de la costa caribeña en una Villa Oceanfront, cada una ofrece diseños contemporáneos.

Las estadías en villas también incluyen desayuno diario, servicio privado de ama de llaves, uso de carritos de golf para cuatro pasajeros para viajar fácilmente por toda la propiedad, Wi-Fi gratuito y uso ilimitado del gimnasio del complejo.

Casa de Campo no solo continúa siendo el principal destino de golf en el Caribe, sino también una casa lejos de casa para aquellos que necesitan una escapada divertida y emocionante en el paraíso, ya sean famosos o no.

More historic photos

Aerial View of Minitas Beach at Casa de Campo Resort & Villas in the Caribbean
2.3K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap