Una escapada a Casa de Campo es el regalo perfecto para los padres que ya lo tienen todo. ¿En qué otro lugar puede combinar exquisitos restaurantes, deportes de clase mundial y un ambiente caribeño para relajarse y recargar energías? En el fin de semana de los padres, escoja la manera en que quiera pasarlo con alguna de nuestras recomendaciones.
Los más deliciosos platos en Minitas Beach Club y Restaurante

PRUEBE PLATOS DELICIOSOS

Los padres sibaritas siempre están en búsqueda de su próxima aventura culinaria. Entre los restaurantes de autor en nuestro resort y otras opciones alternativas disponibles en La Marina y Altos de Chavón, todos tendrán diferentes cocinas para disfrutar. ¿Le apetece un almuerzo italiano, una fusión asiática en abundancia, exquisiteces mediterráneas o una elegante cena maridada con los mejores vinos? Échele un vistazo a nuestra lista completa de restaurantes y reserve una velada maravillosa.

ESTRENE NUEVAS HABILIDADES

Las vacaciones son un buen momento para perfeccionar sus técnicas o para involucrarse en una nueva actividad deportiva. Para los golfistas amateur, nuestro moderno Centro de Aprendizaje de Golf posee tecnología Trackman y BODITRAK para mejoras rápidas en su juego, dos áreas techadas de práctica e instrucción personalizada. En adición, nuestros tres campos siempre ofrecen oportunidades emocionantes para jugadores de todos los niveles.

Si desea probar su puntería en el Campo de Tiro, escoja entre rondas con platos de arcilla, tiro al plato o tiro trap, o una excursión al Rancho Peligro, una reserva de aves salvajes donde podrá participar en tiro de faisán, perdiz y pato en un vehículo. ¡La emoción de la caza se acentúa al competir entre amigos! Dentro de Rancho Peligro, los visitantes pueden explorar el área a caballo y disfrutar de una cabalgata única rodeados de manadas de búfalos, aves acuáticas en hermosas lagunas y árboles exóticos.

Haga del Día del Padre una ocasión extra especial, al reservar uno de nuestros paquetes y ofertas, y papá recibirá una ronda de tiro, completamente gratis (*)

Más de 50 actividades que podrá disfrutar junto a la familia completa

RELÁJESE EN SU VILLA

A veces papá solo necesita unos días para desconectarse de la rutina y liberar el estrés. Tomando esto en cuenta, la mayor parte de nuestras villas vienen equipadas con salones de juegos, cocinas de última generación, cines, parrillas de BBQ, jacuzzi climatizado… ¡todo lo que necesite! Si un Día de los Padres perfecto significa ponerse al día con películas y series, leer un libro fascinante a orillas de la piscina, jugar con familiares y amigos, o incluso preparar un almuerzo completo para la familia, la decisión será toda suya y estaremos felices de ayudarle a que suceda. Le invitamos a ver nuestro catálogo de villas y escoger la que más se ajuste a sus necesidades. No deje de ver nuestros paquetes y ofertas vacacionales para planear un fin de semana dedicado a papá.
Amplias villas lujosas que acomodan a toda la familia
(*) Válido por una ronda de discos de arcillas, de 25 cartuchos. Una por estadía. Válido solo para reservas a través de www.casadecampo.com.do y/o nuestro Departamento de Reservaciones. Válido para una ronda de $44.00 más impuestos. No incluye impuestos. Válido solo para las reservas realizadas durante el mes de julio.

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap