¡Nuevas habitaciones, una nueva piscina familiar, un nuevo Centro de Aprendizaje de Golf, un nuevo restaurante y muchos premios nuevos!

 

Habitaciones Superior Casita y Deluxe

Nuestras habitaciones Superior Casita y Deluxe han sido completamente remodeladas, desde el suelo hasta el techo. Las habitaciones Deluxe poseen atractivos espacios al aire libre que le rodearán de un paraíso tropical con vegetación nativa. También le encantará el espacio interior añadido, incluyendo baños más grandes con duchas, bañeras y vestidores amplios.

Área de piscina familiar

Un nuevo área de piscina familiar se encuentra actualmente en construcción, y estará ubicada directamente dentro de la playa Minitas. Diseñada para ofrecer todo lo que una familia desearía tener durante un día de piscina, el proyecto tendrá dos nuevas piscinas, varias tiendas, opciones de almuerzo incluyendo una heladería, un bar de jugos y más. También cuenta con una zona techada con asientos y un área de juegos, todo lo que siempre ha querido para mantener a los niños ocupados y felices durante todo el día.
Una nueva piscina familiar estará disponible en la temporada de fiestas

Nuevo Centro de Aprendizaje de Golf

Estamos orgullosos de anunciar la inauguración del más avanzado centro de aprendizaje de golf del Caribe. El moderno centro con calidad PGA Tour presenta dos áreas de práctica interiores, entrenamiento todo el año, lecciones de golf individuales y grupales con tecnologías Trackman y BODITRAK para una mejora rápida, y expertos en equipamiento y reparación de palos. Además, hay greens de práctica para perfeccionar sus jugadas, así como uso ilimitado del prístino campo al aire libre.
Centro de Aprendizaje de Golf en Casa de Campo Resort & Villas

Nuevo restaurante Chilango

Otra nueva oferta es nuestro próximo Restaurante Chilango, una taquería divertida y contemporánea situada en Altos de Chavón. Con una ubicación impactante, con vista a la Plaza Chavón y a la iglesia, este punto casual y asequible estará perfecto para una comida sin complicaciones con los sabores auténticos y audaces de la comida callejera mexicana favorita de todos.
Chilango Taqueria, en Altos de Chavón

¡Nuevos premios!

Condé Nast Traveler ha anunciado los resultados de la 31va edición de sus premios anuales Reader’s Choice, y estamos emocionados de ser reconocidos como uno de los mejores resorts del Caribe: uno de solo dos hoteles en la República Dominicana que han alcanzado esta prestigiosa lista. En adición, hemos acumulado los siguientes premios en el 2018: Mejor Resort de República Dominicana por World Travel Awards, reconocimiento de 4 estrellas por la Guía de Viajes de Forbes, y el codiciado AAA Four Diamond Award.

Sea uno de los primeros en disfrutar todo lo nuevo que tenemos en el galardonado Casa de Campo Resort & Villas, ¡elija entre nuestros paquetes especiales y reserve su viaje pronto!

Aerial View of Minitas Beach at Casa de Campo Resort & Villas in the Caribbean
720 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap