CENTRO DE APRENDIZAJE DE GOLF

¿CÓMO COMENZÓ SU HISTORIA EN CASA DE CAMPO?

Mi historia en Casa de Campo comenzó en el 2010. La compañía estaba buscando una nueva actualización en la instrucción de golf y Jim McLean, donde estaba enseñando en ese momento, era la escuela de golf líder en el mundo. El nombre de Jim McLean vivía ya estaba aquí en Casa de Campo desde hacía 5 años.

¿CÓMO INICIALMENTE USTED SE INVOLUCRA CON EL CENTRO DE APRENDIZAJE DE GOLF?

El Centro de Aprendizaje era un proyecto del que se había hablado durante muchos años. Afortunadamente, con la versión del nuevo campo de prácticas, el proyecto fue finalmente aprobado. El Centro de aprendizaje es único, gracias a nuestra administración aquí. Abrimos en marzo de 2018 y estamos completamente equipados con 2 TrackMan Studio Bays.

¿QUÉ ES LO MÁS GRATIFICANTE DE SU ROL EN EL CENTRO?

Lo más gratificante del Centro de aprendizaje es primero ver como las personas se quedan boquiabiertos al dar su primer vistazo. Muchas personas se emocionan al ver la tecnología de vanguardia. Es una de las mejores versiones de Casa de Campo. Para mí, como profesional del golf, me encanta la recompensa de ver la gran mejora por parte de mis alumnos. Ahora podemos dar seguimiento al rendimiento de cada estudiante y mostrarles inmediatamente la mejora en video. Lo más importante es que mis alumnos ven los resultados en el campo. Lo que es muy gratificante para mí.

¿CUÁL ES SU MOMENTO FAVORITO DE LA EXPERIENCIA EN EL CENTRO DE APRENDIZAJE DE GOLF?

Tendría que ser el jugar en varios de los mejores campos de golf del mundo en el Simulador Virtual TrackMan. Bajamos la malla y cargamos un campo. Es muy divertido y es una oportunidad fantástica para practicar tu juego mientras compartes con amigos y familiares. Por un excelente precio, puedes alquilar un ala y jugar en los mejores campos, como St. Andrews o Congressional. Tenemos más de 30 campos para jugar y también tenemos 6 par 3 campos que son divertidos.

¿CUÁL ES LA ÚNICA COSA QUE DESEARIA QUE MÁS PERSONAS ENTIENDAN SOBRE EL CENTRO DE APRENDIZAJE DE GOLF?

La tecnología es avanzada, pero me gustaría que la gente entendiera que no hay nada por qué estar intimidado o asustado para un golfista promedio. Si usted es un jugador que está buscando mejorar su juego, puedo garantizarle que el Centro de aprendizaje es el lugar a visitar.

843 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap