¿Qué Ponerse En Sus Vacaciones Caribeñas?

Se sabe que en la República Dominicana el verano dura todo el año. Pero si su primera experiencia con el clima tropical será en su próxima estadía en Casa, podría ser difícil de manejar sin la vestimenta correcta. En este artículo destacamos cómo vestir apropiadamente para cada ocasión durante su visita.

Compañero esenciales en la playa

Disfrute las blancas arenas de nuestra playa Minitas
¿Qué es lo primero que se empaca para unas vacaciones en República Dominicana? Su traje de baño favorito, por supuesto. Bikinis, tankinis, de una pieza, bermudas, slips… todos son bienvenidos en el resort. Para las chicas, otra pieza playera esencial es el versátil pareo o sarong, una tela colorida y ligera que se enrolla alrededor del cuerpo de cualquier forma que guste, ¡incluso como un vestido! Por último y no menos importante, un hermoso bulto de playa le ayudará a llevar sus pertenencias desde y hacia la playa; considere incluso usarlo como su artículo personal en el aeropuerto para liberar espacio en la maleta.

Minitas Beach Club es el mejor lugar del país para disfrutar los atardeceres caribeños

Ropa cómoda

Como isleños, consideramos que estos tres consejos son esenciales para una experiencia de moda tropical:
1. Prefiera piezas en algodón o lino
Revise las etiquetas de la ropa antes de su viaje para asegurarse de que trae las mezclas más adecuadas para el clima caribeño. El algodón y el lino son las telas más ligeras, y absorben la humedad mientras liberan el calor del cuerpo. Otras telas que también pueden ser usadas son la mezclilla (o denim) y el rayón.

2. Atrévase a jugar con los colores
Unas vacaciones tropicales son el escenario perfecto para experimentar con combinaciones llamativas que se verán bien en su Insta. Sorprenda con un conjunto en blanco de pies a cabeza para ir a cenar, deje que su vestido más colorido flote con el viento o pruebe a combinar shorts en tonos pasteles con una camisa de estampados divertidos.

3. Escoja siempre comodidad y protección
Es un hecho: las calles empedradas de Chavón y la Playa Minitas no se llevan bien con los zapatos de tacón y plataforma, así que mejor guárdelos para otra ocasión. En su lugar, traiga sandalias, mocasines, alpargatas y chancletas para cuidar sus pies. Adicionalmente, los lentes de sol y los sombreros tienen la doble función de ser accesorios de moda y un refugio ante el fuerte sol del Caribe.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros restaurantes y bares no permiten entrar en traje de baño o vestimenta informal, sugiriendo en cambio un código de vestimenta casual o elegante. Confirme con sus sitios preferidos antes de ir.
Teeth of the Dog es el campo #1 del Caribe

Atuendos deportivos

¡Unas vacaciones en Casa de Campo sin deportes no están completas! Empaque sus mejores atuendos para impresionar a sus compañeros de golf, tenis y polo, dentro y fuera del campo. Si planea hacer deportes acuáticos como buceo, paddle o pesca, nosotros proveemos los equipos en caso de que no lo traiga consigo. Asegúrese de revisar las políticas de su aerolínea sobre palos de golf y equipos deportivos antes de viajar.

la Marina brinda una amplia selección de tiendas para todos sus antojos

Espacio extra para compras

¡Así es! Casa de Campo es un lugar perfecto para practicar sus habilidades de viajar ligero, porque en caso de que necesite algo puede adquirirlo aquí. Ya que proveemos toallas de baño y de playa, uno de los artículos más gruesos para empacar, tendrá espacio extra para comprar en las exclusivas tiendas de la Marina y Altos de Chavón. Si desea un bañador tropical, un conjunto nuevo o joyas que solo puede conseguir en esta isla, tómese su tiempo en seleccionar algo sin el miedo de que no pueda cerrar la maleta.