¡Nuestra querida Playa Minitas se puso más interesante! En adición al renovado Minitas Beach Club & Restaurant, el cual ofrece comida deliciosa, vistas impresionantes y un lugar para bailar y descansar todo el día, un nuevo espacio enfocado en familias con hijos pequeños y adolescentes abrirá muy pronto. La nueva Piscina Familiar Minitas consta de dos piscinas para niños y adolescentes, áreas con sombra, un área designada para Food Trucks, área de juegos, baños, vestidores y duchas, tiendas, una heladería, y más, justo después de la entrada principal de la playa.

Piscina familiar en Playa Minitas, Casa de Campo Resort

Los niños siempre han sido parte importante de Playa Minitas, y ahora tendrán más oportunidades para pasar tiempo con la familia, conocer nuevos amigos y divertirse bajo el sol.
Area de tiendas y comidas en la nueva piscina familiar en Playa Minitas

La Piscina Familiar Minitas será inaugurada durante el fin de semana de Acción de Gracias, ¡una oportunidad perfecta para disfrutar su playa favorita en Casa de Campo con nuevas posibilidades!

A partir de ahora, ¡íste es el mejor momento para planificar su escapada familiar! Elija entre uno de nuestros paquetes especiales, para cualquier tipo de vacaciones que desee. Nos vemos en la piscina.

Minitas Beach Oceanfront Pool and Lounge at Casa de Campo Resort & Villas in the Dominican Republic.
12 Shares 2.8K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap