UBICACIÓN + COMODIDADES INIGUALABLES

Casa de Campo se complace en anunciar la apertura el nuevo Riverside Marina, un impresionante centro de eventos y conferencias, tan singular y exclusivo como Casa de Campo sí mismo. Situado en la orilla del Río Chavón, esta bella estructura con espacios interiores y exteriores, con un diseño dramático y una fantástica carpa al aire libre rodeada de impresionantes vistas acuáticas.

El Centro de Eventos Riverside Marina cuenta con la tecnología más avanzada y tiene una capacidad total de 1,360 personas. Es ideal para reuniones, ferias, entregas de premios, lanzamiento de productos, capacitación, team building, conciertos, fiestas, bodas y más.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
• Espacios interiores y al aire libre + aire acondicionado.
• Totalmente equipadas con tecnología Audiovisual de vanguardia.
• Vistas panorámicas del océano y de la Marina.
• Máxima seguridad + eventos excepcionalmente privados, que le permitirán extenderse más allá del límite de las 2:00 a.m. de la propiedad.
• Amplio escenario para colocar equipos, amplificadores, intérpretes y orquestas.

El nuevo Centro de Convenciones Marina Riverside está casi listo

PLANIFIQUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Al igual que con todos nuestros espacios, nuestro equipo puede ayudarle a planificar eventos únicos y actividades grupales que motivarán a todos los asistentes a ser productivos a la vez que disfrutan de una experiencia memorable. Toda nuestra experiencia en planificación, combinada con nuestro amable personal, equipo avanzado, exquisitos menúes de comidas y bebidas, programas de incentivos y servicio personalizado, harán que cualquier reunión o evento sea excelente o extraordinario.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de Reuniones y Grupos, completando este formulario para solicitar una propuesta personalizada.

1.3K view
Share via
Copy link
Powered by Social Snap