La gran escapada para amigos cumple la lista de deseos más exigentes de cualquier caballero
Podrán disfrutar de una amplia villa y actividades tales como clases con un maestro torcedor de puros, excursión de pesca con la captura del día preparada por el chef de la villa, masajes, paseo en helicóptero al rancho de tiro, recepción nocturna con cócteles y más.
Como atracción principal, profesionales de golf, tenis, tiro y cabalgata estarán siempre disponibles para llevar sus habilidades deportivas al siguiente nivel.
Excursión de pesca privada seguida de una cena preparada por su chef exclusivo en la villa
Casa de Campo es para los hombres lo que un parque de diversiones es para los niños. Golf de clase mundial, yates privados, villas extensas, cigarros enrolados a mano, y cenas perfectamente maridadas con vinos y licores son solo fragmentos de todo lo que ofrecemos. No es de extrañar que Derek Jeter haya tenido su despedida de soltero aquí y que Michael Jordan frecuente este paraíso de 3,000 hectáreas en la exclusiva región este de la República Dominicana, sin mencionar además al Rey de España, varios presidentes de EEUU y otras celebridades. Sabiendo que los hombres desean tener increíbles vacaciones con su grupo de amigos, junto con el hecho de que probablemente a ninguno se le da bien planear, Casa de Campo ha creado una asombrosa propuesta que cumplirá la lista de deseos de cualquier caballero, enviándolos a casa con derecho a alardear todo lo que quieran. Estos son algunos detalles de este viaje envidiable:

  • Viaje en helicóptero al resort desde el aeropuerto de llegada
  • Amplia y lujosa villa privada con personal de cocina, limpieza y transporte siempre disponible
  • Maestro torcedor de la fábrica de cigarros local, quien preparará los puros perfectos para una cena especial de cinco tiempos dentro de la villa, maridada con vinos y licores de primera calidad. Los huéspedes también están invitados a recorrer la fábrica en un tour privado, completo con muestras para llevar
  • Masajes deportivos en la villa o en el spa
  • Evaluación de fisioterapia por parte del equipo de especialistas de Pinecrest
  • Excursión de pesca privada. La captura del día será preparada por el chef de la villa esa misma noche
  • Hora de cóctel nocturna con aperitivos; en una ocasión, la recepción se llevará a cabo en un yate privado al atardecer
  • Paseo en helicóptero al Rancho Peligro, incluyendo la experiencia completa de tiro a patos y faisanes

Después de una ronda inolvidable de golf, relájese en el Bar Hoyo 19
La principal atracción es el cuarteto de profesionales deportivos disponibles durante toda la estadía. Casa de Campo es reconocida por sus instalaciones deportivas de alto nivel: sus 3 campos de golf, sus canchas de tenis, el Centro de Tiro, el Centro Ecuestre con más de 300 caballos y sus campos de polo. Los caballeros podrán seleccionar diariamente entre golf, tenis, tiro y cabalgata, contando con la atención experta del profesional principal de cada deporte. Por ejemplo, si el golf es el deporte del día, el grupo podrá aprovechar lecciones personalizadas con el profesional de golf en nuestro nuevo y moderno Centro de Aprendizaje de Golf antes de jugar en Teeth of the Dog® , reconocido como el campo #1 del Caribe.
Esta extraordinaria experiencia está disponible desde $60,000, basada en una estadía de cuatro noches para cuatro personas (huéspedes adicionales pueden ser acomodados con variaciones en el precio). Para aquellos que deseen llegar a Casa de Campo con verdadero estilo, tenemos disponible un viaje para seis personas en jet privado desde Miami hasta el aeropuerto de La Romana justo frente al complejo, por $25,000 adicionales.

Las reservaciones pueden realizarse llamando a nuestra planificadora de vacaciones, Carolina Mazara, al 1-800-877-3643 o vía e-mail a vacationplanner@ccampo.com.do.
Para adquirir un certificado de regalo de Casa de Campo, aplicable para excursiones, varias de las opciones culinarias del resort, spa y más, visite aquí.

839 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap