Uno de dos hoteles de la República Dominicana nombrados en la prestigiosa lista

Los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, aerolíneas, aeropuertos y cruceros

La revista Condé Nast Traveler ha anunciado los resultados de la 31ra entrega de sus Readers’ Choice Awards, con una distinción a Casa de Campo Resort & Villas como uno de los mejores resorts del Caribe. El extenso enclave de lujo de 7,000 acres, conocido por acoger a varios dignatarios, celebridades y atletas de alto nivel, es uno de dos hoteles en la República Dominicana en haber entrado a esta prestigiosa lista.

“Estamos sumamente orgullosos de estar en este listado tan respetado de lo mejor del Caribe”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas. “Nuestras villas frente al mar, spa, centro ecuestre, golf de clase mundial, marina, centro de tiro y otras amenidades de primera ciertamente nos ponen en la carrera para considerar tal honor. Sin embargo, es nuestro personal dedicado el que fue más allá y dejó la mejor impresión entre los lectores de Condé Nast Traveler que votaron por nosotros. La gente de Casa de Campo perfecciona la experiencia del huésped y por eso estoy sumamente agradecido”.

Cerca de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler enviaron un número récord de respuestas evaluando sus experiencias de viaje para proporcionar una visión completa de dónde y cómo viajamos hoy en día.

Los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler son el reconocimiento de excelencia más prestigioso y de más larga trayectoria en la industria de viajes y se conocen comúnmente como “lo mejor de lo mejor en viajes”.

Los Readers’ Choice Awards 2018 son publicados exclusivamente en el sitio web de Condé Nast Traveler y en la edición de noviembre, disponible en Estados Unidos desde el 16 de octubre.

The Teeth of the Dog®  Golf Course and Oceanfront at Casa de Campo Resort & Villas
636 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap