Cuando se trata de comer en Casa de Campo, ofrecemos una variedad de sabores para todos los gustos. Desde cocina mexicana casual hasta una cena de varios tiempos frente al mar, nuestros restaurantes gourmet dentro del resort lograrán satisfacer a los paladares más exigentes. Mientras se detiene a saborear cada restaurante, hemos seleccionados los platos estrella de cada uno, esos que no se puede perder en su próxima visita.

La Casita

Josper-grilled Branzino / Arugula & Pickled Radish / Basil Vinaigrette

Justo en el corazón de la Marina, La Casita ofrece platos de inspiración española enfocados en preparaciones con mariscos frescos. El branzino hecho al Josper, una mezcla entre una parrilla y un horno, sorprenderá a todos los comensales con sus sabores profundos y atrevidos. Acompáñelo con una ensalada de rúcula y rábano encurtido, una vinagreta de albahaca y las impresionantes vistas desde el muelle y tendrá una experiencia de cena inolvidable.

Chilango

Tacos de pescado estilo Baja / Tacos de carnitas estilo Michoacán

Pasar una tarde tranquila en Chilango Taquería tomando cocteles, riendo con amigos, probando nuevos tacos… ¿a quién no le gustaría? A veces la amplia selección de tacos puede ser un poco abrumadora, y por eso lo hemos llevado hasta dos: los tacos de pescado de la región de Baja California y los tacos de carnitas al estilo Michoacán. ¡Los sabores perfectos del mar y de la tierra!

Minitas Beach Club & Restaurant

Shellfish Fideuá / Fried Ceviche / Corvina Tiradito

Minitas Beach Club ofrece el ambiente perfecto para un festín de mariscos. Trate de convencer a un amigo para probar la fideuá de mariscos, un plato valenciano similar a la paella pero hecho con fideos tostados, camarones, langosta, pescado blanco y más. Incluso si está tentado a pedirlo solo para una persona, le aseguramos que habrá porciones suficientes para todos en la mesa. Antes de la fideuá, no puede dejar de probar el tiradito de corvina de la sección de crudos, y el increíble ceviche frito.

La Piazzetta

Tortellini de calabaza asada, crema de pecorino y mantequilla tostada / Espagueti a la carbonara tradicional

Si Altos de Chavón se inspiró en una villa mediterránea del s. XVI, entonces La Piazzetta es su primera y más auténtica trattoria. No hay duda de que su pasta hecha a mano se roba el show. Para una comida clásica ordene los espaguetis a la carbonara, servidos con queso Pecorino, huevo y guanciale, un tipo de carne italiana curada. Si se siente más aventurero pruebe los tortellini rellenos de calabaza asada, cubiertos en una suculenta combinación de crema de Pecorino y mantequilla tostada. Le prometemos que terminará exclamando “Mamma mia!” frente al río Chavón.

La Caña

Terrina de foie del Périgord, compota de albaricoque y pan brioche

La Caña es reconocida por su cocina de inspiración francesa y su área de lounge y bar llena de vida, ubicada justo en el corazón del hotel, pero después que cae el sol hay mucho que probar. En la sección de platos fuertes del menú de cenas encontrará una gran variedad de carnes selectas, pero para la entrada le aconsejamos no perderse la terrina de foie-gras de la región de Périgord, servida con compota de albaricoque y un servicio de pan brioche recién horneado. ¡Su textura que se derrite en la boca será lo más recordado de su experiencia culinaria!

Causa

“Leche de Tigre” / Octopus, Shrimp and fish ceviche

Causa showcases 3 different styles of Peruvian cuisine; Creole, Nikkei and Chifa; through an ample selection of smaller plates and main courses intended to be shared family style. From the smokiness of the Aji Panca marinade of antichuchos, to the mouthwatering citrusy leche de tigre used in ceviches and tiraditos, our menu is inspired by the traditional food of Lima.

Minitas Beachfront Restaurant and Dining at Casa de Campo Resort & Villas
854 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap